Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#132154
Quien lo tiene? Que os parece?

Voy por el capítulo 10 y me está encantando aunque creo que comete ciertos errores que el Blazing Sword no tenía, así que al menos por ahora no lo consideraría best FE ever. Ya elaboraré en esto más tarde.

Me he bajado el DLC gratis ya, aunque tenéis un mes hasta que tenga precio.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#132174
Como bien sabes también lo tengo, esta OP este juego, me encanta, para mi tiene las papeletas para que lo considere el mejor FE que he jugado.

Me encanta Chrom, lo dije, sabía que este Lord me encantaría :D
Avatar de Usuario
BY Arnold
#132308
Yo empecé en normal, me pasé 4 capítulos y a pesar de estar guapo me aburría lo fácil que era, así que volví a empezar con otra dificultad.

Está difícil y extremo, lo suyo seriá difícil pero si he leido que si te lo pasas en extremo consigues el nivel extremo+, así que go.

ES JODIDAMENTE COMPLICADO, he muerto como 10 veces en el prólogo y unas 15 en el capítulo 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Sigo en el capítulo 1 atascado, quiero intentar pasarlo sin que frederick mate para no robarme experiencia a los otros, y es jodido de cojones. MOLA

Como siga así no me paso el juego hasta dentro de 2 años, MOLA xDDD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#132309
Yo empecé en normal, me pasé 4 capítulos y a pesar de estar guapo me aburría lo fácil que era, así que volví a empezar con otra dificultad.

Está difícil y extremo, lo suyo seriá difícil pero si he leido que si te lo pasas en extremo consigues el nivel extremo+, así que go.

ES JODIDAMENTE COMPLICADO, he muerto como 10 veces en el prólogo y unas 15 en el capítulo 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Sigo en el capítulo 1 atascado, quiero intentar pasarlo sin que frederick mate para no robarme experiencia a los otros, y es jodido de cojones. MOLA

Como siga así no me paso el juego hasta dentro de 2 años, MOLA xDDD

En extremo necesitas federick si o si, no intentes pasártelo sin él porque no vas a poder en la vida, yo me he pasado el prologo y el capítulo 1 en extremo y se necesita Federick, lo intenté 5 veces sin él y comprendí que es imposible. Además no te roba experiencia, en este juego puedes farmear todo lo que quieras y puedes llegar a entrenar todas las unidades del juego y cambiarlas de clase las veces que quieras, así que no pierdas más el tiempo intentando algo imposible.

Por cierto, porque empezaste en normal? xD Marc y yo directamente empezamos en difícil, sudamos tan siquiera de probar el normal, supongo que algún día me lo pasaré en normal para ver como es xD Por cierto, en difícil esta bastante chungo, te recomendaría que te lo pasaras antes en difícil y luego en extremo y extremo +, piensa que dificil cuesta lo suyo, extremo es una pasada, y extremo + no quiero imaginármelo la verdad, debe de ser una puta locura.


Yo voy por el capítulo 11, me gusta mucho este juego pero dispongo de pocas horas, pero bueno, ratito que tengo, ratito que aprovecho y vicio :D
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#132314
Yo voy por el capítulo 18 en difícil, pero voy overfarmeado que te cagas y me lo borro todo XD.
Podría pasarme los capítulos solo con una pareja sin importar cual fuese xD( a destacar Arek, Chrom y Vaike junto a sus respectivas parejas que juegan en otra liga diferente porque desfasé haciéndoles re-roll para pillar habilidades).

El tema es que me lo hago en hard-> lunatic-> lunatic+ y le saco horas a fuego.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#132316
No solo empecé en normal, sino con la opción de guardar, pero lo hice solo pensando en cuando luche contra otra gente, porque así puedo hacer lo mismo que en Radiant Dawn, guardar antes de que suba de nivel, y si no me gusta las estadísticas (que se basan en % cuando suben, ya que no hay opción de estadísticas fijas como cuando te pasas el Path of Radiance) pues reinicio hasta que suba los atributos que quiero, de esta forma es mejor maximizarle los atributos y a la hora de PvP es mejor.

