http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 114&t=4454
Segundo post
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
por quéen este smash sale cloud strife, está claro.No gracias
Madre mia cloud, no habran miles de personajes mejores y mas carismaticos.... Solo dentro de los RPG hay mil y uno, hasta dentro de los final fantasy, viva el caballero cebolla.No, no los hay.
lol shadow.Top 1 en Kittycorp (Nº de Downloads) aunque tambien ayuda que el hack es bueno
Cloud en primer lugar no ha salido en ningun sistema de nintendo, quizas en Kingdom Hearts DS y deja de contar.Si, olvidaba que los fans de Cloud compraron Brawl para luego bajarse una textura de kittycorp.
En segundo lugar Cloud es uno de esos personajes hyper mega ultra overrated, es un personaje que te gusta de verdad cuando eres joven y de RPGs solo sabes A B y C (Perdon a los fans de Cloud pero creo que cuando conoces más juegos Cloud pasa a ser un personaje RPG genérico más) ¿que daría ventas? claro, pero Cloud ahora mismo esta mejor en Dissidia, en Smash no pega teniendo personajes como Ike en el rooster, si quieres un Cloud en el Smash bajatelo de Kittycorp, hay 12980213180128 Clouds para bajarse y subiendo.
El que si que meterían seria Shadow, Shadow si pega en el Smash, esta como ayudante en el Smash y la gente ama a Shadow quizas más de lo que aman a Sonic.
Por meter en el Smash pueden meter hasta un Kamen Rider (Es un ejemplo aunque en Japón es el toku que mas lo parte) pero hay que tener una lógica, aunque luego parezca que no tiene todos los personajes acaban encajando de alguna forma.
Si los hay, Cloud es un personaje de los mas normalico. A mi personalmente no me gusta nada, creo que preferiria un moguri en el smash que a Cloud. Tambien hay que tener en cuenta que si metiesen algun personaje de FF en el smash seria alguno de los tactics/FFCC/FF1-6, no veo a ninguno de los siguientes en el smash sinceramente, prefiero que los emos esos se queden en el dissidia y mierdas del palo.Madre mia cloud, no habran miles de personajes mejores y mas carismaticos.... Solo dentro de los RPG hay mil y uno, hasta dentro de los final fantasy, viva el caballero cebolla.No, no los hay.
Te guste o no Cloud es el mas famoso y el que mas ventas daria.
A mi no me gusta especialmente, pero si yo fuese sakurai y pudiese meterlo lo meteria. Fanboys tiene a cascoporro así que venderia muy bien.
Tio ni siquiera dices nombres, o sea carisma 0 XDDDSi los hay, Cloud es un personaje de los mas normalico. A mi personalmente no me gusta nada, creo que preferiria un moguri en el smash que a Cloud. Tambien hay que tener en cuenta que si metiesen algun personaje de FF en el smash seria alguno de los tactics/FFCC/FF1-6, no veo a ninguno de los siguientes en el smash sinceramente, prefiero que los emos esos se queden en el dissidia y mierdas del palo.Madre mia cloud, no habran miles de personajes mejores y mas carismaticos.... Solo dentro de los RPG hay mil y uno, hasta dentro de los final fantasy, viva el caballero cebolla.No, no los hay.
Te guste o no Cloud es el mas famoso y el que mas ventas daria.
A mi no me gusta especialmente, pero si yo fuese sakurai y pudiese meterlo lo meteria. Fanboys tiene a cascoporro así que venderia muy bien.
@naTYo no juego a los FF, pero jugue al 3 de la ds, y el tio que has dicho no lo recuerdo, personalmente porque no me familiarizo por los nombres.
Pero que Cloud no sale en ningun juego de Nintendo (Y por hotshotgg espero que no me contesteis Kingdom hearts).
Personalmente me gusta bastante el FFIII y fue un remake bastante vendido, asi que Luneth seria bastante factible, del tactics Marche por prota (el 2 no lo jugue mucho), aunque si por mi fuera pondria a Kefka Palazzo y todos los otros al pozo.
Aunque si fuera por RPG, preferiria a Cless Alvein o Lloyd Irving, Crono, Lucca, Magus, Frog o Marle (estoy volviendo a jugarlo lol).
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]