A nosotros siempre se nos corta la partida, nunca terminamos. Aun así, siempre habria ganado yo seguro, seguro, incluso cuando voy con hikotsu. D:
Grew es horriblemente camper, spamea artillerias.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Jugamos sin poderes.que scrubs
Es verdad el poder del AW sale de forma aleatoria y no predecibleBuena esa ironia nen.
Eso puede, que un fallo te puede costr una partida de horasEs verdad el poder del AW sale de forma aleatoria y no predecibleBuena esa ironia nen.
Pero los poderes son un desfase horrible.
LoL quien coño juega con poderes a esto WTFyo no
A nosotros siempre se nos corta la partida, nunca terminamos. Aun así, siempre habria ganado yo seguro, seguro, incluso cuando voy con hikotsu. D:Siempre hay algun hijo de mecanizado que se lleva 27 minutos para jugar su turno y me acabo durmiendo, espero que la proxima vez que juguemos no haya ningun sitio para tumbarse xD
Grew es horriblemente camper, spamea artillerias.
Nat, ¿ves como Jess y Rachel no son malos personajes? Jess es high-mid tio y Rachel por ahí anda xDNo me quejo de Jess, me quejo de Rachel, la pillas y tampoco la usas. Pilate otra cosa tio. ademas esta tier tiene en cuenta los smash final.
¿Quien es Nell? WTF
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]