He vuelto a crear partida con avatar femenino para casarme con Chrom, porque es la única forma de que mi hijo/a consiga una determinada habilidad.

Yo paso del difícil, nunca me han gustado los niveles "de en medio", si hay 3 niveles siempre cojo el 1 o el 3 (generalmente el 3, salvo que quiera farmear), da igual que sea fácil,normal, difícil que normal, difícil, extremo. Además, pasándote el juego en difícil no consigues nada especial (lo mismo que si te lo pasaras en normal), si te lo pasas en extremo consigues extremo+, que tiene que ser un flipe de los guapos.

¿Cómo funciona lo de los puntos de reputación? supongo que farmear esos puntos en extremo tiene que ser un poco hardcore, lo suyo sería farmearlos en normal hasta que llegues al máximo y después empezar partida en extremo+ usando esos puntos.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#132318
Yo he terminado difícil y estoy con extremo. Tras unos pocos resets ya he hecho el prólogo. El truco está en quitarle la lanza de plata a Frederick y darle la Espada de bronce que tiene tu unidad. Así no los mata de un hit y pillas las muertes con Chrom y Mi Unidad (que desde el primer turno se emparejan para que puedan ser minimamente fuerte).

Reputación se gana: matando resurrectos/ganando a gente de streetpass/ganando a personajes spotpass. No tiene porque ser difícil en extremo porque puedes farmear los resurrectos fáciles o los spotpass fáciles como Matthew, cuando tengas mejor nivel Jaffar y así.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#136412
Me lo estoy pasando ahora que me lo dejo Arek

Esta bastante bien, pero no me esta gustando mucho el guion y tal, almenos me gustaba mas el de la cube.

Quien casasteis con quien?

Yo he casado

Chrom-Avatar
Vaike -Miriel

Decido los matrimonios mas por lo que me gusta la pareja y sus conversaciones de support en si mas que por sinergias o habilidades.

Estoy pensando ahora

Cordelia con Kellam o Lon'qu
Sumia con Gaius o otro que aun no tengo. Sumia la he hecho Healer. Al principio decidi que no la usaba pero queria otro healer y la he grindeado XD
Lissa con Donnel o Ricken o Gaius
Tharja aun no se con quien casarla a lo mejor sera Lon'qu si Cordelia la caso al final con Kellam.

Ah y ahora me han dado Olivia y supongo que la voy a usar asi que la casare con Donnel o Ricken o no se.

Alguna sugerencia? XD

Voy por el capitulo 11

Queria usar a Anna pq mola y tal pero he visto que no se puede casar con nadie así que a lo mejor no la usaré.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#136413
Me lo estoy pasando ahora que me lo dejo Arek

Esta bastante bien, pero no me esta gustando mucho el guion y tal, almenos me gustaba mas el de la cube.

Quien casasteis con quien?

Yo he casado

Chrom-Avatar
Vaike -Miriel

Decido los matrimonios mas por lo que me gusta la pareja y sus conversaciones de support en si mas que por sinergias o habilidades.

Estoy pensando ahora

Cordelia con Kellam o Lon'qu
Sumia con Gaius o otro que aun no tengo. Sumia la he hecho Healer. Al principio decidi que no la usaba pero queria otro healer y la he grindeado XD
Lissa con Donnel o Ricken o Gaius
Tharja aun no se con quien casarla a lo mejor sera Lon'qu si Cordelia la caso al final con Kellam.

Ah y ahora me han dado Olivia y supongo que la voy a usar asi que la casare con Donnel o Ricken o no se.

Alguna sugerencia? XD

Voy por el capitulo 11

Queria usar a Anna pq mola y tal pero he visto que no se puede casar con nadie así que a lo mejor no la usaré.

