Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Bueno no voy a poner muchos detalles porque esto igual ni lo lee nadie xDDD. No se si sabreis pero llevo desde 2009 con otras 3 personas (1 chico y 2 chicas todos latinos menos yo que soy español) un Fire Emblem, con una historia completamente inventada y personajes traidos de todos los demas Fire Emblems asi como algunos de otros juegos o animes (Por eso es crossover). Bueno, hace algunos meses se celebro lo que llamamos la FE E3, que es una E3 de todos los proyectos de Fire Emblem similares a este, si os gusta Fire Emblem o estais aburridos o yo que se xD podeis mirarlos, yo aqui os dejo el nuestro, un video promocional donde unos jueces jugaban 1 capitulo del juego y lo comentaban/enseñaban etc. aqui os dejo el video (es largopero si os interesa merece la pena)
http://www.youtube.com/watch?v=H-xlAB9BZpw

Y no se que me he acordado de ponerlo aqui hoy por mi cumpleaños o algo asi xDDD
El tipo hablando castellano me ha hecho gracia.

Esto no es por malmeter, lo digo en serio. No se podían poner tildes ?
Creo que es un hack de la version inglesa y por eso les faltara la ñ por ejemplo.
En un principio era asi Lion pero al final hemos conseguido poder poner tildes y ñ, porque ocurria eso que dice, que el programa editor es en ingles y entonces no se pueden poner ni tildes ni ñ ya que no existen, pero al FINAL parece que lo hemos podido arreglar, asi que en la proxima demo jugable que habra (Porque ya hay 1, se sacara otra y luego ya el juego final acabado) estara corregido seguramente, o sino ya en la version final asi que alegrate por eso.

Los emoticonos... veras, Kanningu, Thar, Sora y Riku somos "nosotros", los 4 tios que hemos creado el proyecto (Kanningu-Luzan-Oracle-Yo respectivamente), por eso esos personaejs pueden tener habla especial o lo que sea, y en el caso de Kanningu ella habla asi, es como rasgo de su personalidad, igual que Kaneda que tambien es otro personaje que es una persona "real" puede decir lo de weon (Ella es asi y se diseña al char como quiere) etc, asi que tampoco presteis mucha atencion a esas cosas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]