- Lun Sep 02, 2013 5:38 pm
#137413
Aqui os dejo uno de los ultimos aportes:
En orden:
1º Fila (Espadas): Hierro, Acero, Plata, Delgada, S.Hierro, S. Acero, S. Plata, Asesina, Valor, Viento, Trueno, Fuego, Runica, Espada Larga/Zanbato, Machacacorazas, Matawyverns, Matamagos, Cristal, Envenenada, Antilanzas y Wodao
2º Fila (Lanzas) : Hierro, Acero, Plata, Delgada, Asta de hierro, Asta de Acero, Asta de Plata, Asesina, Valor, Javalina, Lanza corta, Pica, Fuego, Anticaballos, Pesada, Dragon, Matamagos, Cristal, Envenenada, Antihachas y De Viento
3º Fila (Hachas) : Hierro, Acero, Plata, Delgada, Bijl de Hierro, Bijl de Acero, Bijl de Plata, Asesina, Valor, de Mano, Corta, Tomahawk, Trueno, Alabarda, Martillo, Dragon, Matamagos, Cristal, Envenenada, Antiespadas, Machacaesbirros.
4º Fila (Arcos) : Hierro, Acero, Plata, Delgado, Arco L. Hierro, Arco L. Acero, Arco L. Plata, Asesino, Valor, Arco C. Hierro, Arco C. Acero, Arco C. Plata, Luz, Mataponies, Incidor, Dragon, Matamagos, Cristal, Envenenado, Estilete (Es una espada)
*Las espadas magicas, la lanza de fuego y el arco de luz tienen rango 1-2, tambien tienen la misma efectividad que los tomos magicos y toman en cuenta la resistencia del objetivo en vez de su defensa.
*Las armas matamagos son efectivas contra las unidades magicas
*El Hacha de Trueno es rango 1, efectiva contra acorazados y dragones, tambien se toma en cuenta la resistencia del enemigo en vez de su defensa
*Los arcos largos tienen rango 2-3 y los arcos cortos tienen 1-2
PD: El nombre del arco mataponies es provisional, Yo queria llamarlo asi por mi odio a los ponies, pero no me dejan e_e
No se ha dicho aqui, pero los ladrones/picaros del juego (Julian y Sothe) podran robar ARMAS enemigas (Si su velocidad es mas alta que la del enemigo), pero seran peores en combate y sus crecimientos de velocidad seran ligeramente reducidos para que no puedan robar todo lo que encuentres claro, mientras que los assasins (Jaffar y Volke) no podran robar, pero seran muchisimo mejores para pelear
En orden:
1º Fila (Espadas): Hierro, Acero, Plata, Delgada, S.Hierro, S. Acero, S. Plata, Asesina, Valor, Viento, Trueno, Fuego, Runica, Espada Larga/Zanbato, Machacacorazas, Matawyverns, Matamagos, Cristal, Envenenada, Antilanzas y Wodao
2º Fila (Lanzas) : Hierro, Acero, Plata, Delgada, Asta de hierro, Asta de Acero, Asta de Plata, Asesina, Valor, Javalina, Lanza corta, Pica, Fuego, Anticaballos, Pesada, Dragon, Matamagos, Cristal, Envenenada, Antihachas y De Viento
3º Fila (Hachas) : Hierro, Acero, Plata, Delgada, Bijl de Hierro, Bijl de Acero, Bijl de Plata, Asesina, Valor, de Mano, Corta, Tomahawk, Trueno, Alabarda, Martillo, Dragon, Matamagos, Cristal, Envenenada, Antiespadas, Machacaesbirros.
4º Fila (Arcos) : Hierro, Acero, Plata, Delgado, Arco L. Hierro, Arco L. Acero, Arco L. Plata, Asesino, Valor, Arco C. Hierro, Arco C. Acero, Arco C. Plata, Luz, Mataponies, Incidor, Dragon, Matamagos, Cristal, Envenenado, Estilete (Es una espada)
*Las espadas magicas, la lanza de fuego y el arco de luz tienen rango 1-2, tambien tienen la misma efectividad que los tomos magicos y toman en cuenta la resistencia del objetivo en vez de su defensa.
*Las armas matamagos son efectivas contra las unidades magicas
*El Hacha de Trueno es rango 1, efectiva contra acorazados y dragones, tambien se toma en cuenta la resistencia del enemigo en vez de su defensa
*Los arcos largos tienen rango 2-3 y los arcos cortos tienen 1-2
PD: El nombre del arco mataponies es provisional, Yo queria llamarlo asi por mi odio a los ponies, pero no me dejan e_e
No se ha dicho aqui, pero los ladrones/picaros del juego (Julian y Sothe) podran robar ARMAS enemigas (Si su velocidad es mas alta que la del enemigo), pero seran peores en combate y sus crecimientos de velocidad seran ligeramente reducidos para que no puedan robar todo lo que encuentres claro, mientras que los assasins (Jaffar y Volke) no podran robar, pero seran muchisimo mejores para pelear