Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Arek
Administrador
Sale en febrero en japon, aqui nos llegara en marzo confirmado ya, viene con una sd de 2gb de regalo, con demos y cura el cancer.
http://www.youtube.com/watch?v=ryFqvim_-30
Con un poco mas de calidad: http://www.nintendo.co.jp/n10/conferenc ... vHigh.html
Especificaciones técnicas:

* Tamaño: 134×74x21mm
* Peso: 230 gramos
* Pantalla superior: 3′53 pulgadas, panorámica con visión 3D sin gafas, 800×240 píxeles de resolución.
* Pantalla inferior: 3′02 pulgadas, 320×240 píxeles de resolución

Cámara:

* Una cámara interior y dos cámaras exteriores, cada una de ellas con una resolución de 0′3 megapíxeles (640×480)

Conexión inalámbrica:

* 2′4GHz. Puede intercambiar datos con otras 3DS a través del Modo Tag. Puede conectarse a internet en puntos de acceso LAN (compatible con la seguridad WPA/WPA2 IEEEE802.11)

Entradas:

* Botones A/B/Y/X, D-pad, L/R, Start/Select, Pad deslizante (360), pantalla táctil, micrófono interno, cámara, sensor de movimiento, giroscopio, volumen 3D (ajusta el grado del efecto 3D), botón de Home, botón de conexión inalámbrica, botón de Power.

Conectores:

* Ranura para tarjetas de juego, ranura para tarjetas SD, conexión de corriente alterna, conexión de carga, conexión de auriculares.

Sonido:

* Altavoces a izquierda y derecha de la pantalla superior.

Lápiz táctil:

* Puede ser extendido. Dimensiones máximas 10cm.

Batería:

* Batería de iones de litio.

Tarjetas de juego:

* Tarjetas Nintendo 3DS. El tamaño es el mismo que el de las tarjetas DS.

SRC y mas info: http://dswii.es/28653/cnj10-detalles-co ... tendo-3ds/
BY Lion
Yo quiero esa mierda
BY Ewil
OMG OMG OMG

Ocarina of time y Star Fox! Eso y un nuevo pokemon y ya tengo los juegos de mi infancia!
BY Arek
Administrador
Te lo dedico, Marc:
Tales Of The Abyss en Nintendo 3DS
ImagenImagen
ImagenImagen
BY Sham
También tendrá retrocompatibilidad con GB/GBC/GBA

Supongo que con DS/DSi también será compatible, al ser el mismo tipo de cartuchos.

HYPE. Como no vayamos a Nippon a pillar una (o a EEUU), aquí nos saldrá por 300€.
BY Marcbri
Administrador
omg este me lo compro original

ahora ya estoy totalmente hypeado xD
BY Arek
Administrador
No sera retrocompatible con gba/gb/gbc, tiene consola virtual de esas 3, supongo que meteran game gear y cosas del palo, a ver.
En japon vale al cambio 298 dolares, asi que ni por esas sham, cuesta un riñon.
http://www.youtube.com/watch?v=QRcvxq-EwI8
BY El_Bardo
Administrador
joder joder joder que Hype que hype, espero que el Mario Kart no tenga motos y el metal gear 3ds sea un remake exacto del 3 de PS2 asi tendre ocasion de continuar la saga :mrgreen:
BY Arek
Administrador
joder joder joder que Hype que hype, espero que el Mario Kart no tenga motos y el metal gear 3ds sea un remake exacto del 3 de PS2 asi tendre ocasion de continuar la saga :mrgreen:
Esta confirmado que es el 3 limpio, le metera sus mierdas que hace cuando hace una reedicion y el efecto "kojima jugando al 3D".
http://www.konami.jp/mgs_se/
Ahi tienes el trailer que ha sacado hoy, que en realidad es la demo tecnica y un poco mas.
BY NeMo
Esta consola cae, venga, ahora solo falta una Gears3DS, no te jode.
Y el ToA va a ser monumental, ahora falta un FFCC como el de Cube, y es la mejor consola que existe
BY Blackshadows
Un poco mas y te ayuda a sacarte la carrera de la universidad. Joder, que pasada.
BY Alredstone
¿quereis un deHype?

El Zelda OoT es un HD remake, es decir, mejoran las texturas y algun modelo, pero nada de graficazos 3DS.

Aparte de eso...
¡SNAKE CONTRA RYU YA!
BY fernandoliva
Yo solo por el metal gear y un nuevo pokemon ya me la pillo, eso si, cuando baje de precio xD
BY naT
Administrador
Para que os quereispillar esto? Compraos cartas de baraja española que valen 60 centimos, y ganais como 290,40 euros.
BY Arnold
Yo invertiré en esta consola, así nunca me aburriré, ya sea de viaje en tren o de acompañante en el hospital.

Es una buena inversión, os lo garantizo, lo digo yo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]