Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#125618
Imagen

Imagen

Imagen

Broken Sword es una serie de aventuras gráficas creada por el diseñador de videojuegos Charles Cecil de Revolution Software. La serie gira en torno a las aventuras de George Stobbart y Nicole Collard en historias ficticias basadas en la historia y la mitología. Los dos primeros juegos se basaban en la clásica interfaz de point and click sobre unos gráficos realizados a mano, mientras que las dos últimas entregas fueron en 3-D.
Se han hecho versiones remasterizadas para wii, ds, advance, etc. Incluso una versión hecha por fans llamada "2.5" que viene a situarse entre la entrega 1 y 2, la jugué y está bastante currada para estar hecha por fans, eso sí, muy corta.
Imagen

Supongo que más de uno conoceréis y habréis jugado a este juego. Personalmente he jugado hasta el 3. El primero me encantó, el segundo no me decepcionó y el tercero me dió un poco de lepra.

Imagen

Todo parece indicar que mañana es el gran día en el que se va a anunciar la salida de la 5ª entrega de esta saga. Hype.

-----------------------------------------------------------------------
EDIT

Desvelado nuevo broken sword:

Imagen

Pinta muy bien, los gráficos 2d en hd están bastante bien. Pero parece que necesitan pasta para poder hacer el proyecto. Cosa normal pero horrible a la vez. En plan te ponen el caramelo y luego te dicen: si antes de tal fecha no tenemos tanta pasta, no podremos hacer el mejor broken de la historia :( . Aún así, parece que la gente se anima a donar.


Aquí podéis ver de qué hablo:

http://www.kickstarter.com/projects/165 ... -adventure

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4F9jI0PD ... ture=g-u-u[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=4F9jI0PD ... ture=g-u-u
Última edición por Slyon el Mar Abr 22, 2014 10:26 am, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Lion
#125619
Yo recuerdo los primeros, la saga esta bien pero es simplemente algo nostálgico, no se si realmente hay sitio para un broken sword 5
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#125623
Solo me he pasado los 2 primeros (varias veces), el tercero lo empecé de nuevo hace un par de meses pero no me gusta tanto. El cuarto lo tengo y no lo he jugado nunca xD
Avatar de Usuario
BY Slyon
#125624
Solo me he pasado los 2 primeros (varias veces), el tercero lo empecé de nuevo hace un par de meses pero no me gusta tanto. El cuarto lo tengo y no lo he jugado nunca xD
yo exactamente igual.

Parece que el 5 va a ser al estilo de los dos primeros, que es lo que ha estado reclamando la gente desde que se pasaron al 3d horrible.
Avatar de Usuario
BY Baha
#143127
Alguien lo ha jugado? está en dos partes ya y traducido al español.

Es una auténtica mierda.
No, y la verdad es que quiero. Y tampoco me sorprende esto último; parece que el cerebro se les resecó después de hacer el 1 y el 2 xD.

Tiene enlace, buen slyon? :3

Y btw, tienes enlace a la 2.5 que mencionas al inicio?
Avatar de Usuario
BY Slyon
#143139
Alguien lo ha jugado? está en dos partes ya y traducido al español.

Es una auténtica mierda.
No, y la verdad es que quiero. Y tampoco me sorprende esto último; parece que el cerebro se les resecó después de hacer el 1 y el 2 xD.

Tiene enlace, buen slyon? :3

Y btw, tienes enlace a la 2.5 que mencionas al inicio?
El nuevo está en torrent, el 2.5 aquí

http://www.brokensword25.com/
Avatar de Usuario
BY Baha
#143140
Alguien lo ha jugado? está en dos partes ya y traducido al español.

Es una auténtica mierda.
No, y la verdad es que quiero. Y tampoco me sorprende esto último; parece que el cerebro se les resecó después de hacer el 1 y el 2 xD.

Tiene enlace, buen slyon? :3

Y btw, tienes enlace a la 2.5 que mencionas al inicio?
El nuevo está en torrent, el 2.5 aquí

http://www.brokensword25.com/

:3 :3 I will auuuuuuuuuuuu for you tonight / gracias! :)

Qué le pasa al 5, anyways? la interfaz al menos se deja ver de nuevo, o han hecho algo extraño pese a ser 2D ? La historia es la basura? Los actores horribles? Muy corto/ easy?
Avatar de Usuario
BY Slyon
#143141
:3 :3 I will auuuuuuuuuuuu for you tonight / gracias! :)

Qué le pasa al 5, anyways? la interfaz al menos se deja ver de nuevo, o han hecho algo extraño pese a ser 2D ? La historia es la basura? Los actores horribles? Muy corto/ easy?
Me he pasado hace un par de días la segunda parte (el juego se lanzó en dos partes) y he de decir que puede que tuviera altas expectativas con este juego, pero la realidad es que es una decepción. Tiene momentos fugaces en los que me recuerda al broken 1 y 2, pero se queda en eso, un momento fugaz. Algunos escenarios están bien, pero las animaciones no encajan, el modelado 3d definitivamente no me gusta.

