Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Lion
La imagen es un photoshop del logo del melee

De todas formas hay bastantes indicios de que puede anunciarse un smash en el E3, ya sabeis chicos, nueva consola de sobremesa significa como es tradición que saldría un nuevo Smash o quien sabe si 3DS albergara uno ya me imagino la normativa: "Traed vuestra propia DS".
BY Morgenrote
Madre mia cloud, no habran miles de personajes mejores y mas carismaticos.... Solo dentro de los RPG hay mil y uno, hasta dentro de los final fantasy, viva el caballero cebolla.
BY naT
Administrador
Madre mia cloud, no habran miles de personajes mejores y mas carismaticos.... Solo dentro de los RPG hay mil y uno, hasta dentro de los final fantasy, viva el caballero cebolla.
No, no los hay.

Te guste o no Cloud es el mas famoso y el que mas ventas daria.

A mi no me gusta especialmente, pero si yo fuese sakurai y pudiese meterlo lo meteria. Fanboys tiene a cascoporro así que venderia muy bien.
BY Lion
Cloud en primer lugar no ha salido en ningun sistema de nintendo, quizas en Kingdom Hearts DS y deja de contar.

En segundo lugar Cloud es uno de esos personajes hyper mega ultra overrated, es un personaje que te gusta de verdad cuando eres joven y de RPGs solo sabes A B y C (Perdon a los fans de Cloud pero creo que cuando conoces más juegos Cloud pasa a ser un personaje RPG genérico más) ¿que daría ventas? claro, pero Cloud ahora mismo esta mejor en Dissidia, en Smash no pega teniendo personajes como Ike en el rooster, si quieres un Cloud en el Smash bajatelo de Kittycorp, hay 12980213180128 Clouds para bajarse y subiendo.

El que si que meterían seria Shadow, Shadow si pega en el Smash, esta como ayudante en el Smash y la gente ama a Shadow quizas más de lo que aman a Sonic.

Por meter en el Smash pueden meter hasta un Kamen Rider (Es un ejemplo aunque en Japón es el toku que mas lo parte) pero hay que tener una lógica, aunque luego parezca que no tiene todos los personajes acaban encajando de alguna forma.
BY naT
Administrador
Cloud en primer lugar no ha salido en ningun sistema de nintendo, quizas en Kingdom Hearts DS y deja de contar.

En segundo lugar Cloud es uno de esos personajes hyper mega ultra overrated, es un personaje que te gusta de verdad cuando eres joven y de RPGs solo sabes A B y C (Perdon a los fans de Cloud pero creo que cuando conoces más juegos Cloud pasa a ser un personaje RPG genérico más) ¿que daría ventas? claro, pero Cloud ahora mismo esta mejor en Dissidia, en Smash no pega teniendo personajes como Ike en el rooster, si quieres un Cloud en el Smash bajatelo de Kittycorp, hay 12980213180128 Clouds para bajarse y subiendo.

El que si que meterían seria Shadow, Shadow si pega en el Smash, esta como ayudante en el Smash y la gente ama a Shadow quizas más de lo que aman a Sonic.

Por meter en el Smash pueden meter hasta un Kamen Rider (Es un ejemplo aunque en Japón es el toku que mas lo parte) pero hay que tener una lógica, aunque luego parezca que no tiene todos los personajes acaban encajando de alguna forma.
Si, olvidaba que los fans de Cloud compraron Brawl para luego bajarse una textura de kittycorp.

¿No te dice nada que haya tantas texturas de Cloud lion?

Pegar el personaje, pega. Me estas diciendo que no pedes meter a Cloud pq esta Ike pero puedes meter a Shadow y a Sonic? CLoud e Ike son muy distintos tio xDD

No es que yo quiera, solo digo que vendes el triple.

Ah, y la textura de Shadow se baja tanto no solo pq el personaje sea xaxi, si no pq las texturas que imitan otros personajes siempre son una mierda, no se parecen lo suficiente. Como Shadow es parecido a Sonic realmente es la textura mas agradecida. Además, es chungo meter un personaje no principal de third partys
BY Morgenrote
No, no los hay.

