Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Baha
Sí, será sin Hardcore, al menos en principio hasta que se acostumbren Dani y demás al juego, si luego nos diera venada multitudinaria de incondicional ya lo veríamos.

PD: Vamos a jugar por battlenet.
BY SaiX
el diablo sin hardcore no tiene gracia, salir a cualquier lado con la incetidumbre de que un jefe te estalle cuando lo mates y te pete cuando te queda poca vida, o que te venga un enano cabron de esos huesudos que te violan, o los del infierno cuando te tiran doncella y pegas mueres instantaneamente, y si mueres no vuelves vas siempre con el corazon palpitando, y mas si eres tanque como iba yo la mayoria de las veces. a mi me gusto mucho, es mas, aun tengo el pala de la ultima vez.
BY El_Bardo
Administrador
el diablo sin hardcore no tiene gracia, salir a cualquier lado con la incetidumbre de que un jefe te estalle cuando lo mates y te pete cuando te queda poca vida, o que te venga un enano cabron de esos huesudos que te violan, o los del infierno cuando te tiran doncella y pegas mueres instantaneamente, y si mueres no vuelves vas siempre con el corazon palpitando, y mas si eres tanque como iba yo la mayoria de las veces. a mi me gusto mucho, es mas, aun tengo el pala de la ultima vez.

+1 , yo tambien sobrevivi con el Nigro, es más, diria que solo tu, yo y Raw fuimos los unicos sin morir.
BY Robo~Luigi
TOs
A mi me mató Bardo porque sus esqueletos le pegaron a Griswold en pesadilla y coincidió con que al recibir impactos soltaba rayos, yo tenia poca resistencia a rayos y no pude aguantarlos.

Pero fué divertido.
BY Lion
Yo esque jugaba con paladin a ahinco y era super hardcore

si quereis repetimos pero me pillare nigro o algo asi

o amazona, hace mucho que no me subo una
BY Joshi
Yo no mori, pero creo que nadie me contaba en la party :'(
BY Oveie
Espera espera, yo te ayudo con el dramatismo ^^
BY Baha
Yo la verdad es que nunca he intentando el hardcore, porque eso de que te muera un personaje es una señora putada... aunque ciertamente a medida que lei el post este al encontrármelo por ahí tirado me dieron ganas de intentarlo. Ya lo dije antes: en principio normal por lo menos pa que se acostumbren Dani, Toast, Alex y algún que otro nuevo, pero después de eso no veo por qué no intentar el hardcore si lo ven todos bien...
BY Lion
Espera espera, yo te ayudo con el dramatismo ^^
Imagen
BY SaiX
Yo esque jugaba con paladin a ahinco y era super hardcore
mi pala tambien es así, y aguante como un hijo de la gran puta, es mas creo que cuando tu la palmaste ya deje de jugar, xD o jugué poco mas
BY El_Bardo
Administrador
Realmente dejamos de jugar porque al acabar el juego en normal habia muerto mas del 50% d ela gente, y al acabar el acto uno ya solo quedabamos 2-3 vivos, y bueno, Game Over xD
BY Lion
Igual no tiene nada que ver pero hay ofertaza de borderlands en steam
BY Baha
Yo ya tengo más de un pj por el battlenet, y los que decidais hacerlo hardcore desde ya, supongo que me puedo crear un pj para acompañaros. Dani y Toast creo que se pillan el Diablo mañana, y Phyr al cabo de la semana, no obstante os diría de empezar esta semana y luego que se vayan incorporando los que sean
BY DSON
Oye...a mí también me ha dado el mono...ah ..y tengo PJ que se pasan infierno...xD
BY Baha
Vosotros sabréis, yo ya llevo un tiempo dando vueltas por Battlenet jugando con una amiga y Alexjol. Si os quereis unir me avisais y listo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]