Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Laguz Dark Ike
#137413
Aqui os dejo uno de los ultimos aportes:

Imagen

En orden:

1º Fila (Espadas): Hierro, Acero, Plata, Delgada, S.Hierro, S. Acero, S. Plata, Asesina, Valor, Viento, Trueno, Fuego, Runica, Espada Larga/Zanbato, Machacacorazas, Matawyverns, Matamagos, Cristal, Envenenada, Antilanzas y Wodao

2º Fila (Lanzas) : Hierro, Acero, Plata, Delgada, Asta de hierro, Asta de Acero, Asta de Plata, Asesina, Valor, Javalina, Lanza corta, Pica, Fuego, Anticaballos, Pesada, Dragon, Matamagos, Cristal, Envenenada, Antihachas y De Viento

3º Fila (Hachas) : Hierro, Acero, Plata, Delgada, Bijl de Hierro, Bijl de Acero, Bijl de Plata, Asesina, Valor, de Mano, Corta, Tomahawk, Trueno, Alabarda, Martillo, Dragon, Matamagos, Cristal, Envenenada, Antiespadas, Machacaesbirros.

4º Fila (Arcos) : Hierro, Acero, Plata, Delgado, Arco L. Hierro, Arco L. Acero, Arco L. Plata, Asesino, Valor, Arco C. Hierro, Arco C. Acero, Arco C. Plata, Luz, Mataponies, Incidor, Dragon, Matamagos, Cristal, Envenenado, Estilete (Es una espada)


*Las espadas magicas, la lanza de fuego y el arco de luz tienen rango 1-2, tambien tienen la misma efectividad que los tomos magicos y toman en cuenta la resistencia del objetivo en vez de su defensa.
*Las armas matamagos son efectivas contra las unidades magicas
*El Hacha de Trueno es rango 1, efectiva contra acorazados y dragones, tambien se toma en cuenta la resistencia del enemigo en vez de su defensa
*Los arcos largos tienen rango 2-3 y los arcos cortos tienen 1-2

PD: El nombre del arco mataponies es provisional, Yo queria llamarlo asi por mi odio a los ponies, pero no me dejan e_e


No se ha dicho aqui, pero los ladrones/picaros del juego (Julian y Sothe) podran robar ARMAS enemigas (Si su velocidad es mas alta que la del enemigo), pero seran peores en combate y sus crecimientos de velocidad seran ligeramente reducidos para que no puedan robar todo lo que encuentres claro, mientras que los assasins (Jaffar y Volke) no podran robar, pero seran muchisimo mejores para pelear
Avatar de Usuario
BY LordHans
#137416
Oculto:
en el 4:05 la magia glaciar es una animacion del goldensun no? podriais meter a hans, garet y demás en pueblos que cuando los visitais os entregan este tipo de magias
BY Laguz Dark Ike
#137418
Oculto:
en el 4:05 la magia glaciar es una animacion del goldensun no? podriais meter a hans, garet y demás en pueblos que cuando los visitais os entregan este tipo de magias
Si, son las magias de Golden Sun xDDDD. Como cameo no seria dificil de meterles, de hecho ya existen las faces hechas y han aparecido en otros hacks, asi que solo seria pedirles permiso a los creadores.
De todos modos el ROM tiene un limite de faces, que ahora mismo no se cual es exactamente, pero las faces hay que llenarlas con los personajes importantes del juego, las sobrantes se usaran en cameos seguramente, pero primero tenemos que ver cuantas faces "importantes" ponemos para poder decidir cuantos cameos mas habra, y luego obviamente decidir/votar los 4 miembros del Staff que somos para meterlo, con votacion "Especial" obviamente de la chica que se encarga de hacer las faces ya que es un trabajo muy agotador xDDD.
BY Laguz Dark Ike
#140231
Imagen

Aqui os presento una lista de los personajes confirmados y actualizados hasta el momento ; como es logico los azules son los personajes reclutables, los verdes son NPCs/Aliados y los rojos son los enemigos. Los que tienen un color azul oscuro de fondo son faces que seran retocadas en el futuro, lo mismo con las que tienen un rojo mas claro; mientras que el resto de faces ya han sido retocadas y en un principio no hay necesidad de volver a tocarlas. Espero que os gusten y que alguien comente algo xDDD
BY Laguz Dark Ike
#140235
Me gustaría jugarlo cuando salga. Habrá diferentes niveles de dificultad? Cómo se instalará el hack?
En un principio no tenemos planteado hacer varios modos de dificultad, sino un unico que tendra una dificultad aceptable (O al menos eso intentaremos), con una curva de dificultad que ira aumentando a medida que avances en el juego y con los elementos de Fire Emblem ; por lo que para la gente que este jugando esto se espera/asume que ya han jugado a algun Fire Emblem antes, se eliminan igual los tutoriales y cosas por el estilo.

Como se instala el hack? Este tipo de hacks simplemente debes descargarte el parche correspondiente (Que lo daremos cuando este acabado) y bajarte el ROM del juego, entonces se parchea el ROM y ya se puede jugar en el emulador de GBA para el ordenador. Para parchear se necesitan 2 programas creo que tambien se daran los enlaces correspondientes y un "leeme" para que se sepa que hacer (Es muy sencillo xDDD)
BY Laguz Dark Ike
#148269
Comunicado:

Dentro de poco (creo que es un mes) comienza el FE E3, explico lo que es. Es algo asi como un festival/evento online que se realiza en el foro Serenes Forest de Fire Emblem donde se presentan y exponen videos, imagenes, gameplay etc de todos los proyectos de Fire Emblem que esten elaborando los fans. Nuestro juego volvera a aparecer por tercer año consecutivo (Mostrando contenido en forma de videos de youtube) en este evento y tambien daremos una version demo JUGABLE para que la podais disfrutar xD:

http://tanasmanor.net/fee3/projects/crossover/


En esa pagina podeis ver imagenes, videos y una pequeña descripcion del juego (Algo asi como la informacion que veriais en la caratula de atras de un videojuego). Si teneis pensado jugar al juego o estais interesados por lo que sea ahi teneis informacion; tambien podeis ver los proyectos de otras personas, en esa pagina estan recopilados todos los proyectos realizados por gente.


Aqui os enseño el video que introduce el prologo del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=ozisYOwFB_8

Espero que os guste y esperad pacientemente a la demo jugable que daremos mas adelante xD

PD: Ya sabeis que este juego lo realizo junto a 3 personas de latinoamerica, asi que los textos y dialogos intentan ir enfocados a un español NEUTRO, pero que muchas veces por eso nos puede sonar raro. Si no podeis soportarlo/no os gusta y vais a hacer bromas y comentarios que no aportan nada por favor absteneros de hacerlo y esperais a que saquemos el parche en ingles.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#148270
Cuando lo termineis me avisas, que me lo paso del tirón y te hago de tester xD
Suerte con el proyecto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]