Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Morgenrote
Por lo visto nos vamos olvidando de usar mandos de GC no ?
Quien sabe, lo de la wii tampoco se veia a primera vista, espero que se puedan usar mandos de GC, seria un detallazo.
BY Joseph
¿No habría posibilidad de enchufar el mando de Cube a un adaptador de USB?
Seguro que venden algo para poder jugarlo con el de Cube, algún aparatito o chorrada xD
BY Lion
La verdad es que me interesa un cacharro de esos para poder jugar a juegos varios de PC con el mando de Cube, voy a mirar en dealextreme a ver que hay.

edit: no he encontrado nada pero he visto capturadoras a 7 euros lololol
Última edición por Lion el Mié Jun 08, 2011 2:14 pm, editado 1 vez en total.
BY FotuRAN
Lo que dice Joseph es muy probable, no penseis en los juegos de gamecube porque no serán compatibles, pensad en los juegos de wii que tienen la opción de jugarse con gc, que hicieron algo parecido en ps3 con sus pozomandos anteriores, es una esperanza a tener en cuenta D:
Última edición por FotuRAN el Mié Jun 08, 2011 2:13 pm, editado 1 vez en total.
BY Oveie
También han dicho que algunos juegos como el Darksiders serán gráficamente superiores ya que el hardware de la Wii U es mas potente que el de la PS3 y la 360
BY Dry-Prime
El Zelda de este E3 no se parece en nada al que anunciaron en el E3 del año pasado, pero mola aún más xD y la consola me parece todo muy bueno... el problema seria el precio que seguro que llega a los 350-450€
BY FotuRAN
El Zelda de este E3 no se parece en nada al que anunciaron en el E3 del año pasado, pero mola aún más xD y la consola me parece todo muy bueno... el problema seria el precio que seguro que llega a los 350-450€
buenni
BY Saturos
WiiU si es compatible con 8mm GC

Por lo tanto, podría ser compatible con los mandos, lo que es 100% seguro es que es compatible con los juegos
BY Robo~Luigi
TOs
Soy totalmente inmune a esa mierda, amo al mando clasico jajajaja
This
A lo mejor ahora no me interesa que me compres el mando pro... O si?
BY Kiro
TOs
Soy totalmente inmune a esa mierda, amo al mando clasico jajajaja
This
A lo mejor ahora no me interesa que me compres el mando pro... O si?
No se tu pero en todo caso os tendra que tocar comprar otro, y si antes ya tenias pocas oportunidades de vendermelo imaginate ahora, asi que buscate a un paleto y vendeselo a el xD
BY Dry-Prime
De que zelda hablas?
El Skyward Sword, el trailer que salio el año pasado... los gráfícos parecian una mezcla entre los del TP y los del WW XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]