Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Ewil
Ey, alguien de aqui juega al WoW original en este foro? Si es asi postead server y name, a ver si tenemos la suerte de coincidir alguno de nosotros.

Servidor: Zul´Jin
Pj: Ewil
Oculto:
Imagen
UNA FOTO DEL MALVADO MALVADO WILLY EN TODO SU ESPLENDOR DE MALDAD
BY Saturos
DINAMITAR ESTO

Saturos Merciless Gladiator "Dark Requiem" Zul'Jin lvl 70

llego tarde creo...
BY Joshi
Yo jugaba, seguraente vuelva por Cataclysm.

Yoshihunter lv 80 Minahonda
BY Saturos

Imagen
BY Ewil

Imagen
XDDDDDDDDDDDD MUY BUENO!!

Phyr, haces bien de volver en cata, esta bastante bien planteado. No tanto como el classic pero bueno, mejor que la mierda de WOTLK xD
BY Talvi
Yo jugaba en C'Thun en la epoca de la primera expansión, pero dudo que jamas vuelva.
BY El_Bardo
Administrador
Yo he jugado tambien en epoca de la primera expansion durante 3 meses en el servidor Dun Modr pero tampoco creo que vuelva xD
BY Blackshadows
Jugue en Dun modr y en Zul'jin hace tiempo, pero al wow va a volver su padre ahora
BY JPuto
Yo juego en C'Thun Alianza bajo el nick de Pumpz - Warrior Tank pero este server en la Ali esta muy POCO poblado es ultragenial, porque metes cola para BG y es instant.

Porcierto, habeis visto el sistema de chapas? Ahora cualquier newfag haciendo heroicas tiene el ultimo tier.
Última edición por JPuto el Lun Nov 15, 2010 12:42 pm, editado 1 vez en total.
BY Peak
Juega al LOl dejate esa mierda, lol es gratis y mejor
BY JPuto
Juega al LOl dejate esa mierda, lol es gratis y mejor
pero si tu no juegas al LoL que carajo estas diciendo
BY Saturos
http://www.youtube.com/watch?v=KbDsJstX4PQ

video donde se aprecia la verdadera skill de la epoca + un toque adicional de egocentrismo "me peto al warrior mas tocho del server sin usar ningun CD de rogue" podeis ver el spacing de las 5-7 yardas de death zone que tenia el warrior, y si sabias controlarlo lo humillabas con todas las letras... pero claro, la suerte corria de su lado ese dia, blanca + extra attack + MS todo critico = pozo

http://www.youtube.com/watch?v=R1fMIiAxskE

esto fue lo primero que grabe, no sabia renderizar, ni siquiera sabia casi ni poner letras, acaba de bajarme el Sony Vegas y me daba pena simplemente desechar lo grabado, a si que me lo guarde, no se como coño a ido a parar a Youtube, porque yo no lo e subido, es mas o menos el mismo gear que el anterior vídeo, y se puede apreciar lo destructivo que podía ser un rogue full geared con un mínimo de skill, hay cosas como lo de tirar distract saltando con el caballo para tenerlo de frente y meter el gouge, que hoy en dia ni se conocen, porque no es ya necesario con la cantidad de recursos que tienes
BY JPuto
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n&cn=Pumpz

Ahi mi enlace a la armeria 8-)
Comprate glifos
Lo se,es que ahora han cambiado mucho los glifos,tienes mas huecos y son permanentes y han quitado algunos de los que yo tenia pero como los alis se han flipado han empezado a venderlos 100 G's x Glifo
BY Dry-Prime
Tengo un hunter y un druida Alis al 80 en Uldum y un DK Horda 80 en Colinas Pardas ;3
BY Dry-Prime
Buenni no sabia que se podia poner por aqui tambien los links de la armeria ;3
Hunter (si lleva el nombre de una de las hermanas de marge de los simpsons, phady y selma j1j1j):
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... m&cn=Phady
Druida:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... um&cn=Phad
DK (creeis que los orcos normales son feos? pues mirata este... xD):
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Chargas
llevo sin jugar al wow 7 meses mas o menos xD pero como me an regalado 1 semana gratis no iva a tirarla a la basura, puede que vuelva a jugar cuando salga cataclysm ;3
BY Ewil
Ey, que tal woweros? Nada que hoy me ha venido un venazo raro a la cabeza y... bueno, he tenido una idea con un colega de aqui Zuljin. Vamos a aprovechar la nueva expansion y tal, para hacer un cambio de server, faccion y guild. Pero empezando desde 0 viendo el nuevo contenido de quest y tal. Entonces, tenemos pensados de ir a un servidor muy poco poblado en el cual no haya mucha gente puntera, y crear nosotros una guild alli competitiva (dificilmente llegaremos a ser los mejores de españa, pero si que no seremos como lo es la mejor de ahora de Colinas Pardas... mejor ni lo mireis), con buen rollo y sobretodo con ganas.

Entonces, os propongo que si quereis meteros en este proyecto, solo teneis que tener ya o comprometeros a subir un personaje en Colinas Pardas HORDA. El nombre de la guild no lo se, pero si alguien esta interesado que lo diga por aqui o simplemente que me agregue ya sea al msn o a battle.net (mangawow@hotmail.com).

El nombre de la guild lo hablaremos entre todos :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]