Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Llimona
#138156
idem. Grindeo un rato antes que seguir ya que sin Brokenrick esta chungo pasarte los 4 primeros capitulos y ha chupado mucha exp xd.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#138177
Yo me lo pase hace unos meses en hard y prácticamente solo use al hijo del prota que era bastante free, ahora en lunatic creo que me quede por el cap 3
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#143076
¿Alguien sabe cómo funciona el online? me da opción a subir mi equipo a spotpass pero no veo la opción de luchar contra equipos de otras personas ya sean controlados por ellos o por la cpu, ¿puedes luchar contra tus propios equipos? (me refiero a los que tengas en otros archivos de guardado, con otro avatar y tal...)
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#143077
Solo puedes jugar contra equipos de otras personas controlados por la cpu si te cruzas con ellos por streetpass, no spotpass.

A parte de eso, el online es solo descargar y luego hay un multi cooperativo de combates (solo peleas, no mapas) pero hay que estar en multi local.
BY Laguz Dark Ike
#143085
Proximo CD Audio Drama de este juego incoming (23 de Abril), puede que Sakurai use esta fecha para revelar las cosas de FE en el smash. Aun hay gente que con esto espera encontrar la pareja canon oficial de mas personajes, ya que hasta la fecha la unica confirmada han sido Chrom y Sumia.

Tambien es curioso que hasta la novela oficial no se sabia de las parejas 100% oficiales de Eliwood, Hector y Lyn, aunque los fans ya las habian declarado "oficiales" debido a los apoyos y a las relaciones del FE6; poniendo a Eliwood con Ninian, a Hector con Florina y a Lyn con Rath.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]