Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Laguz Dark Ike
No se si a alguien le interesara(Seguro que a pocos si los hay xD), pero volvi a empezar partida en POR y si a alguno le interesa podria usar los personajes que me pida para ver como usarlos o como acaban maxeados, eso si hay algunos que me da que usare si o si:

-Ike
-Soren
-Stefan
-Ranulf
-Lethe
-Janaff
-Reyson
-Volke

Queda un margen de entre 6-7 personajes mas o menos a la hora de jugar en serio, tambien me interesa si preferis a Ena o Nasir, pues Ena si llega al 20 puede salir mejor que Nasir, lo malo es que en 2 capis es algo dificil pero posible si la doy preferencia, mientras que Nasir ya empieza muy bien pero imposible que maxee(A menos que reservaras todos los objetos para el)

Yo suelto tener cariño por usar a Elincia, Mist, Mia, Muarim, Zihark, y a veces Geo o Tormod, pero estos puedo tenerlos sujetos a cambio. Personajes que me niego a usar: Rolf, Boyd, Titania, Oscar, Kieran, Brom o Gartrie, porque no pegan en mi estilo de juego(Aunque me hayan salido bien muchas veces y sepa que son buenos)

Basicamente es saber si hay algun interes especial sobre como queda X personaje, si nadie menciona nada terminare con los que me molan y ya pondre imagenes xD

PD: Tambien video contra AShnard y el Caballero Negro seguramente, espero que mi Ike me maxee todo para flipar D=, puta RNG
BY manus
que pena, no ha contestado nadie.

así que aprovecho yo si aún estoy a tiempo, has dicho de muarim y tormod, porque no vika o nealuchi, me molan los cuervos, parecen mas reales que los halcones, pero su disponibilidad es bajilla
BY Evle
que pena, no ha contestado nadie.

así que aprovecho yo si aún estoy a tiempo, has dicho de muarim y tormod, porque no vika o nealuchi, me molan los cuervos, parecen mas reales que los halcones, pero su disponibilidad es bajilla

Mucho me temo que cuando se saco este juego, vika no estaba ni en el pensamiento; lee el titulo, amigo.

Con respecto a la lista de autor, tipico de el, armas ligeras y evasion a piñon, secundariamente le va el cuerpo a cuerpo.
BY Laguz Dark Ike
Se, de hecho en este juego solo habia 1 cuervo controlable que era Naesala, el resto de cuervos (Aunque aparecia Nealuchi) no se podian controlar, asi como Leanne tampoco

Vale, Muarim y Tormod los usare entonces:

-Ike
-Soren
-Stefan
-Ranulf
-Lethe
-Janaff
-Reyson
-Volke
-Muarim
-Tormod

Teneis 3-4 mas personajes para elegir
BY TnT
¿Que te parece Nephenee? Creo recordar que era bastante buenilla.

Y a mi personalmente me molaba Kieran :D Ventura era las risas xDD Recuerdo que además me subió bastante bien de nivel xD

También cogí cariño a Jill y Marcia. Era un buen tándem para ataques rápidos, y además Jill y Lethe tienen conversación de apoyo :D

Bueno, Mist y Mia, también me gustaban. Cuando Mist digievolucinó esperaba que usara algún tipo de magia (Tampoco pretendía que aprendiera fuego aire y trueno) pero... ¿Espadas? Ò__Ó wtf!? Mierda con la sangre de mercenario que corre por su venas, copón.

Lo único que veo es que te faltan arqueros... Shinon es una buena opción si Rolf no te gusta, pero sale muy tarde D: ¿No salia en el mismo capítulo que Sothe una arquera a caballo? La dejé abandonada, asi que no sé si podía hacer algo decente...
BY Laguz Dark Ike
Si, la arquera que dices es Astrid, la cual en este juego es bastante buena ya que al promocionar haces que use espadas y es una unidad muy buena.

Rolf no me mola el hecho de que empieza con muy malos iniciales y ademas hay que dedicarle atencion y si me sale mal la RNG me han violado bien, en cambio Shinon aunque empieza con malos iniciales, es que tiene crecimientos altisimos, todo por encima de 40% y subes todos tus stats por nivel casi siempre, mas si encima le damos uno de los objetos.

Mist aunque use espadas no es mala, de hecho espada runica y espada de viento si se la das ella se vuelve una mata ejercitos, y es facil subirla de nivel atacando a tios con hachas, que la fallaran siempre contra ella y asi podras subir tu nivel de espadas rapidamente.

Jill si, ella es muy buena, pero tambien dependia de la RNG, ya que sus crecimientos son muy suyos y te puede salir o muy buena o muy mala, mientras que Haar puede salir muchas veces mejor que ella, pero ella suele tener casi siempre mas velocidad y suerte, y la defensa y fuerza la suele igualar sin problemas si la damos objeto para subir stats.

