Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
No tengo mucha esperanza en que alguien lea este post o se pase por aqui xDDDDDDDDDDDDD, pero bueno, por probar a publicitar aqui no se pierde nada :

Durante este ultimo año y medio, 3 personas y yo hemos estado trajando en la creacion de un nuevo fire emblem a partir del FE7 Blazing Sword, simplemente es un hack del juego usando programas, cambiando personajes, dialogos, historia, armas etc... Un cambio completo, ya hay varios "hacks" de estos conocidos y famosos pro youtube, simplemente nosotros hemos hecho este otro :

Os dejo la demo de 15 capitulos jugables que hemos sacado por ahora, y dare mas informacion o algo si alguien la pregunta xD :
Espero que os guste
Descripciones de objetos, muchos dialogos estan pensandos en el humor ( No la historia principal, pero si muchos dialogos del juego entre personajes etc, ademas de los apoyos si sabes lo que son, son conversaciones graciosas / amorosas dependiendo de cuales)

Las visitas a las casas y las villas han sido cambiadas todas para dar conversaciones utiles de verdad, en las que suelen intervenir varios personajes y suelen ser de humor muchas

En cualquier caso, el juego es un hack no una parodia asi que el objetivo inicial no es hacer reir
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]