Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Kanna
TOs
Si llegarán a sacar a Klonoa, me plantearía usarlo como second. Porque Pikachu tiene que continuar ahí, no hay posibilidad de que yo cambie de main. Pero me gustaria tener un second con el que entrenar seriamente, cosa que ahora mismo no me planteo.
BY Razia
Bombazo, Sakurai asistira el E3, ¿y a que viene este hombre si no es para hablar de Smash? porque del kid icarus ya se ha hablado mucho xDD con esto aumenta la posbilidad de ver un nuevo smash, y "esto" lleva unos dias por la red, se supone que es Sheik http://i52.tinypic.com/2u787i9.jpg

Discuss

PD: La meti hasta el fondo con lo de snake en la SNES xDDDDDD
BY naT
Administrador
El Angry video game nerd, hablo en su momento de METAL GEAR SOLID para la NES, es un juego un poco pozo, pero creedme existir existe igualmente....

Para que meter a Cloud? Cloud ya sale en un crossover de lucha (Dissidia), Square ya tiene su propio Smash por llamarlo de alguna manera, dudo que estuviera interesado.

deberian meter pjs del no more heroes, golden sun, y lo dicho pjs que tengan mil fanboys como yo que se... klonoa mismo, que hay gente que aun sin conocer su juego ni haberlo visto siquiera aman a ese char.porcierto, Pjs del mario party venderian muchisimo.
Link sale en el Smash y no por eso impidieron que saliese en el Soul Calibur.

Ah, y la gente esta dudando de la existencia dle Metal Gear de la SNES, no de la NES.
BY Veyron
Estoy demasiado hypeado con esto de que pueda salir un nuevo smash, si fuera cierto, yo volvería a ser el hombre más feliz de este puto universo, aún recuerdo la ilusión que me hizo el brawl y con que ansias y ganas lo espere, y obviamente cuando lo tuve en mis manos, los días enteros que me pega jugando y jugando.

Sinceramente espero que Sakurai saque un nuevo smash, aunque sea pura mierda, pero que lo saque, aunque algo me dice que todo va a ser fake y que mañana no habrá ningún nuevo smash que anunciar en el E3, al menos yo no guardo esperanzas.

Eso si, esta noche voy a rezar xDDDDDDDD Quiero un nuevo smash por dios, lo quiero, amo a esta saga y un cuarto smash después de que se dijiera tanto que el braw seria el último.. en fin, espero que haya suerte xd

PD: he de decir que la imagen de lion me huele a fake, pero eso de smash bros 4 y que además introduzcan el 4 en las rayas de la famosa bola smash, lo veo con mucho sentido.
Última edición por Veyron el Mar Jun 07, 2011 12:48 am, editado 1 vez en total.
BY Joshi
Logo de Brawl. Ultra fake.

Si quereis saber si algo es verdad, simplemente mirar que tenga artwork nuevo o que sea algo revolucionario. Es instinto.
BY Miquel0123
TOs
Estoy demasiado hypeado con esto de que pueda salir un nuevo smash, si fuera cierto, yo volvería a ser el hombre más feliz de este puto universo, aún recuerdo la ilusión que me hizo el brawl y con que ansias y ganas lo espere, y obviamente cuando lo tuve en mis manos, los días enteros que me pega jugando y jugando.

Sinceramente espero que Sakurai saque un nuevo smash, aunque sea pura mierda, pero que lo saque, aunque algo me dice que todo va a ser fake y que mañana no habrá ningún nuevo smash que anunciar en el E3, al menos yo no guardo esperanzas.

Eso si, esta noche voy a rezar xDDDDDDDD Quiero un nuevo smash por dios, lo quiero, amo a esta saga y un cuarto smash después de que se dijiera tanto que el braw seria el último.. en fin, espero que haya suerte xd

PD: he de decir que la imagen de lion me huele a fake, pero eso de smash bros 4 y que además introduzcan el 4 en las rayas de la famosa bola smash, lo veo con mucho sentido.
Aun recuerdo cuando marc bajaba unas partes tu otras y yo otras para tenerlo el mismo dia que salio en japo XDDDDDDD
BY Veyron
A ver a ver a ver, esto ha sido todo muy "raro", yo me he tragado toda la conferencia, y cuando estaban hablando del Kid Icarus y de Sakurai han dicho algo de smash brothers y la gente del publico ha chillado y ha aplaudido, aqui no pinta nada mario ni super mario ni nada de eso, lo que pasa es que no han anunciado nada del nuevo smash en la pantalla ni han puesto imagenes ni nada, pero bueno... También destacar que Sakurai no ha salido, y que bueno, a pesar de que las esperanzas se han perdido, puede que mañana en pequeñas conferencias salga Sakurai anunciando el nuevo smash.

En fin, confirmado nuevo smash? yo no lo sé.

Otra cosa, la nueva nintendo de mesa es el mando ese con la pantalla? la wii u? es que eso no es una nueva nintendo de mesa, eso es... un mando nuevo con pantalla para la wii, en fin, yo no entiendo nada de nada de la neuva wii u ni mierdas de esas, yo solo espero un nuevo smash, y quiero ver imagenes ostia xd
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]