Como en la primera parte me faltan transiciones entre escenas (demasiados "unos minutos más tarde..." con la pantalla en negro), personajes con más carisma, desde luego el 3d resta bastante en este aspecto.

La dificultad es realmente baja, creo que me lo he pasado en 2 días jugando ratos cortos.

El argumento está bastante bien, pero es por eso que podría ser mucho mejor juego, se podría sacar mucho más de este argumento. Los escenarios aunque algunos muy bien hechos, daban sensación de vacíos.

El doblaje cumple, pero la voz de George me da mal rollo porque me recuerda al narrador de los vídeos de Cuarto Milenio, aunque lo he buscado y no es. También hay algunos fallos en este aspecto, momentos en los que Nico interviene y suena la voz de George, encima es una frase en la que dice "bien hecho, George!"...

En fin, que para lo que han tardado y lo que recaudaron (771,000 $), me parece una versión beta.

Como dices Baha a revolution se les secó el cerebro tras el Smoking Mirror. Una pena.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#143143
Yo aun he de intentar pasarme el 3 xD El 1 y el 2 me los volví a pasar al ver este post el verano pasado ahora que lo recuerdo. No jugaré al 5 hasta haber pasado 3 y 4 porque me gusta ir en orden pero claro, eso quiere decir que igual no lo hago nunca. Por suerte parece que no me perdería nada xD.

Me pasé hace un par de semanas the longest journey, una aventura gráfica clásica que me pareció muy muy buena sobre todo a nivel de personajes (aunque a veces tiene diálogos infinitos y la dificultad desfasa mucho con cosas muy rebuscadas). Os recomiendo que lo probéis si os gustaron los 2 primeros BS.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#143148
puff Marc, es que las aventuras gráficas con 3d me tiran para atrás, me resultan juego muy fríos.

He visto dos o tres títulos que me parecen interesantes, "the new beginning", "the dark eye: memoria" y "the dark eye: chains of satinav".

Los probaré a ver qué tal.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#143161
No conozco ninguno de los que dices Slyon pero the walking dead es un 10/10. No lo he recomendado porque tampoco lo veo el mismo tipo de juego que un Broken sword. Pero vamos, godlike igual (yo lo jugué sin haber visto serie o comic y me encantó).
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#143187
Si queréis una aventura gráfica en 3D buena jugar al The Walking Dead.
Oculto:
Imagen
Hablaba de hoy en día, daba por hecho que todos hemos jugado a esa.
Avatar de Usuario
BY Baha
#143196
Slyon, yo toda la vida he sido de juegos 2D también en su mayor parte (joder, me crié con The Day of Tentacle, los BS, los 3 primeros monkey island, los Gabriel Knight...) , pero algunos 3D te puedo decir que aunque me echasen muuuuucho para atrás inicialmente luego... flipas lo que sacas de ahí eh.

El The Longest Journey lo jugué cuando salió en su día...me suena que era en el 2000 o 2001. No hace demasiado me lo bajé para jugarlo otra vez (este verano) , pero no me funcaba muy bien y en las transiciones de metro se me petaba el juego... pero he de decir que era un juegazo. Me acuerdo en términos generales de la trama, el doblaje en español y la dificultad y te puedo asegurar que era muy buen juego. Dale una oportunidad; es de esas historias que mejoran exponencialmente a medida que avanzas. Antes de que acabes el Disco 1 estarás enganchado.

Bua... dios mio... el Grim Fandango... No sé, para gustos colores, pero me voy a atrever a decir que POR LO MENOS EN CUANTO A HISTORIA, es mi aventura gráfica favorita de toda mi vida. De dificultad no sé si mi favorita, pero fácil desde luego no es. A excepción de los Monkey Island, que probablemente son, los 3 primeros y muy especialmente los 2 primeros, un MUST de las aventuras gráficas, yo pondría el Grim Fandango por delante de cualquier otro, y es 3D, que igual que te pasa a ti a mi por lo general no me chusta mucho... por lo menos no en una aventura gráfica (si es un plataformas oye... Tomb Raider is calling xD). Si no lo has jugado... dale 10 oportunidades antes de mandarlo al pozo por favor xD.

Por cierto juega al Gabriel Knight. El primero es Monkey Island style totalmente. El tercero es 3D y echa un poco patrás al principio, pero es como el The Longest Journey; luego mejora. El segundo a mi la verdad es que no me gustó nada.

PD: "Sorpreeesa! Todavía sigo aquí!" - April Ryan; operando en PESETAS ESPAÑOLAS en el mundo futurista de El Quinto Elemento XD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]