Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Laguz Dark Ike
Sabeis de sobra que Ike seguira saliendo en el smash, siempre es de agradecer un nuevo Fire Emblem porque hasta ahora ninguno me ha decepcionado al margen de que uno sea mejor que otro, mas dificil etc; simplemente con la diferencia de GC -Wii respecto a los otros 8 FE anteriores, hay un enorme mundo entre medias, que hace que estos 2 ultimos juegos hayan marcado muchisimo, dando mas profundidad a los personajes lo que hace que Ike sea el personaje de FE mas desarrollado de toda la saga

No creo que este nuevo lord ( Porque ademas parece un homenaje a Celice de FE4) supere a Ike , pero ya veremos

Lo que si que es genial, es que han añadido miles de aspectos de otros FE, ademas de ese rollo cooperativo que aparece mola bastante, se ve muy bien cuando se activa una skill de los personajes, dialogos en medio de la batalla como siempre, PODER MOVERSE POR EL MAPA COMO EN FE2, un mapa gaiden como el del FE8 para poder entrenar.... Mapas parecen chulos, desde esos de lava a otros ahi inundados de agua xD, realmente me alegra bastante, sobre todo porque este FE no es un remake sino uno totalmente nuevo, luego os pongo alguna informacion de personajes traida de mi foro nazi de FE
BY Morgenrote
Lo voy a acabar jugando como todos pero, no me molan los dibujos, y no me molan los ataques combinados, son mierda.
BY Laguz Dark Ike
Pues creetelo lol, porque ya es oficial de lo que al principio solo era un rumor.

Ayer en los 3 giga foracos de FE del mundo principales, se estuvo especulando mucho sobre este FE, y ya sabemos el sistema de juego ( Eso de los ataques dobles ya sabemos mas o menos ocmo va, aunque solo por traducciones del japo del video) asi como los nombres de los personajes; por lo visto el nombre del protagonista es Krom
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]