Kieran no me gusta la verdad, el unico jinete que me gusta del juego es Geoffrey (Aunque aparezca casi al final) aunque si a Kieran le promocionas y le das espadas la ventura sera bastante mas util, porque con las hachas sera dificil que golpee si usa ventura.

Nephenee vere si la uso, si es bastante buena pero requiere atencion al principio, claro que para eso tenemos el capitulo de los laguz en el desierto, hecho especialmente para que subas de nivel a todo este tipo de unidades, y alli Nephenee, Sothe, Jill entre otros, lo petan a level ups

-Ike
-Soren
-Stefan
-Ranulf
-Lethe
-Janaff
-Reyson
-Volke
-Muarim
-Tormod
-Shinon
-Ena/Nasir
-Mia

Realmente quedaria hueco para Zihark/Elincia/Mist/Nephenee/Jill/Haar/Geo, por las peticiones que se han hecho, la cosa es que en modo dificil creo que solo eran 14 unidades en vez de 15 que eran en modo normal, podria usarlos de todas manera a algunos de esos, pero sabed que para el capi final Ike y Ena/Nasir son obligados, asi que si podeis precisar quienes quereis que aparezcan ahi para que les de mas tela pues mejor que mejor.

Y tambien si preferis Ena o Nasir claro(Con Nasir poco te puedes currar, son solo 2 niveles e imposible que maxee sin objetos, con Ena son 10 niveles para subir)
BY Laguz Dark Ike
A la mierda el doble post, esto es mio xD, nah en serio, es para que remarque, que paso de borrar y crear otro post que seria aun mas largo.

Necesito saber si hay algun interes especial entre Ena y Nasir, o si me tocara decidirlo a cara o cruz D=? Porque ya estoy en el capi y esto es o mato al Caballero Negro o no le mato, de todos modos tengo pensado dejar ese capi ahi sin sobreescribir para hacer los 2 caminos (Ya que algunos querian verme a mi VS Black Knight de POR) no sea que salga Ena y se quede sin matarle, aparte de la exp perdida claro.

Las unidades que al final (Porque muchas como Jill o Zihark als entrene y luego las quite) me ha dao por pillar han sido:

-Ike (Con stats de Dios, solo magia y suerte sin maxear y SIN OBJETOS)
-Ranulf
-Lethe
-Stefan(Con stats de Dios, suerte alta empezando el con 5, y SIN OBJETOS)
-Soren (Con stats de Dios)
-Muarim
-Tormod
-Elincia
-Mist
-Volke
-Janaff
-Reyson
-Shinon

Mia, Zihark, Jill les entrene en un principio (Mayormente porque no queria hacer -solos de 3 unidades por capitulo y tampoco sabia si los llevaria al final o no) pero al final quedaron fuera, ya solamente hay duda de si Ena o Nasir, si alguno quiere escoger el primero que lo diga, sino echo el cara o cruz y no sobreescribo para hacer luego el otro
BY Laguz Dark Ike
Pongo las cosas, nivel maximo 20 claro, y la gracia esta en:

Nasir--> Para pillarlo hay que petar al Black Knight en menos de 5 turnos, lo cual es sencillo a base de Eteres y si Mist te echa un cable curando y matando a ese puto obispo que curara al Black Knight

Ena --> No mates al Black Knight, la cosa seria herirlo para ganar exp y tal, y en el ultimo capi huyes, entonces Nasir pelea contra el Black Knight y es Ena quien se une a ti.

Ahora sus cositas j3j3j3j3j3:

Stats de Nasir

Vida =56 --> Crecimiento = 150%
Fuerza= 20 --> Crecimiento = 50%
Magia = 11 --> Crecimiento = 10%
Habilidad= 23 --> Crecimiento = 55%
Velocidad =22 --> Crecimiento = 45%
Suerte = 17 --> Crecimiento = 35%
Defensa = 24 --> Crecimiento = 60%
Resistencia = 27 --> Crecimiento = 25%

PERO ES NIVEL 18, SOLO TIENE 2 NIVELES MAS PARA SUBIR

Stats de Ena

Vida = 52 --> Crecimiento = 145 %
Fuerza = 20 --> Crecimiento = 35 %
Magia = 9 --> Crecimiento = 05 %
Habilidad = 17 --> Crecimiento = 50 %
Velocidad = 15 --> Crecimiento = 60 %
Suerte = 14 --> Crecimiento = 40 %
Defensa = 23 --> Crecimiento = 40 %
Resistencia = 21 --> Crecimiento = 30 %

PERO ES NIVEL 10, LE QUEDAN 10 NIVELES MAS POR SUBIR

La cosa es que claro, solo quedan 2 capitulos mas para entrenarlos (Uno de ellos es el final, aunque ahi es muy facil subir niveles tambien) y que obtienen otras diferencias, como en bonos al transformarse o el hecho de que el aliento de Ena tiene mas % de golpe etc

Solo he puesto las diferencias para que no se viera que es una eleccion entre iguales, ambos tienen lo suyo

Si no hay cambios, pillo a Nasir como dice el Sandrew, digo Marc
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]