Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Daniel
#133191
La baba le quita la gracia al puto juego....


ves a todo dios con arco de kelbi spameando baba en equipos de 4.. es super aburrido eso -.-
Avatar de Usuario
BY Razia
#133194
La baba le quita la gracia al puto juego....


ves a todo dios con arco de kelbi spameando baba en equipos de 4.. es super aburrido eso -.-
En una competicion contrareloj es normal, pues se busca la velocidad maxima, para jugar con el desfase con amigos sigue siendo lo mejor del mundo xD
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#133220
Ya se lo he dado al gordo, pero me parece que esto se puede hacer en plan cadena, ahora tanto a Oveie como al Gordo le deberian dar tambien otro codigo, para invitar a otro jugador
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#133225
Ya se lo he dado al gordo, pero me parece que esto se puede hacer en plan cadena, ahora tanto a Oveie como al Gordo le deberian dar tambien otro codigo, para invitar a otro jugador
+1 yo también lo creo.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#135982
Trifulca en el desierto, alguien me puede ayudar con esta misión? llevo ya 5 fracasos

Aquí explico lo que me pasa:
Oculto:
Empiezo en el barco, le tiro ballestas y cañon, cuando me va a atacar o le tiro la ballesta de cuerdas para frenarlo o le doy al yong, cuando puedo subirme a su espalda pico en los minerales, le pongo las bombas de dragon en sus dos orificios que se pueden romper y le pego con una espada de hielo hasta que me tira de su espalda. En el barco lo mismo, y cuando me va a atacar de frente, lo freno con el matadragones, ahora viene cuando siempre fracaso, entro en la batalla final, esta a lo lejos, que tengo que hacer? yo siempre voy corriendo y le pego a sus patas, cuando se acerca al barco me quedo en el barco y le ataco con cañones y ballestas, y cuando me ataca me defiendo con yong y ballestas de cuerdas, pero hay un momento en que lo tengo todo en cooldawn, es decir, que no puedo utilizarlo, y el cabrón me sigue atacando y no tengo NADA para frenarlo y acaba rompiendome el barco, que coño he de hacer? el monstruo siempre ataca al barco o me ataca a mi? he de irme lejos y hacer de cebo para que me ataque a mi y no al barco o que? es que no sé, por más que lo intento siempre me rompe el barco :x :x :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#135985
Trifulca en el desierto, alguien me puede ayudar con esta misión? llevo ya 5 fracasos

Aquí explico lo que me pasa:
Oculto:
Empiezo en el barco, le tiro ballestas y cañon, cuando me va a atacar o le tiro la ballesta de cuerdas para frenarlo o le doy al yong, cuando puedo subirme a su espalda pico en los minerales, le pongo las bombas de dragon en sus dos orificios que se pueden romper y le pego con una espada de hielo hasta que me tira de su espalda. En el barco lo mismo, y cuando me va a atacar de frente, lo freno con el matadragones, ahora viene cuando siempre fracaso, entro en la batalla final, esta a lo lejos, que tengo que hacer? yo siempre voy corriendo y le pego a sus patas, cuando se acerca al barco me quedo en el barco y le ataco con cañones y ballestas, y cuando me ataca me defiendo con yong y ballestas de cuerdas, pero hay un momento en que lo tengo todo en cooldawn, es decir, que no puedo utilizarlo, y el cabrón me sigue atacando y no tengo NADA para frenarlo y acaba rompiendome el barco, que coño he de hacer? el monstruo siempre ataca al barco o me ataca a mi? he de irme lejos y hacer de cebo para que me ataque a mi y no al barco o que? es que no sé, por más que lo intento siempre me rompe el barco :x :x :cry: :cry: :cry: :cry:
Come bombardero felyne y tírale todo cuando estás en el barco, en la fase final pégale sin parar hasta que carga un ataque
entonces tienes que utilizar los cooldowns para pararlo(gong, ballesta amarilla, dragonator), si te ataca el barco con esto en cooldown estás fucked, timealos para que no te lo rompa.

El dragonator lo tienes a la derecha del todo(mirando al jhen moran).

PD: Volverse cojonudo también es recomendable xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]