Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
3er puesto Akuma (street fighter 2)

Imagen

Con el se iniciaron las hadoken wars, un personaje basado en spamear un ataque una y otra vez y destruir al oponente, por suerte fue banned, podria quedar top 1 pero su chetez es demasiado descarada

2º puesto MK (SSBB)

Imagen

Chetez es su 3er apellido, MK es un personaje ridiculamente cheto, pero lo suficientemente extraño como para estar años debatiando si banearlo o no, por eso ocupa el puesto 2 de mi lista, incluso tiene un skin de akuma, asi que sera su sobrino.

1º puesto Ricardo Martínez (Victorious boxers challenge)

Imagen

Si a alguien le extraña este 1er puesto os aconsejo que pilleis el juego solo para desbloquear a este personaje, los desarrolladores cuando le pusieron las estadisiticas cogieron la calculadora, sumaron las de toda la plantilla y se las pusieron a el, si en el anime
Oculto:
Ricardo le rompe las costillas, la mano y la mandibula a Date
En el juego es capaz de atravesar la pantalla y destruir tu alma por completo, al principio cuando juegas contra el dices, bah, es rapido y te mata de 6 golpes, pero coño, es el campeon del mundo de peso pluma, le jugue una con takamura a la cpu de ricardo martinez y a los 3 segundos ya me habia roto la mandibula y estaba a punto de devorarme el alma.

Lo mejor es que sus jabs meten como el depsey roll y sus especiales son mas chetos que el hokuto shinken (Su especial es estar cheto)
Iba a entrar a poner un "Este hilo sin Ivan Ooze no vale nada". R~L ha hecho el trabajo por mí, se ve que le caló hondo cuando se lo enseñé :lol:

Naruto OTK de GNT4 merece estar en esa lista antes que MK. Es demasiado absurdo.

Jin en Tekken4 era el único personaje en la alta competición, no hay ningún motivo por el cual no usarlo. No está roto, pero es el mejor PJ con cierta diferencia. Uno de los motivos más por los cuales T4= fail.

Genkai (YuYu Hakusho) está también roto en el Dark Tournament de PS2. Vale, es un juego de mierda, pero debería estar en la lista.
@Lion: http://www.youtube.com/watch?v=O-g4TqMF ... r_embedded

Creo que también se podria meter a Seth, de SFIV.
Vale, no es akuma, pero en serio, tiene un moveset bestial, puede teletransportarse, saltar por las paredes, algunos de sus golpes quitan una barbaridad, shoryuken cheto (para mi el mejor shoryuken del juego), su sonic boom es mucho mejor que el de guile, muy spammeable y lo puede lanzar doble si lo usas potenciado (si, no me sale la palabra, no me acuerdo de como se llamaban los ataques potenciados lol D:), puede atraer al rival con un especial suyo y darle la del pulpo, es FACILISIMO DE USAR, y muchas cosas más lol xD

P.D- Ivan Ooze es dios xDDD
No veo el video,pero intuyo que hablas del Ivan Ooze de el de luchas de la supernintento, el que tiene megazords y bichos grandes solo.

Yo como cheto añado al Kitty Tank del Silent Bomber y a la 1ªDama del Ready2Rumble.Jugad con ella para ver al autentico y genuino dios.

1ª Dama : Jab Speed: 22 Frames Jab Hitstun : 30, Ahora pensad rapido.
Creo que también se podria meter a Seth, de SFIV.
Vale, no es akuma, pero en serio, tiene un moveset bestial, puede teletransportarse, saltar por las paredes, algunos de sus golpes quitan una barbaridad, shoryuken cheto (para mi el mejor shoryuken del juego), su sonic boom es mucho mejor que el de guile, muy spammeable y lo puede lanzar doble si lo usas potenciado (si, no me sale la palabra, no me acuerdo de como se llamaban los ataques potenciados lol D:), puede atraer al rival con un especial suyo y darle la del pulpo, es FACILISIMO DE USAR, y muchas cosas más lol xD
Seth ni siquiera está considerado uno de los mejores personajes de SFIV, difícilmente podría estar en esa lista.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]