- Jue Ago 20, 2009 11:02 am
3er puesto Akuma (street fighter 2)

Con el se iniciaron las hadoken wars, un personaje basado en spamear un ataque una y otra vez y destruir al oponente, por suerte fue banned, podria quedar top 1 pero su chetez es demasiado descarada
2º puesto MK (SSBB)

Chetez es su 3er apellido, MK es un personaje ridiculamente cheto, pero lo suficientemente extraño como para estar años debatiando si banearlo o no, por eso ocupa el puesto 2 de mi lista, incluso tiene un skin de akuma, asi que sera su sobrino.
1º puesto Ricardo Martínez (Victorious boxers challenge)

Si a alguien le extraña este 1er puesto os aconsejo que pilleis el juego solo para desbloquear a este personaje, los desarrolladores cuando le pusieron las estadisiticas cogieron la calculadora, sumaron las de toda la plantilla y se las pusieron a el, si en el anime En el juego es capaz de atravesar la pantalla y destruir tu alma por completo, al principio cuando juegas contra el dices, bah, es rapido y te mata de 6 golpes, pero coño, es el campeon del mundo de peso pluma, le jugue una con takamura a la cpu de ricardo martinez y a los 3 segundos ya me habia roto la mandibula y estaba a punto de devorarme el alma.
Lo mejor es que sus jabs meten como el depsey roll y sus especiales son mas chetos que el hokuto shinken (Su especial es estar cheto)

Con el se iniciaron las hadoken wars, un personaje basado en spamear un ataque una y otra vez y destruir al oponente, por suerte fue banned, podria quedar top 1 pero su chetez es demasiado descarada
2º puesto MK (SSBB)

Chetez es su 3er apellido, MK es un personaje ridiculamente cheto, pero lo suficientemente extraño como para estar años debatiando si banearlo o no, por eso ocupa el puesto 2 de mi lista, incluso tiene un skin de akuma, asi que sera su sobrino.
1º puesto Ricardo Martínez (Victorious boxers challenge)

Si a alguien le extraña este 1er puesto os aconsejo que pilleis el juego solo para desbloquear a este personaje, los desarrolladores cuando le pusieron las estadisiticas cogieron la calculadora, sumaron las de toda la plantilla y se las pusieron a el, si en el anime
Oculto:
Lo mejor es que sus jabs meten como el depsey roll y sus especiales son mas chetos que el hokuto shinken (Su especial es estar cheto)