Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Por lo visto nos vamos olvidando de usar mandos de GC no ?Quien sabe, lo de la wii tampoco se veia a primera vista, espero que se puedan usar mandos de GC, seria un detallazo.
¿No habría posibilidad de enchufar el mando de Cube a un adaptador de USB?http://www.hardcore-gamer.net/tienda/in ... Path/86_90
Seguro que venden algo para poder jugarlo con el de Cube, algún aparatito o chorrada xD
El Zelda de este E3 no se parece en nada al que anunciaron en el E3 del año pasado, pero mola aún más xD y la consola me parece todo muy bueno... el problema seria el precio que seguro que llega a los 350-450€buenni
Soy totalmente inmune a esa mierda, amo al mando clasico jajajajaThis
A lo mejor ahora no me interesa que me compres el mando pro... O si?Soy totalmente inmune a esa mierda, amo al mando clasico jajajajaThis
No se tu pero en todo caso os tendra que tocar comprar otro, y si antes ya tenias pocas oportunidades de vendermelo imaginate ahora, asi que buscate a un paleto y vendeselo a el xDA lo mejor ahora no me interesa que me compres el mando pro... O si?Soy totalmente inmune a esa mierda, amo al mando clasico jajajajaThis
De que zelda hablas?El Skyward Sword, el trailer que salio el año pasado... los gráfícos parecian una mezcla entre los del TP y los del WW XD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]