Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Saturos
El grupo de Valencianos, estamos pensando en volver al wow, con un pequeño grupo de entre 15 y 20 personas para poder hacer todo el contenido, game over risas etc, nada de PVP en principio ya que es lo unico hard core que tiene este juego, unicamente PVE

Algun interesado? seria Horda servidor Sanguino donde reside mi ex clan y podria tirar de contactos en caso de necesitar ayuda, y seria subir desde lvl 1, que actualmente hablamos de 1 semana de leveling mas o menos si se juega bastante
BY Lion
si me sobrara el dinero me metia pero por ahora solo juego en privado ademas mejor asi soy horrible en el wow
BY JPuto
Me habria gustado, pero hace unas semanas, no voy a volver aunque quiza dentro de un tiempo vuelva.

Anyway,Saturos, x migrar un Char a otro server te dejan cambiar de faccion?
BY El_Bardo
Administrador
No queda mucho para que salga el Star wars no? Raid para ese juego NAO.
BY Sham
No queda mucho para que salga el Star wars no? Raid para ese juego NAO.
masuno
BY Saturos
Me habria gustado, pero hace unas semanas, no voy a volver aunque quiza dentro de un tiempo vuelva.

Anyway,Saturos, x migrar un Char a otro server te dejan cambiar de faccion?
No lo se la verdad porque yo esas mierdas nunca las e pagado :S

si no me equivoco... creo que son cosas diferentes, aun asi, QUIZAS exista un metodo de CAMBIO TOTAL como existia con el aspecto, que podias cambiarte sexo aspecto y nombre, en el mismo pack :S quizas incluyan el cambio de faccion, lo que si estoy seguro es que en el cambio de server no incluyen el cambio de faccion ni de nombre ni de aspecto, pero se puede hacer la trama de crearte un char con tu propio nick para que cuando entres no te deje entrar con ese nick y tengas que ponerte otro

al SW le quedan minimo 6 meses en el mejor e los casos, da tiempo de sobra de pegarnos la GIGA viciada al wow hacer Game Over etc etc
BY Ewil
LOL, sexe. Decidme que quereis que necesitais, segun lo que sea me lo vuelvo a pagar. Experiencia desde Spinebreaker, horario flexible (es decir, quiero LoL y WoW nada de hardcoradas en el wow, ya he tenido suficientes)
BY Saturos
Estamos pensando y tal

Seguros tenemos

Paladin Holy
Rogue
Warrior Prot / fury

que seriamos mazku BBQ y yo, cuando seamos 10 empiezo a moverlo
BY Joshi
Yo podria ser o Hunter, o alguna de las clases healers (preferible drood, pero chamy, sacer y palaca no les hago asco). Mago o brujo tambien. Lo unico que no es picaro o warro.

P.D. No hay forma de cambiar de faccion y de server a la vez. Son servicios totalmente diferenciados. Ya lo intente cuando quise pasar mi horda al server donde estoy ahora de tranquis.
BY Ewil
ok, perfecto. Horda win.

He estado observando la situacion actual de las clases y su forma de juego y definitivamente las clases que mas me interesan son:

Warrior (tanto prot como dps) - Warlock - Shaman Rayos o Enchancement - Hunter - Shadow Priest - Rogue o Druid gato pero solo gato y porque el gato troll es gigagenial
BY Saturos
no puedes ser ni rogue ni drood gato

lo demas me la chupa lo que seas,
BY Lion
Por cierto, alguien quiere código para registrarse en wow esp? son gratis
BY Lion
Ya se lo he dado a Saturos pero si quieres pido mas en WoW Esp
BY Joshi
Porque no un drood gato?, tenia entendido que su DPS era etremadamente alto ahora.
BY Ewil
Porque no un drood gato?, tenia entendido que su DPS era etremadamente alto ahora.
Seguramente, porque Saturos al ser rogue si va a hacer 10 uni class, preferira que el cuero dps no se reparta y quedarselo todo para el :). Si se hacen raids de 10 es mejor que el loot este bien separado para optimizar a todos lo maximo posible.

PD: Sugiero si hacemos pagina web, de hacerla en Enjin, lei en Elitist jerks sobre ella y esta bastante bien.
BY Joshi
Yo pensaba mas en que era melee DPS y que un drood mejor qeu vaya de tanque u oso, no pense en el caso "egoista" (lo pongo entrecomillas por lo que dice ewil, que es mejor repartir el loot).

Si jugase con vosotros he decidido que ire de Hunter seguramente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]