Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Zakx
Pues no he tenido oportunidad de jugar mucho contra otras personas, pero quien mas me ha jodido online ha sido un Zero, al cual no hay forma de acercarse, sus espadazos tenian demasiado alcance y poco delay, aunque no he podido comprobarlo personalmente porque no se como desbloquear al personaje xD

Yo soy Ryu & Batsu mainer xD

Salu2

PD: alguien se anima a jugar esta tarde? D:
BY AfoInvnt
En eventhubs han posteado 2 tier list de los campeones americanos, tambien son bastante objetivas, es solo para tener una minima idea, pero es interesante verlo

Marn's Tier Rankings
S Rank:
Zero, Alex, Jun The Swan

A Rank:
Tekkaman Blade, Saki, Ryu, Chun-Li, Yatterman-1, Yatterman-2, Joe The Condor, Frank West, PTX-40A

B Rank:
Karas, Casshan, Polimar, Doronjo, Tekkaman, Ippatsuman, MegaMan Volnutt, Roll, Batsu

C Rank:
Morrigan, Ken The Eagle, Kaijin No Soki, Viewtiful Joe

D Rank:
Gold Lightan

----------------------------------------------------------------------------

Nyoronoru's Tier Rankings
S Rank:
Tekkaman Blade, Ryu

A Rank:
Chun-Li, Jun the Swan, Ippatsuman, MegaMan Volnutt, Saki, Kaijin No Soki, Yatterman-1, Zero

B Rank:
Alex, Batsu, Casshan, Doronjo, Frank West, Joe The Condor, Karas, Ken The Eagle, Morrigan, Polimar, PTX-40A, Tekkaman, Yatterman-2

C Rank:
Roll, Viewtiful Joe

D Rank:
Gold Lightan
Veo mucho más acertada la Tier List de Nyoronoru, la segunda, aunque, la verdad es que cambiaría a Viewtiful Joe por Yatterman-2, y no sé, no veo tan abajo a God Lightan.

n.n
BY Zakx
Estoy apuntado al torneo oficial de Meristation xD Pero si paso 2 rondas tengo que dejarlo, por el torneo de brawl.
Jorl ara me entero, ya no puedo inscribirme T_T

PD:
BY Kike
NECECITO UNA JODIDA GUIAA!, no tengo ni puñetera idea de como jugar al Tatsunoko, y ahora puedo hacerlo, quiero entrar en la ladder esta y jugar con vosotros, darme una guia! xDDD, gracias.

PD: Que dopao el del video de arriba jaja.

Main : Batsu por que era mi Main en Rival School, apoyo: ???
Eventhubs

Ya sabes donde ir: http://www.usaelputogoogle.com/domokun.php

Si tuviese wii me lo bajaria y probaria el online a ver si no es tan malo xD (Me pillaria a Tekkaman Blade, que por lo visto es cheto :mrgreen: )

Alguien se va a llevar el TvsC a sevilla? xD
BY El_Bardo
Administrador
Estoy apuntado al torneo oficial de Meristation xD Pero si paso 2 rondas tengo que dejarlo, por el torneo de brawl.
Jorl ara me entero, ya no puedo inscribirme T_T

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=ZbOarhn64Nc
Ese "combo" es mas falso que Neji ganando un nacional, en serio xD. Porcierto, para que veais mas o menos como juego, aqui dejo un combate mio del torneo de meristation, hice una buena comeback xD
BY AfoInvnt
A los de la ladder, cuando vais a la ladder del TvsC y le dais a reto, en el menú desplegable justo que aparece debajo de la ID de la persona que retas sañdrá por defecto la ladder del Brawl de verano, tenéis que cambiarlo, si no, retáis a la gente a la ladder del Brawl.
BY Zakx
Ese "combo" es mas falso que Neji ganando un nacional, en serio xD.
A ver, es en entrenamiento probando de hacer combos, los primeros golpes, no forman parte del combo, pero igualmente con el ultimo super le mataria o le dejaria muymuy justo de vida.

La unica parte en que se puede escapar (sin hacer el super break ese) es en el final, que tuve un fallo y no me salio la patada (falcon kick? XD)suficientemente rapida y se bajo, pero he hecho el mismo combo de batsu varias veces y si se hace bien cuelan los 2 supers, incluso puede que un 3º

Salu2
BY AfoInvnt
Bardo vaya cheto tu Kaijin no Soki, en serio, me daría miedo enfrentarme a él, a MegaMan o Casshan creo que les podría plantar cara, muy buenos combates Bardo.
BY AfoInvnt
Que conste que con megaman la he cagado que flipas, normalmente doy mucho mas asco y es mas dificil pegarme , por suerte con Soki lo hice bien.
Ya me pareció extraño tener a Soki súper cheto y que MegaMan fuese decente xD
BY AfoInvnt
morrigan y jun the snaw *o* cheats :3
No sé para que me sacas a la Chun-Li teniendo a Jun the Snaw usándola así.
BY TheClav
morrigan y jun the snaw *o* cheats :3
No sé para que me sacas a la Chun-Li teniendo a Jun the Snaw usándola así.
chun li, es el mal para mí, ahora he descubierto que soy cheto con ken y jun xD
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]