Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY El_Bardo
Administrador
Imagen

Eso es señores, al fin nos hemos decidido a montar partidas al battlefront 2 entre la gente del foro y tal. El juego basicamente es un Shooter en tercera persona donde en principio asumes el control de un Stormtrooper y dependiendo en donde se juege ( En tierra o en Espacio)el objetivo varia. En tierra el objetivo del juego es conquistar todos los puntos clave del mapa mientras que en aire es destruir el destructor estelar del rival, ya sea en combates espaciales, o abordando el destructor rival con stormtroopers destruyendolo por dentro. Tambien se pueden utilizar Jedis, Siths, cazarrecompensas y demases, y en definitiva es un juego muy completo xD. Pongo la lista de gente que se apunta, jugaremos por garena utilizando un canal de CS 1.5 agregadme a Arekk y en amigos le dais a boton derecho y me haceis un seguimiento que yo estare en ese canal.

Gente Interesada en Jugar(entre parentesis los nicks de garena):
-Arek(Arekk)
-naT(Bernat)
-Robo~Luigi(Robo_Luigi)
-El_Bardo(El_Bardo)
-Raw
-Talvi
-Laguz Dark ike
-Sombrasnegras
-Raulilloo95
-Marc(Marcbri)
-Grew(Greward)
-alexjol
-NeJi&NiCo
-Lionman(Lionman666)
-zoro(zorokong)
Id posteando !

Tutorial para actualizar y jugar sin cd: http://www.megaupload.com/?d=6PU5FODZ
BY Arek
Administrador
Marc se apunta y no puede echarse atras, grew decia que queria pero que no sabe si tendra internet antes de que se acaben las fiestas o algo asi, los apunto a los 2
Tenias puesto Blackshadow, que en realidad es en plural asi que he editado 8D
BY Arek
Administrador
Por hamachi da problemas, pero lion y yo hemos conseguido jugar por garena, hay que concretar un juego y un canal para ir siempre al mismo todos, y los que no tengan usuario de garena que vayan creandolo y se postean los nicks del garena para que nos vayamos agregando todos, voy editando el primer post con los nicks.
BY Arek
Administrador
Si creo yo robo puede entrar sin problemas y tu tambien, y el host sere yo casi siempre que soy el que mejor conexion tendre seguramente asi que no hay problema en principio lion
me estoy liando, y no creo que sea tan difícil, a ver, he seguido los pasos del documento de texto de bardo, pero en gamecopywolrd tengo problemas para encontrar el juego y mi otra duda es el paso 4
"montais la imagen de CD que viene con el primero que descargasteis, que es blh-swb2.mds en el Daemon Tool"
PD: ayudadme T.T
EDITO: DUDA RESUELTA :3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]