Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Kanna
TOs
Eh, he estado jugando esta tarde y el juego esta genial. Me quedo con el nuevo poder de agua. Aunque no me gusta eso de que te subas automaticamente a la espalda de un compañero, me desorienta a veces xD

@Lion: Creo que Mikel se referia a si saldrán más juegos de Wii, no a más Kirbys.
BY Lion
Me lo he pasado en normal, he desbloqueado el modo extra "mas dificil con nuevos patrones en bosses y tal, ya os contare" y el modo coliseo.

Cosas buennis:

Buenni nuevos poderes, tampoco son nada del otro mundo pero me han gustado, sobretodo la lanza.
Buenni Ninja OP
Buenni fase pre boss final
Buenni modo extra
Buenni nuevos bosses
Buenni boss final

Cosas Malis:

No me ha dejado el buen sabor de boca que me dio el super stars, el super stars era mas completo en mi opinión.

Algunas fases eran pura mierda, sobre todo por el tema de coger las esferas de energía, es algo que odio en estos nuevos juegos, que si moneditas para desbloquear cosas ahora en kirby nos han metido esferitas de energia.

echo en falta bosses clásicos, vale, no quiero jugar contra la nube esa por 812712313 vez pero hecho de menos el boss del sol y luna o alguno de esos, espero que el modo extra me de alguna sorpresilla...

Faltan poderes, mezclar spark y plasma un error.

El diseño de los niveles muy forzado todo, he conseguido casi todas las esferas de energia en el primer run porque deducía que poder iba a necesitar más adelante...

Han nerfeado a MK

PD: No se mikel, de wii espero el Kamen Rider nuevo, los Hip hoppers van a tener finisher y eso me genera hype
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]