Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Oveie
De que zelda hablas?
El Skyward Sword, el trailer que salio el año pasado... los gráfícos parecian una mezcla entre los del TP y los del WW XD
Si te refieres a la demo interactiva donde sale Link luchando contra una araña, eso no es el Skyward Sword.
BY Miquel0123
TOs
Yo no se porque no ponen compatibilidad con mando de cube, si se usaba para un monton de cosas, y le podian haber puesto los puertos como en la wii de la misma manera ya que tiene la misma forma :/
BY El_Bardo
Administrador
Que no cunda el panico, aún quedan 2 opciones para que vuelva el mando de GC:

1º- Que vuelva en forma de nuevo periferico para conectar dios sabe a donde pero que siga teniendo la forma de mando de GC ( Recordad que hay juegos de Wii que utilizan mando de GC, no seria tan absurdo puesto que tiene retro-compatibilidad con la Wii)

2º- En forma de periferico no oficial , ya se buscaran la forma otras empresas de intentar hacerse con el negocio de los mandos de GC.
BY Kiro
TOs
2º- En forma de periferico no oficial , ya se buscaran la forma otras empresas de intentar hacerse con el negocio de los mandos de GC.
Ya lo hacen y no duran una semana
BY Miquel0123
TOs
Realmente solo se puede si nintendo o otra empresa hace un periferico que vaya conectado al mando de wii puestos que la nueva consola no tiene entradas de cable asi que los cables que tenemos se iran al pozo.

Yo veo a todo el mundo comprandose un mando clasico menos los que ya tenian XD

Otra cosa muy pero que muy improbable seria un transformador del puerto del mando de wii a uno de GC
BY MaZzone
No os preocupéis, cuando salga Wii U Miquel encontrará una forma de poder conectar mandos de GC con el Homebrew.
BY Oveie
No creo que haya homebrew.

Si será via homebrew o por hardware no lo sé, pero hoy en dia no se tarda demasiado en destripar las consolas y hacer con ellas lo que uno quiera.

Todo es esperar a que se arriesgue otro a romper la suya
BY Arek
Administrador
El wiikey salio el 1-2 de febrero de 2007, tardaron 2 meses, pero habia algunos caseros programables 1 mes antes aprox.
BY Daniel
No hagáis un drama por no poder usar los mandos de CG enserio, acostumbrarse al clásico o costara 1 meses como mucho (2 semanas si viciáis a tope xD), son solo mandos tíos el juego osea el smash sigue estando ahí srsly no problem Yo empece jugando al Brawl con el wiipalo de lado, coji el CG 2 semanas y me acostumbre facil! y si es por otros juegos de Wii que os resultan más cómodos con CG, jugadlos entonces en vuestra wii normal y ya xD.
BY Lion
en defensa del clasico, dire que el clasico es bastante más preciso a la hora de hacer tilts y apuntar mejor con la rodilla por ejemplo, el de cube te permite un movimientos mas fluidos pero a costa de la precisión (Premia los reflejos pero se va algo), por no decir que el clásico tiene los 4 botones de la derecha de forma que te permite acceder a todas las combinaciones de botones de manera mas sencilla, para por ejemplo poder hacer salto y up + B de forma instantantea
BY Miquel0123
TOs
Lo de los botones, te diria que no, porque yo salto con X y me pongo el especial en la Y, y ya llego a todas las combinaciones. Tiene los botones en otra posicion y no vibra que eso me va a desconcentrar mucho.

Yo por la vibracion sabia si las cosas me mataban o no, si no vibra solo puedo mirar el porcentaje.

Yo estuve intentandome acostumbrar hara unos dias, pero mejor lo dejo para despues de verano -___-
BY naT
Administrador
EL mando de GC es el mejor mando, no para jugar al Smash si no en general.

Para empezar, tiene el stick en un sitio decente. El clasico tiene el stick en un sitio secundario, igual que los mandos de Playstation y que los sticks secundarios del propio mando de GC (c) y de los mandos de XBOX. Eso es una basuraca.

La posición de irregular de los botones en el mando de GC es la puta polla, tienes un boton principal enmedio (A) y rapido acceso a los botones secundarios b-y-x. El smash no esta dieseñado con esta idea, pero conceptualmente la posición de los botones sigue siendo ideal en mi opinión.

El único problema del mando de GC es el botn Z, es el más chungo, pero sigue siendo mas comodo que los Z del clasico.

Pero sin duda, en mi opinuon lo má simportante es como he dicho la posición del stick de control. El clasico es un mando que prioritiza la Cruceta, cosa que me parece perfecta ya que el objetivo inicial del mando e sjugar a juegos de NES y SuperNES. Es lògico que prioritice la cruceta, no como el mando de Playstation que prioritiza la cruceta por posición y sus juegos prioritizan el stick, más absurdo no puede ser XDD

El smash prioritiza el Stick, así que quiero un mando que lo prioritice tambien. Antes que jugar con clasico creo que me molaria mas jugar con Nunchuk y Wiimote. El problema de esa combinacion es que el puto Wiimote tendria que tener dos botones mas me cago en su puta madre.

A mi lo que me gustaria es que hiciesen un wiimote que tuviese el pad de botones del mando de GC encima y a tomar viento.
BY Evle
De hecho, si mal no recuerdo, hubo un medio profesional de renombre que afirmo que el pad de GC era el mejor diseño de mando que se ha hecho jamas. Y yo coincido.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]