Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#129794
Abro el post para ver si alguien mas de por aqui juega, luego cuando llege a casa me curro el post un poco mas, pero es basicamente un Smash con personajes de Sony para el que no tenga ninguna informacion extra, donde los golpes normales solo sirven para cargar barra y solo se puede matar con especiales que gastan barra, para mas info dejo la wiki:

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... tle_Royale


Dejando a un lado el posible hate por imitar al Smash que puede tener mas de uno, es un gran juego y lo recomiendo bastante.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#129807
Lo he jugado, he visto el metajuego, y me insulta que se compare con el smash siquiera (bueno, se va a tener que comparar, ya que es el unico otro juego de este estilo (no se el nombre del genero) que hay en occidente... en japon estan el DoN o los Jump Stars) y que quieres que te diga bardo... no hay nada de fluidez, no hay nada de zoneo, todos los ataques tienen ocho mil de lag y al final todo el metajuego se reduce a matar con la barra :/. Es como si nos forzasen a tener que matar usando solo el boton B y la bola smash, pues ese sentimiento tengo al jugar al juego.
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#129813
Un amigo esta pensando si comprarselo, y seria para jugar en mi play 3 asi que si llega a mi puerta te aviso y nos damos unas tortas maldito bardo. A mi personalmente no me gusta mucho por lo que he visto, pero habra que probarlo.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#129814
Perdoname Dios por estar de acuerdo con Joshi.

Tio yo lo he jugado y me pareció lamentable.

No es nada divertido, recuerdo que en el smash sin tener ni puta idea te diviertes como un enano, esta es tan horrible visualmente, sin contraste alguno, los movimientos son poco claros y el sonido no ayuda en absoluto. Yo almenos sentí 0 diversión, y eso que jugue bastantes partidas. Tienen que ponerles un reborde en plan aura blanca a los personajes para distinguirlos del fondo.

Ya no decir lo horrible que es el sistema de lucha y matar solo con el especial.

Y si, obviamente tienes que aprender a jugar primero, luego comprender el metajuego, y luego te das cuenta que es diferente de como te estabas imaginando, como en todos los juegos de lucha. Ahí no puedo entrar pq no he jugado lo suficiente, pero la primera impresión es peor que la de culquier juego de lucha que haya probado.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#129817
El gran problema que tiene este juego en mi opinion es que la mayoria del plantel no tiene carisma practicamente ( Si quitaran a Raiden Ya no se si seguiria jugando). El metajuego no tiene nada que ver con el smash, realmente no hay ningun tipo de comparacion aqui . Los grabs tienen muchisima importancia, pudiendo hacer setups o combos con el grab ( Ademas que si te grabean te roban barra de especial, un sistema bien pensado para evitar el stalleo de cargar barra hasta nivel 3). En teoria proximamente pondran online 1 vs 1 , que es donde yo mas he jugado ( Tanto en KDD por aqui como con Robo ), y debo decir que yo si le veo futuro, pero no negare que las primeras impresiones pueden no ser muy buenas, sobretodo si eres un jugador de smash , ya que no se parecera en nada a lo que esperabas ver.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#129853
¿Sabes que juego tiene un metajuego basado en el agarre?

El smash 64 (al menos hasta nivel uber alto).

Y es un juego donde los ataques se cancelaban sin lag.

Asi que no me quiero imaginar como puede ser.

Esperare a que avance un poco el juego competitivo y luego a ver como esta, porque no puedo evitar pensar qeu estas primeras impresiones son las mismas que jugadores ajenos al smash tuvieron al ver el smash. No quiero repetir el mismo error.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#129855
¿Sabes que juego tiene un metajuego basado en el agarre?

El smash 64 (al menos hasta nivel uber alto).

Y es un juego donde los ataques se cancelaban sin lag.

Asi que no me quiero imaginar como puede ser.

Esperare a que avance un poco el juego competitivo y luego a ver como esta, porque no puedo evitar pensar qeu estas primeras impresiones son las mismas que jugadores ajenos al smash tuvieron al ver el smash. No quiero repetir el mismo error.
Cuidado con el meta, no vaya a ser que nos quite toda la diversión y el dinero de los torneos.

