Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
¿Pero alguno de los dos usan a Makoto, Ibuki o a Dudley? O.O Sino no entiendo su futura reacción realmente, si los usan como Main sí -.-' Ibuki es la única que me parece interesante por cierto xDNemo mainea makoto y robo mainea dudley, ibuki SUCKS
yo llevo a ibuki y a yun, malditosBlasfemia! No te parece suficiente diferencia que uno sea un vasto arrogante y tramposo gorila mientras que el otro sea un elegante educado y epico boxeador que toma un trago de té después de ganar justo delante tuyo?
entiendo lo de ibuki y makoto pero dudley no pinta nada teniendo a balrog
en fin, solo porque la frase le hizo gracia a los fans esta ahi puesto, espero que lo diferencien del negro boxer
El moveset igual no es, es similar, por eso digo que alguien diferente podria haber entrado en su lugar preferentemente, ya sea por argumento o por diferenciacion, aunque si hubiese entrado sean, ya se habria liado parda (otro shoto no, por piedad).yo llevo a ibuki y a yun, malditosBlasfemia! No te parece suficiente diferencia que uno sea un vasto arrogante y tramposo gorila mientras que el otro sea un elegante educado y epico boxeador que toma un trago de té después de ganar justo delante tuyo?
en fin, solo porque la frase le hizo gracia a los fans esta ahi puesto, espero que lo diferencien del negro boxer
Además que no sé si juegas al SF3TS ( Pero lo deduzco por lo de que usas a Yun y Ibuki ) pero el moveset no tiene nada que ver con Balrog.
Me da que te equivocas, ya que el moveset de Dudley es mas de target combo, y el de Boxer es de ser un negro-salta-kames con cabezazo+ultraEl moveset igual no es, es similar, por eso digo que alguien diferente podria haber entrado en su lugar preferentemente, ya sea por argumento o por diferenciacion, aunque si hubiese entrado sean, ya se habria liado parda (otro shoto no, por piedad).yo llevo a ibuki y a yun, malditosBlasfemia! No te parece suficiente diferencia que uno sea un vasto arrogante y tramposo gorila mientras que el otro sea un elegante educado y epico boxeador que toma un trago de té después de ganar justo delante tuyo?
Además que no sé si juegas al SF3TS ( Pero lo deduzco por lo de que usas a Yun y Ibuki ) pero el moveset no tiene nada que ver con Balrog.
Habria estado majo ver a Elena, a los hermanos (bueno, con uno basta, que ya esta gen por ahi y quizas hubiese sido repetitivo) y a urien (aunque seth este claramente inspirado)
Te aseguro que me has hecho eyacular, si no fuese por las asquerosas vocesn en inglés, te digo yo que te hubiese llegado el esperma.http://www.youtube.com/watch?v=_zY1WGnnlLk
What about dempsey roll?
Gameplays
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... play-movie
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... play-movie
Las voces en ingles dan demasiada grima
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]