Lo de los casamientos es una rayada, es depende de como quieras que te salga el hijo en stats y habilidades, mirate FE wars of dragons y hay verás todas las combinaciones posibles y lo que te da cada una, yo me hice una lista de quien casar con quien para tener los hijos más fuertes posibles, una comida de cabeza que flipas, pero bueno. Cuando tenga ganas seguiré con el FE, lo deje cuando me pase el juego porque me rayé de entrenarlos y cambiarlos de clases para que pillasen habilidades, ahora tengo cosas realmente chetas xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#136429
Yo me lo estoy pasando en difícil y no hay cojones. Tendré que farmear a fuego. O confiar en la LUCK.

Yo en mi partida en normal casé a Chrom con Sumia, a mi avatar (femenino) con Lon'zu, a Vaike con Miriel, a Stahl con Sully, a Gaius con Maribelle, y a Tharja con Henry. Lissa lo casé con Virion, que no uso, y a Palne con con Ricken, que tampoco uso xD

Y ahora es un desfase, intentaré usar a todas las unidades, y he hecho Virion+Sully, Miriel+Stahl, Maribelle+Ricken, mi avatar (masculino) con Lissa, y a Chrom con Sumia again, o alomejor a Vaike, no sé, pero ahora tengo mas unidades masculinas que femeninas y no sé con quien casar a Kellam, de momento le estoy dando afinidad con mi avatar, será gay.
Avatar de Usuario
BY Raw
#137227
He empezado en extremo(Lunatic) intentando pasármelo sin que muera nadie y gitaneando algo con el MC .Gracias a dios puedo confiar en Sir CarryALot AKA Frauderick VIII The Bhest.
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY a.vader
#137234
Yo lo jugué desde que salió en dfiícil, por los problemas de escaramuzas imposibles y spotpass sin experiencia es que decidí que mi partida a completar 100% sería en difícil y luego ya empezaría en extremo (aunque la demo sí la hice en todos los niveles). Y pues eso, aquí voy con mis 330 horas.

La historia podría haber sido más épica con menos jefe genérico y parte final más significativa y extensa.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#137269
raw, los primeros caps en extremo son imposibles sin usar a frederick.

yo voy por el 14 en extremo, mi avatar maga casada con chrom para que el hijo de mi avatar herede la skill Rey legítimo, que es la única forma de que el hijo del avatar la consiga.
Avatar de Usuario
BY Raw
#137270
raw, los primeros caps en extremo son imposibles sin usar a frederick.

yo voy por el 14 en extremo, mi avatar maga casada con chrom para que el hijo de mi avatar herede la skill Rey legítimo, que es la única forma de que el hijo del avatar la consiga.
Es evidente que son imposibles.Ni la RNG police te salva de usar a Frederick.Pero eso mayormente son los 4 primeros.Después tienes a Donnel ,el hidden OP del juego que tira hacia abajo tan fuerte o mas que Frederick para arriba.

Me quedan 2 capítulos para terminar extremo y supongo que me pondré con Lunatic+ que he leído que el Aegis+ y el counter es lo mínimo que piden en esa dificultad para poder ser carne de cañón.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#137278
Yo en extremo voy por el 9 o así, me he de poner otra vez. Claramente lo peor son los 4 primeros caps que imo están mal hechos
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#137289
Lo comentábamos con Nat, en este juego la curva de dificultad es horrible: los 4-5 primeros niveles son el desfase máximo, y el juego se va volviendo más fácil conforme vas avanzando. Es triste pero es así xD
Avatar de Usuario
BY Raw
#137294
Hombre ,los mapas con emboscadas de la parte mas avanzada cuesta sacar a toda la party viva.A menos que solo lleves a Brokenrick y a Chrome en duo como si fuese un Streets of Rage medieval.
BY Llimona
#137345
Yo le di directamente a hard y me parece bastante easy... Pero ahora cuando me pase la historia desfasare e ire a por lo chungo de verdad.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#137346
Hostia Adrià hacia tanto tiempo que no te pasabas que me había olvidado de lo de facha de Veyron. Gracias por hacérmelo recordar xD

Y sí, en difícil es bastante easy una vez te pasas los 5 primeros niveles y puedes hacer escaramuzas y tal.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]