Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Dry-Prime
Yo también quiero pillarme el Wonderful 101, todos dicen que es buenísimo y he probado la demo y está bastante ok.

Ontopic: Yo seguramente me seguiré pillando a Wario, DK y Bowser, aunque también quiero probar a Roy.
BY nexo-ult
Yo también quiero pillarme el Wonderful 101, todos dicen que es buenísimo y he probado la demo y está bastante ok.

Ontopic: Yo seguramente me seguiré pillando a Wario, DK y Bowser, aunque también quiero probar a Roy.
Llevo wario con la moto torbellino (Wario es full fart)

Descargando 101
BY a.vader
Yo llevo Metal Mario con paapente MKTV y: 1-Moto bala y Rally Blanco.
2-Motorreactor y Liso Morado

En cuanto pillo el primer puesto lo demás viene rodado, si no hago fails. :?

También pillaré el Wonderful 101.
BY El_Bardo
Administrador
Podriamos organizar una partidilla de Mario kart el domingo por ejemplo entre los del foro, quien se apunta ?
BY Hikotsu
Joder Bardo, nosotros ayer jugamos unas cuantas. Espero que hoy también. Si veis a alguien de nosotros que pone: jugando con amigos, meteos, que es un bait porque los que estan dentro no aparecen como conectados en la lista y es un pozo, pero en realidad están ahí metidos. También me gustaria jugar alguna partida de Teams, Bardo hacemos Karma-Oso?

Y SÍ, YO TAMBIÉN TENGO MI ZELDA. JODEOS CABRONES.

Por cierto, por qué coño usais a Daisy? Mikel también, y ahora Pitikla. Me da rabia porque vosotros no sois verdaderos fans de la princesa. Morid. Tendré que usar a Bebé Daisy que también es muy cuca.
BY Kanna
TOs
Ahora que tengo todos los personajes desbloqueados, puedo ir pensado en empezar a echar partidas online.

La propuesta de Bardo esta bien, pero yo el Domingo tengo otro torneillo justo de MK8 por ahí. Lo mismo si no me coincide en horario si que me apuntaría. Igualmente, como dice Hikotsu también está la opción de infiltrarse si están echando unas carreras. Aunque aqui ya es cosa de coincidir.
BY Dry-Prime
Me llegó ayer a las 17:30 por ahí, justamente cuando me tenía que ir, puto carma. Tuve que probarlo a la noche y bueno, he hecho unos cuantos gp's en 150cc y otros en 50cc y de momento me está encantando, los circuitos son la puta ostia en vinagre, no hay absolutamente ninguno que me haya desagradado. Eso de desbloquear a los personajes aleatoriamente me gusta, he conseguido a 4 hijos de bowser a la peach de oro rosa y unas 350 monedas para piezas. Hoy entraré al online para ver como está el panoráma, que según leo esta lleno de harcore players.

Lo de Mario Kart TVii tampoco lo he probado, así que supongo que hoy le echaré un ojo para ver como funciona.
BY 3toryu
SBSVip
Ayer estuve con el amigo que lo compró y lo estuvimos jugando todo el día pasandonos el grand prix con 4 jugadores ahí a lo loco xD

Despues jugué online y la verdad es que hay gente buena, pero yo en las 4 carreras mundiales que hize acabé 2º.

Main Bebe Daisy xD
BY uduX
hikotsu, ahora sabes como se siente Ike cuando los mortales normales hablamos de FE

pero que conste que ahora tu me das rabia por usar a un baby princesa, te reto al king of baby princesa a un set harcor sin items (pero aun no que no tengo el juego)
BY Hikotsu
Suda hereje, que tu usas a la Baby Peach. También puedes usar a la Baby Estela. Pero Daisy pa mi nen.
BY El_Pitikla
Por cierto, por qué coño usais a Daisy? Mikel también, y ahora Pitikla. Me da rabia porque vosotros no sois verdaderos fans de la princesa. Morid. Tendré que usar a Bebé Daisy que también es muy cuca.
Perdona, pero yo soy real fan de Daisy desde que aparece en Mario Party 3 y manda a Bowser a volar de un guantazo. Insta princess love.
BY Veyron
He desbloqueado el Mii y joder, puedo decir que aparte de la sorpresa que me he llevado, me lo he imaginado en el Smash, y tal y como lo han hecho aquí en Mario Kart, lo pueden hacer perfectamente en el Smash, así que ahora, por mucho que lo odie, estoy bastante convencido de que estará el puto Mii en el Smash T.T
BY Dry-Prime
El control es bastante más rebelde que en el mk7 pero cuando le pillas el truco va super fluido, amo este juego. Ya he desbloqueado a la mayoría de hijos de Bowser, sólo me falta el negro, estela y su version bebe, lakitu y metal mario, he conseguido tambien unas 850 monedas y he desbloqueado muchas piezas ways, ¿alguien sabe cual es el máximo de monedas que tienes conseguir para la última pieza?
Llevo wario con la moto torbellino (Wario es full fart)
Donut match 1vs1 Rainbow Road only Wario.
BY Laguz Dark Ike
He visto videos, corregidme si me equivoco , pero lo de las monedas viene a ser un plagio de la fruta wumpa del Crash Team Racing no? De que la velocidad aumenta cuantas mas tengas y eso o tienen otra funcion?. No fue algo que viese en los mario karts anteriores (Aunque realmente solo jugue activamente el double dash).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]