- Mié Jun 15, 2011 1:59 pm
EL mando de GC es el mejor mando, no para jugar al Smash si no en general.
Para empezar, tiene el stick en un sitio decente. El clasico tiene el stick en un sitio secundario, igual que los mandos de Playstation y que los sticks secundarios del propio mando de GC (c) y de los mandos de XBOX. Eso es una basuraca.
La posición de irregular de los botones en el mando de GC es la puta polla, tienes un boton principal enmedio (A) y rapido acceso a los botones secundarios b-y-x. El smash no esta dieseñado con esta idea, pero conceptualmente la posición de los botones sigue siendo ideal en mi opinión.
El único problema del mando de GC es el botn Z, es el más chungo, pero sigue siendo mas comodo que los Z del clasico.
Pero sin duda, en mi opinuon lo má simportante es como he dicho la posición del stick de control. El clasico es un mando que prioritiza la Cruceta, cosa que me parece perfecta ya que el objetivo inicial del mando e sjugar a juegos de NES y SuperNES. Es lògico que prioritice la cruceta, no como el mando de Playstation que prioritiza la cruceta por posición y sus juegos prioritizan el stick, más absurdo no puede ser XDD
El smash prioritiza el Stick, así que quiero un mando que lo prioritice tambien. Antes que jugar con clasico creo que me molaria mas jugar con Nunchuk y Wiimote. El problema de esa combinacion es que el puto Wiimote tendria que tener dos botones mas me cago en su puta madre.
A mi lo que me gustaria es que hiciesen un wiimote que tuviese el pad de botones del mando de GC encima y a tomar viento.