- Dom May 22, 2011 4:46 pm
En 2 Semanas tendremos un nuevo E3, como muchos sabeis se presentara la nueva consola de sobremesa de nintendo y por lo tanto eso significa nuevos juegos.
Mi porra (o lista de deseos):
-Super Smash Bros Climax (O algun nombre que recuerde al Melee) con Newcomers y Captain Falcon haciendo PUNCH!
-F-Zero: Este juego para Wii seria un poco Fail pero en una consola orientada a lo hardcore y con graficos next gen triunfaria demasiado, además si le ponen más enfasis a la historia y al trailer pueden meterle un burst de hype awesomico
-Pikmin3: Un juego que lleva 3 años en desarrollo deberia ser mostrado en el E3 aunque no me gusta mucho la saga.
-Nuevos trailers de juegos anunciados, aparición de trailer de Mario3DS
-Ports de 360 y PS3 a la nueva consola
Mi porra (o lista de deseos):
-Super Smash Bros Climax (O algun nombre que recuerde al Melee) con Newcomers y Captain Falcon haciendo PUNCH!
-F-Zero: Este juego para Wii seria un poco Fail pero en una consola orientada a lo hardcore y con graficos next gen triunfaria demasiado, además si le ponen más enfasis a la historia y al trailer pueden meterle un burst de hype awesomico
-Pikmin3: Un juego que lleva 3 años en desarrollo deberia ser mostrado en el E3 aunque no me gusta mucho la saga.
-Nuevos trailers de juegos anunciados, aparición de trailer de Mario3DS
-Ports de 360 y PS3 a la nueva consola