Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Estan desesperados.Porque? Saque lo que saque Blizzard la gente lo compra. Esto en concreto no se si sera mejor o peor que el lol por ejemplo, pero es super barato para ellos hacer un dota. Blizzard sabe que cuando quieran sacan Warcraft IV o las de starcraft que tienen que ir sacando y lo petan. No lo veo como un desperate esto, mas bien lo veo como un aviso xD Yo si fuese riot se me pondrian por corbata.
Estan desesperados.Si, la idea es una copiada pero a mi me parece mas interesante que el HoN, porque? porque los personajes son conocidos y apreciados por la comunidad, es como el Smash de Blizzard.
Yo si fuese riot se me pondrian por corbata.No.
Por el modo en el que lo han presentado, practicamente te dicen abiertamente "vamos a copiar otro juego con nuestros personajes". Es como si sacasen "Blizzard Smash". Una cosa es copiar un juego, otra hacerlo de un modo tan evidente que es hasta insultante.Estan desesperados.Porque? Saque lo que saque Blizzard la gente lo compra. Esto en concreto no se si sera mejor o peor que el lol por ejemplo, pero es super barato para ellos hacer un dota. Blizzard sabe que cuando quieran sacan Warcraft IV o las de starcraft que tienen que ir sacando y lo petan. No lo veo como un desperate esto, mas bien lo veo como un aviso xD Yo si fuese riot se me pondrian por corbata.
Estoy acostrumbrado a jugar al de Warcraft 3, es mas facil y en china y en Europa se organizan mas torneos de DOTA normal¿Se puede saber quién coño eres tú?
Un fantasma xDEstoy acostrumbrado a jugar al de Warcraft 3, es mas facil y en china y en Europa se organizan mas torneos de DOTA normal¿Se puede saber quién coño eres tú?
Por este tipo de cosas pienso que eres Da boss here Nemo xDDEstoy acostrumbrado a jugar al de Warcraft 3, es mas facil y en china y en Europa se organizan mas torneos de DOTA normal¿Se puede saber quién coño eres tú?
Estoy acostrumbrado a jugar al de Warcraft 3, es mas facil y en china y en Europa se organizan mas torneos de DOTA normalEs mas facil que cual?
Perdón, troleo de mensaje, es mas facil para mí que el LoLEstoy acostrumbrado a jugar al de Warcraft 3, es mas facil y en china y en Europa se organizan mas torneos de DOTA normalEs mas facil que cual?
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]