Espera, no se hacen torneos de esto y creo que la finalidad de un videojuego es entretener pero leyendo tu post veo que valoras más tierwhorear y optar por los oros que en vista de que no hay oros en juego no veo lógica en tu indecisión.
Avatar de Usuario
BY borja
#129863
¿Sabes que juego tiene un metajuego basado en el agarre?

El smash 64 (al menos hasta nivel uber alto).

Y es un juego donde los ataques se cancelaban sin lag.

Asi que no me quiero imaginar como puede ser.

Esperare a que avance un poco el juego competitivo y luego a ver como esta, porque no puedo evitar pensar qeu estas primeras impresiones son las mismas que jugadores ajenos al smash tuvieron al ver el smash. No quiero repetir el mismo error.
Cuidado con el meta, no vaya a ser que nos quite toda la diversión y el dinero de los torneos.

Espera, no se hacen torneos de esto y creo que la finalidad de un videojuego es entretener pero leyendo tu post veo que valoras más tierwhorear y optar por los oros que en vista de que no hay oros en juego no veo lógica en tu indecisión.
Hay mucha diferencia entre jugar a algo por simple (que no es tan simple) competición y competir por dinero. Joshi es alguien que lo hace porque le gusta la competición.
Avatar de Usuario
BY Kike
#129866
Espera, no se hacen torneos de esto y creo que la finalidad de un videojuego es entretener pero leyendo tu post veo que valoras más tierwhorear y optar por los oros que en vista de que no hay oros en juego no veo lógica en tu indecisión.
Si que se hacen, pero son 2vs2, que es en mi opinión donde brilla más este juego (aunque no creo que haya mucha participación aún así)

Del SoCal Regionals 2013

PlayStation All-Stars Battle Royale — Results

1. Team Envious (Sackboy, Nariko)
2. Team Van Plays Dead Space On Max Brightness (Kratos, Nariko)
3. Team Meow Mix-Ups (Toro, Nathan Drake)
4. Team Gamecenter (Kratos, Raiden)

Y no es el primer evento donde se hacen torneos de esto, pero como he dicho la participación sería escasa, así que no se si habrán premios o no (hombre, digo yo que habrá algo xD)

Ya daré mi opinión del juego si eso
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#129869
Cuando hablaba de torneos me referia a aqui en España, sé que están intentando supportearlo mucho en America y me parece bueno pero creo que aqui solo se montó una especie de torneo de lanzamiento de PS Vita en Madrid.

Lo que no sé si será positivo para la competición es eso de ir añadiendo personajes de DLC, pero si que aporta más variedad.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#129878
¿Sabes que juego tiene un metajuego basado en el agarre?

El smash 64 (al menos hasta nivel uber alto).

Y es un juego donde los ataques se cancelaban sin lag.

Asi que no me quiero imaginar como puede ser.

Esperare a que avance un poco el juego competitivo y luego a ver como esta, porque no puedo evitar pensar qeu estas primeras impresiones son las mismas que jugadores ajenos al smash tuvieron al ver el smash. No quiero repetir el mismo error.
Cuidado con el meta, no vaya a ser que nos quite toda la diversión y el dinero de los torneos.

Espera, no se hacen torneos de esto y creo que la finalidad de un videojuego es entretener pero leyendo tu post veo que valoras más tierwhorear y optar por los oros que en vista de que no hay oros en juego no veo lógica en tu indecisión.
Es que a mi me divierte competir. Me da igual los premios pero me gusta tener que esforzarme para ser el mejor :S (incluso al mario party). Es un tipo de persona como otro cualquiera.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#138192
WTF mi hermano se pela a esta gente EASY. Si me hubieras avisado la final habria sido entre mi hermano y el tuyo.
Me Pelo a tu hermano :ugeek: . El primer premio fue "The Last of Us" + "god of war Ascension " + "gravity Rush" . ha rentado XD
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#145755
Confirmado Playstation All star battle royale 2 sera mostrado en la E3, esta vez de mano de otra compañia, si arreglan los errores de la primera entrega puede salir algo muy interesante ..


Imagen
Avatar de Usuario
BY Joshi
#145758
Ayer lo volvi a jugar tras mucho tiempo y no se si sera que ha cambiado mi vision o que... pero me gustaria poder profundizar mas para saber que ha hecho que el juego no sea mucho mas jugado.

Eso si, el sistema de combos que tiene no me gusta nada. Me gusta mucho mas el smash en ese sentido
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]