NO hay que pagar dinero real para jugar con el mono, tienes que pagar si lo quieres ya, sino en unos dias es free, segundo no se de donde sacas que el lol es mas competitivo que el hon, como mucho seran iguales, pero mas lo dudo, luego no soy como tu dices ni he usado ese tipo de palabras, ya que ami me gusta tanto el lol como el hon, y no he venido a flamear y aun menos a spamear, hay gente como bardo que en su dia no lo probo porque era de pago, y ahora que es gratuito pense que seria buena idea postearlo nada mas, que no quereis darle una oportunidad? vosotros mismos, ami S2games no me dara dinero por ello xD
Porcierto si ahora es free, no es por estar desesperados por tener gente, sino por ganar dinero, como cualquier empresa haria, ya que viven del dinero
Y por ultimo, el concept art y la idea del mono, no es nueva y la han copiado del lol, lo tenian practicamente desde que salio el juego! quien se ha copiado de quien? eso ya no lo se!
Ah y no voy a disfrutar de los recien llegados loleros (noobs) ya que hasta que estos no lleven muchas partidas, no pueden jugar MM con los que llevamos tiempo en hon
PD: Phyr no se que dices de spam y flame, lee mi primer comentario, lo unico que digo esque lo han puestro gratuito, y que es una buena oportunidad de probarlo, donde esta el flame? y el spam? que acaso no estoy en la seccion videojuegos del foro donde se hablan de cientos de juegos diferentes?