Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Pues eso, finalmente ha seguido la politica de League of legends, y se vuelve gratuito, los que compramos en su dia la cuenta tenemos ventajas como todos los heroes desbloqueados, pero bueno, creo que es una buena oportunidad para los que os gustan los MOBA y quereis probar algo nuevo y mas frenetico, aqui teneis la web:

http://www.heroesofnewerth.com/f2p_splash.php
bajando, os apuntais a alguna partidas? XD

edit: no se como cojones va, no me deja unir a ninguna partida porque dice que estan en curso wtf, no hay ningun sistema que te busque partida?

edit2: ya esta -__-
Ya e jugado, durante 30 segundos

Ya lo e desinstalado

A mamarla
el que sabe sabe

Es imposible opinar o ver que tal esta un juego echandole 30 segundos pero bueno xD
ya veo que esto sigue lleno de LOL fanaticos, que ni aun siendo gratis probaran el HOn, vosotros os lo perdeis, yo juego a los 2, y uno mas que jugare cuando salga Dota2.
BY Joshi
Spam gratuito. Y flame.

Gracias por avisarnos que era gratis, pero esto no evitara que el lol sea mas competitivo que el hon para disgusto de muchos "jarcor plaiers"

Please que alguien borre el post.

P.D. Luego me lo bajare
BY Lion
Ya e jugado, durante 30 segundos

Ya lo e desinstalado

A mamarla
el que sabe sabe

Es imposible opinar o ver que tal esta un juego echandole 30 segundos pero bueno xD
ya veo que esto sigue lleno de LOL fanaticos, que ni aun siendo gratis probaran el HOn, vosotros os lo perdeis, yo juego a los 2, y uno mas que jugare cuando salga Dota2.
Yo sinceramente estoy cansado de los bocazas como tu que se dedican a decir que el HoN necesita más skill y que los que juegan al LoL son mas mancos, puede que no lo digas con estas palabras pero esque aparte de ti, suelo leerlo en más sitios, incluso gente que me he encontrado jugando al LoL presumian de ser mas skilled por jugar al HoN.

Entiendo que te guste el HoN, entiendo que te molestes de que a la gente nos guste más el LoL, pero cuando empiezas a argumentar asi
Es muchisimo mejor este heroe mono que el de lol por dios, de verdad parece un mono salta y demas, el de lol tiene las mismas skills que otros heroes, como esa que va girando como garen OMG
Cuando es evidente que el mono del HoN es claramente un movimiento a la desesperada para conseguir atraer jugadores del LoL plagiando a este y no estoy hablando de habilidades, hablo del concepto de personaje en si, hablo de un personaje que se anuncio hace meses por RIOT y su spotlight salio el mismo dia que el del LoL.

Un juego que pasa a F2P no me genera ninguna confianza y además significa que estan bastante desesperados para conseguir jugadores nuevos.

Por cierto disfruta de los kiddies provenientes del LoL ahora que el HoN es gratixxxx

Peores que los melee fanboys

Por cierto para jugar con el mono chachipiruli del HoN hay que pagar dinero real, tu crees que eso hace más competitivo el HoN?

en fin
NO hay que pagar dinero real para jugar con el mono, tienes que pagar si lo quieres ya, sino en unos dias es free, segundo no se de donde sacas que el lol es mas competitivo que el hon, como mucho seran iguales, pero mas lo dudo, luego no soy como tu dices ni he usado ese tipo de palabras, ya que ami me gusta tanto el lol como el hon, y no he venido a flamear y aun menos a spamear, hay gente como bardo que en su dia no lo probo porque era de pago, y ahora que es gratuito pense que seria buena idea postearlo nada mas, que no quereis darle una oportunidad? vosotros mismos, ami S2games no me dara dinero por ello xD

Porcierto si ahora es free, no es por estar desesperados por tener gente, sino por ganar dinero, como cualquier empresa haria, ya que viven del dinero :P

Y por ultimo, el concept art y la idea del mono, no es nueva y la han copiado del lol, lo tenian practicamente desde que salio el juego! quien se ha copiado de quien? eso ya no lo se!

Ah y no voy a disfrutar de los recien llegados loleros (noobs) ya que hasta que estos no lleven muchas partidas, no pueden jugar MM con los que llevamos tiempo en hon ;)

PD: Phyr no se que dices de spam y flame, lee mi primer comentario, lo unico que digo esque lo han puestro gratuito, y que es una buena oportunidad de probarlo, donde esta el flame? y el spam? que acaso no estoy en la seccion videojuegos del foro donde se hablan de cientos de juegos diferentes?
BY Talvi
A día de hoy el torneo de LoL de Dreamhack se ha vuelto el evento competitivo más visto para un juego occidental (después del Starcraft en Korea, pero hacen trampa porque lo ponen por la tele).

No se tú pero a mí el LoL me parece BASTANTE competitivo. Lo puntuaré cuando saquen una medida de competición.
BY Grew
Porcierto si ahora es free, no es por estar desesperados por tener gente, sino por ganar dinero, como cualquier empresa haria, ya que viven del dinero :P
claro como es gratis ganan mas dinero. fuck yeah congruencia
BY Ewil
Claro que ganan mas dinero, porque antes no se lo compraba ni su puta madre y no ganaban un duro, y ahora jugaran cuatro gatos mas y alguna que otra skin o cosa parecida que sea de pago compraran. Algo es algo.

PD: No tengo nada contra el HoN, simplemente, cuando lo jugue en la beta no me gusto. Pero no me parece mal juego.
BY borja
grew actualmente el negocio en internet se basa en lo gratis y ganar dinero por publicidad, y si gusta pues compran algo mas cheto (Y)

sino el lol seria caca
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]