Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Lion
y para WiiU

Ni un puto trailer de juegos buenos de WiiU
Ninja Gaiden joder!!!
Prefiero el minijuego de los shurikens.

Esperaba un trailer de algun juego de nintendo, no third parties para third parties tengo las otras consolas
BY Talvi
y para WiiU

Ni un puto trailer de juegos buenos de WiiU
Ninja Gaiden joder!!!
Prefiero el minijuego de los shurikens.

Esperaba un trailer de algun juego de nintendo, no third parties para third parties tengo las otras consolas
Pero ahora no necesitarás dos consolas. Podrás jugar a tus juegos favoritos de Nintendo como el tard que eres y a la vez jugar a los juegos de moda que siempre han tenido exclusivamente las consolas de Microsoft y Sony.

@Veyron: Basicamente han confirmado Smash nuevo para 3DS y Wii U. Si no han sacado nada más de información es que tardará en salir.
BY Nataliia
A ver a ver a ver, esto ha sido todo muy "raro", yo me he tragado toda la conferencia, y cuando estaban hablando del Kid Icarus y de Sakurai han dicho algo de smash brothers y la gente del publico ha chillado y ha aplaudido, aqui no pinta nada mario ni super mario ni nada de eso, lo que pasa es que no han anunciado nada del nuevo smash en la pantalla ni han puesto imagenes ni nada, pero bueno... También destacar que Sakurai no ha salido, y que bueno, a pesar de que las esperanzas se han perdido, puede que mañana en pequeñas conferencias salga Sakurai anunciando el nuevo smash.

En fin, confirmado nuevo smash? yo no lo sé.

Otra cosa, la nueva nintendo de mesa es el mando ese con la pantalla? la wii u? es que eso no es una nueva nintendo de mesa, eso es... un mando nuevo con pantalla para la wii, en fin, yo no entiendo nada de nada de la neuva wii u ni mierdas de esas, yo solo espero un nuevo smash, y quiero ver imagenes ostia xd
No han dicho nada del SSB por que aun Sakurai ni ha empezado a pensar que personajes va a tener o como va a ser, el tio ese que dijo lo del SSB no tendria que haber dicho nada por que Sakurai no comenzara con el SSB hasta que termine Kid Icarus.
Lo que tu has visto es el mando, la WIIU es esta;

Imagen

Si esta confirmado el SSB de WIIU y N3DS pero no saldrá hasta finales del 2012 (El de WIIU digo, el de N3DS ni idea), o mas, por que aun Sakurai no tiene ni a los diseñadores ni programadores, por que no quiere que sean los mismos que diseñaron y programaron el SSBB.
Tenia unas noticias pero no se donde están los Links, después las busco o se las pido a Migue que tenia buena información sobre lo del SSB nuevo.

Los únicos juegos que me impactaron fueron os graficazos del Zelda y Ninja Gaiden III ( Yo lo jugaba en la NES ) >_<
BY Veyron
No he leído tontería más grande desde hacía siglos por dios, kanna, como se puede ocurrir la idea de adiós pikachu, pikachu estuvo en el smash 64, en el melee y en el brawl, y obviamente pikachu estará tanto en el siguiente smash como en todos los que puedan a llegar a salir a lo largo de esta vida, eso tenlo no claro, no, CLARISIMO.

Megaman e incluso el tío este de los shuriuken o como coño se diga, el karateka de blanco con cinturon rojo que tira pequeños kameha's xDDDD

Kanna, para que te hagas una idea, los 12 personajes que salieron en el smash 64, es decir, Pikachu, Jigglipuf, Samus, Capitán Falcon, Luigi, Mario, Kirby Link, Ness, Donkey Kong, Fox y Yoshi, son la base del smash, es decir, todos los smash que saque Sakurai, ellos van a estar si o si, no hay otra opción, seria inútil que alguno de estos personajes no estuviera y en cambio otros como por ejemplo snake si, y tu dirás, porque? Pues porque smash bros es un juego de lucha que reúne a los personajes más FAMOSOS de Nintendo, y claramente estos són los más famosos, todos los demás personajes que van añadiendo a lo largo de la saga de smash son acompañantes de estos 12 iniciales, o posibles sagas nuevas como IC, MG&W, Fire Emblem, etc.
Última edición por Veyron el Vie Jun 10, 2011 1:48 pm, editado 1 vez en total.
BY NeMo
Viewtifull Joe, Amaterasu o Megaman <-- Si Sakurai mete un personaje de Capcom va a ser uno de estos 3, estoy 100% seguro xD
Yo prefiero Sentinel
BY El_Bardo
Administrador
No he leído tontería más grande desde hacía siglos por dios, kanna, como se puede ocurrir la idea de adiós pikachu, pikachu estuvo en el smash 64, en el melee y en el brawl, y obviamente pikachu estará tanto en el siguiente smash como en todos los que puedan a llegar a salir a lo largo de esta vida, eso tenlo no claro, no, CLARISIMO.

Megaman e incluso el tío este de los shuriuken o como coño se diga, el karateka de blanco con cinturon rojo que tira pequeños kameha's xDDDD

LoL kanna se refiere con adios pikachu a dejar de mainearlo, no que se fuera del smash, la buena comprension lectora
BY El_Bardo
Administrador
Oye, dante podría ser un posible candidato? Que yo recuerde creo que davil my cry era de capcom, no? ahora no estoy seguro.
El problema es que dante tiene 0 relacion con nintendo, por eso es mucho mas factible otros personajes como Amaterasu ( Cuyos juegos han salido todos en nintendo) , un personaje de megaman ( No hace falta decir porque xD) , o incluso Viewtiful Joe ( Todos sus juegos han salido en Nintendo, ademas ultimamente esta apareciendo en muchos juegos de lucha).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]