A mi no me gusta especialmente, pero si yo fuese sakurai y pudiese meterlo lo meteria. Fanboys tiene a cascoporro así que venderia muy bien.
Si los hay, Cloud es un personaje de los mas normalico. A mi personalmente no me gusta nada, creo que preferiria un moguri en el smash que a Cloud. Tambien hay que tener en cuenta que si metiesen algun personaje de FF en el smash seria alguno de los tactics/FFCC/FF1-6, no veo a ninguno de los siguientes en el smash sinceramente, prefiero que los emos esos se queden en el dissidia y mierdas del palo.
BY naT
Administrador
No, no los hay.

Si los hay, Cloud es un personaje de los mas normalico. A mi personalmente no me gusta nada, creo que preferiria un moguri en el smash que a Cloud. Tambien hay que tener en cuenta que si metiesen algun personaje de FF en el smash seria alguno de los tactics/FFCC/FF1-6, no veo a ninguno de los siguientes en el smash sinceramente, prefiero que los emos esos se queden en el dissidia y mierdas del palo.
Tio ni siquiera dices nombres, o sea carisma 0 XDDD

Que la fama de Cloud o de FFVII o de lo que quieras sea immerecida es todo un tema, pero no es lo que discuto. Digo que Cloud es el pj de FF más famoso y FF el RPG más famoso, así que tu verás si hay algo más que Cloud para meter xD
BY Morgenrote
@naT
Pero que Cloud no sale en ningun juego de Nintendo (Y por hotshotgg espero que no me contesteis Kingdom hearts).
Personalmente me gusta bastante el FFIII y fue un remake bastante vendido, asi que Luneth seria bastante factible, del tactics Marche por prota (el 2 no lo jugue mucho), aunque si por mi fuera pondria a Kefka Palazzo y todos los otros al pozo.

Aunque si fuera por RPG, preferiria a Cless Alvein o Lloyd Irving, Crono, Lucca, Magus, Frog o Marle (estoy volviendo a jugarlo lol).
BY Evle
Dejad de rayaros, solo meterian a pj de third parties para promocionar sus juegos y para eso tienen que ser juegos que sean recientes en el mercado respecto a la salida del smash o juegos en prevision de futuro que no sean a largo plazo (como mucho... 1 año).

Sonic... bueno, cuando salio el brawl se prostituia en la plaza mayor de los videojuegos.
Snake mas que promocionar sus juegos, promocionaba al brawl, pero oye, como se movio el mercado de "twin snakes" a pesar de su tiempecito cuando salio el brawl.

Y si el overrateado cloud venderia hasta perritos calientes sin salchicha, tambien lo haria link, pero oh wait...

No se lo niego a nadie, marche me molaria mil, es el unico prota de FF exclusivo en consolas de nintendo, ¿pero cuandos años tiene FFTA? Si realmente quisieran revolucionar, una de las mejores medidas seria meter personajes nuevos a cascoporro (en todos los juegos pasa esto, a mayor numero de personajes jugables = mas jugabilidad = mas tiron) y entonces tendria una remota posibilidad (pero square-enix no es precisamente el buen samaritano).

Por cierto, ¿el brawl no iba a ser el ultimo smash de sakurai? ¿en quien se cagara la gente ahora?

Y la cuestion fundamental: ¿HABRA CAIDAS RANDOMS?
BY Miquel0123
TOs
@naT
Pero que Cloud no sale en ningun juego de Nintendo (Y por hotshotgg espero que no me contesteis Kingdom hearts).
Personalmente me gusta bastante el FFIII y fue un remake bastante vendido, asi que Luneth seria bastante factible, del tactics Marche por prota (el 2 no lo jugue mucho), aunque si por mi fuera pondria a Kefka Palazzo y todos los otros al pozo.

Aunque si fuera por RPG, preferiria a Cless Alvein o Lloyd Irving, Crono, Lucca, Magus, Frog o Marle (estoy volviendo a jugarlo lol).
Yo no juego a los FF, pero jugue al 3 de la ds, y el tio que has dicho no lo recuerdo, personalmente porque no me familiarizo por los nombres.

No he jugado FF7 pero conozco a cloud, porque sera? Es lo que dice nat.
BY Lion
A ver miquel lo que pasa es que meter a Cloud es casi como si metes a Kratos, Dante o a Marcus, que no tienen nada que ver con nintendo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]