Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Sham
Ya me lo he pasado. Es tremendamente adictivo y bastante sencillo. Los modos extra son geniales.

Viva el vecino.
Consigue matar al Yeti (Y)
BY Strawhat Dahean
Ya me lo he pasado. Es tremendamente adictivo y bastante sencillo. Los modos extra son geniales.

Viva el vecino.
Consigue matar al Yeti (Y)
Asi que el zombie que me queda es ese eeeeeh? Perfect, supuse que estaria en algun modo extra. Para mañana creo que ya habre terminado todos los modos 100%, depende de cuanto me aburra :P
BY Sham
Este juego no se pasa con la primera ronda. Luego hay más, como conseguir un acuario zombie, hibernaderos y jardines para plantas, los puzzles, y muchas cosas más. Es muy viciante por su rejugabilidad (Y)

UNa pista: El Yeti se esconde entre la niebla (Y)
BY Arnold
El yeti lo maté cuando me pasé el juego por 2ª vez. No sale en los extras porque antes de pasármelo otra vez lo tenía todo hecho y había llegado al flag 72 en el survival.
BY Sham
El yeti lo maté cuando me pasé el juego por 2ª vez. No sale en los extras porque antes de pasármelo otra vez lo tenía todo hecho y había llegado al flag 72 en el survival.
No he dicho que saliera en los extras 8-)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]