Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Morgenrote
Estaria bien usar este post para poner cualquier noticia de la nueva consola o lo que querais.
Bueno leyendo un blog que sigo desde hace un tiempo me he encontrado esto:

El Mando de Wii2/Project Cafe, con Pantalla: Nikkei lo Confirma

Adelantándose a la conferencia de Nintendo en el E3 de la semana que viene, Nikkei ha filtrado alguno de los detalles de la sucesora de la Wii, la Wii 2 / Project Cafe. El informe culpable de ello confirma muchos de los rumores que se venían escuchando últimamente.

Imagen

Y al final parece ser que el mando de la Wii 2 tendrá la pantalla táctil que se rumoreaba. Esto nos dará un toque de control a lo tablets para los juegos que se podrá utilizar de mil formas diferentes, eso sí, sin perder los controles de toda la vida. Además, este mismo mando podrá utilizarse como consola portátil. Hasta qué punto tendrá potencia para ser una portátil seria o sólo para minijuegos o viejas glorias es algo que no sabremos hasta la semana que viene. La pantalla del mando será de 6 pulgadas, y el mismo llevará como era de esperar, una batería recargable integrada. También contará con cámara que se aprovechará para los juegos, como ya viene siendo habitual.
Nikkei encima se aventura más y nos dice que la Wii 2 saldrá al mercado “a mediados de 2012“

Fuente: Blogiswar

Bueno, el mando me gusta mas que el de la wii y a la vez no creo que va a ser demasiado grande.
BY Lion
Solo falta que confirmen la descarga electrica cuando falcon haga rodilla y sera la mejor consola de la historia.

El martes el E3!
BY Arek
Administrador
6 pulgadas

no creo que va a ser demasiado grande.
6 pulgadas

6 pulgadas

BY Morgenrote
6 pulgadas

6 pulgadas

6 pulgadas

Edit: Bueno, el mando me gusta mas que el de la wii y a la vez no, creo que va a ser demasiado grande.

Bueno, el mando me gusta mas que el de la wii y a la vez no, creo que va a ser demasiado grande.

Bueno, el mando me gusta mas que el de la wii y a la vez no, creo que va a ser demasiado grande.

Perdone usted.
BY Miquel0123
TOs
Cuando han confirmado el mando? Porque como sea asi quemo Nintendo XD

No, a ver, para que vas a necesitar una pantalla si tu tienes la tuya? Totalmente innecesario realmente..
BY naT
Administrador
Cuando han confirmado el mando? Porque como sea asi quemo Nintendo XD

No, a ver, para que vas a necesitar una pantalla si tu tienes la tuya? Totalmente innecesario realmente..
A ver asi no es, eso e sun clasico con una pantalla.

Pero es la idea, que tengas una pantalla en el mando y una en la propia tele.

A mi se me ocurren algunos usos interesantes en juegos rollo rpg, o para tener el mapa ahi, los ataques de pokemon, para asignar items, o para jugar juegos de estrategia en general sin que tu rival vea tu pantalla ala hora de toimar una decisión en general en caso de jugar en la misma tele, cosas así.

Si es tactil, puedes jugar los juegos rollo DS en pantalla grande y controlar con eso, o yo que se. Usos tiene, ya veremos si se aprovecha bien o no.

El mando de DreamCast tenia una pantalla.
BY X0Ki
Hasta dónde tengo entendido, sí, es táctil (según algo que no puedo citar porque no recuerdo en qué parte de Vandal lo leí xD). Y me juego un huevo a que las tres nuevas algo de este palo y por eso nintendo salta la primera.
BY Blackshadows
Solo se me ocurre el Final Fantasy Crystal Chronicles para los usos que dice nat, y la verdad tener la pantalla principal en la que estaban todos pero a la vez tener tu inventario, gustos del personaje, mapa, objetivos, etc.. en tu propio mando (consola en ese caso) era algo realmente interesante.

PD: El juego no era muy complejo, pero era uno de los juegos que mas disfrutabas jugando en compañia xD
BY naT
Administrador
El mando de DreamCast tenia una pantalla.
eso no suena muy convincente
Eh tio, que DreamCast era una consola de putisima madre, el problema fue que no les salia rentable pq la pirateaba hasta mi abuela, por eso dejaron de sacar juegos y de vender fuera de japon.
BY Kanna
TOs
Pues a mi no me agrada la idea de que el mando tenga pantalla, sea táctil o no. Me parece incomodo. Si estoy jugando a cualquier juego en la tele, no veo lo de tener que mirar el mando.
También me parece a mi que el precio del mando no va a ser de risa.
BY naT
Administrador
Pues a mi no me agrada la idea de que el mando tenga pantalla, sea táctil o no. Me parece incomodo. Si estoy jugando a cualquier juego en la tele, no veo lo de tener que mirar el mando.
También me parece a mi que el precio del mando no va a ser de risa.
Si, el principal problema creo que es el precio. Esopero que vendan mandos sinpantalla mas baratos para los juegos normales.
BY Redrix
Solo se me ocurre el Final Fantasy Crystal Chronicles para los usos que dice nat, y la verdad tener la pantalla principal en la que estaban todos pero a la vez tener tu inventario, gustos del personaje, mapa, objetivos, etc.. en tu propio mando (consola en ese caso) era algo realmente interesante.

PD: El juego no era muy complejo, pero era uno de los juegos que mas disfrutabas jugando en compañia xD
LOL +1, con ese juego se lo pasa uno de pm, estaría cool que sacaran otro para esta nueva consola con la pantallita en el mando para ver todas las mierdas.

A saber cuánto va a costar de dineros la consola entera con el mandito.
BY Oveie
Bueno, esta tarde es la conferencia de Nintendo en el E3 y saldremos de dudas.

BTW: Nadie va a dejar sus mandos si son como una mini 3DS LOL
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]