Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Lion
#140547
Abro este hilo para comentar este juego que me ha sorprendido mucho, convirtiéndose en uno de mis favoritos

Imagen

Bravely Default bebe de los RPGs más clásicos para crear una franquicia nueva,el Final Fantasy que todos recordamos con nostalgia ahora se llama Bravely Default.

El juego introduce un sistema de Jobs los cuales iremos desbloqueando, estos jobs permiten personalizar tu estilo de juego y adaptarte a todo tipo de enemigos, al ir subiendo estos jobs de nivel desbloquearas habilidades pasivas para colocar en tus personajes, por ejemplo al subir el mago blanco podrás tener una pasiva de Resistencia mágica, cuando eliges un job las estadísticas de tu personaje cambian y puedes tener un job secundario para poder usar habilidades que hayas desbloqueado del job que elijas, por ejemplo, puedes tener un tanke con capacidad de curar con magia blanca o un monje capaz de poner fuego en sus puños con la habilidad de encantar armas.

Spoiler con los jobs disponibles
Oculto:
Imagen
La historia engancha, es simple pero en función a diversas misiones secundarias se profundiza en el mundo del juego, la historia principal es simple, la oscuridad quiere engullir el mundo y para eliminarla tienes que despertar a los cristales de cada elemento, pero eso es solo el principio.


Yo me lo estoy pasando en dificil y el juego no es realmente complicado pero hay que plantear bastante ciertos combates, hay bastante high end como las némesis que las desbloqueas por wifi que incluyen bosses de final fantasy clásicos, el juego tiene una ost impresionante y van a sacar secuela
http://www.youtube.com/watch?v=yRh2-SSXycc


Boss battle contra némesis (Bosses opcionales que sacas por wifi)
http://www.youtube.com/watch?v=zHC3qhqbtf8
#140554
Mis dies, creo que es un imprescindible de 3DS, ademas de que el combate es mas profundo de lo que suele se un JRPG por turnos por lo de los puntos braves y tal, no me gustaba tanto un "FF" clasico desde el IV

La OST, como dices, es impresionante, y tiene 24 trabajos para dominar y hacer combinaciones, aunque algunos dependan en exceso de otro (Black knight de magic sword para drenaje, o white mage de devout) y el ninja este roto
#140571
Y eso que le pregunté a Lion una cosa sobre el juego y me dijo, literalmente: "yo no juego a esto, es mi hermano" OK.
Porque estaba con el monstah hantah

y WTF lo que me preguntaste era lo de la compatibilidad de las armas que eso es super intuitivo
#140594
Ya me lo he pasado.

Impresiones:
Oculto:
- Me he enterado de la mitad
- En Difícil es easy, aunque me queda el High end de las nemesis y cierto boss del final me dio problemas.
- Los protagonistas son subnormales profundos, sobre todo la Vestal
- Doble escudo + embestida = broken
- Épica cinemática final haciendo teasing del Bravely Second
- Puedes ajustar los encuentros lo que lo hace muy cómodo cuando llegas al nivel máx y no quieres tragarte los combates random.
- Mikel muere 10/10
Ah si, Linken Horizon
http://www.youtube.com/watch?v=5owaX6xAJhw
#140623
La suerte que tiene la gente manca como yo de que el juego le cueste en hard :0
El High end es realmente duro. Lo demás es simplemente llevar los jobs correctos y saber como hacer ciertos bosses.

Luego hay un método que es equivalente a usar a Yojimbo el cual puedes encontrar fácilmente por youtube (No vale para todos los bosses)
#140633
La suerte que tiene la gente manca como yo de que el juego le cueste en hard :0
El High end es realmente duro. Lo demás es simplemente llevar los jobs correctos y saber como hacer ciertos bosses.

Luego hay un método que es equivalente a usar a Yojimbo el cual puedes encontrar fácilmente por youtube (No vale para todos los bosses)
XDDD aun asi me esta costando incluso los mierdas que te salen de random, pero lo dicho que yo perdi la skill cuando conoci a neji
#140634
La suerte que tiene la gente manca como yo de que el juego le cueste en hard :0
El High end es realmente duro. Lo demás es simplemente llevar los jobs correctos y saber como hacer ciertos bosses.

Luego hay un método que es equivalente a usar a Yojimbo el cual puedes encontrar fácilmente por youtube (No vale para todos los bosses)
XDDD aun asi me esta costando incluso los mierdas que te salen de random, pero lo dicho que yo perdi la skill cuando conoci a neji
Los random mas que dificiles son molestos as fuck. A veces me pongo que no salga nadie para poder andar tranquilo 1 minuto.

PD: Grande nexo
#140848
Soy incapaz de vencer al boos que te da el ultimo asterisco es una locura: ( y encima mikel no se que puñetas ha hehco que ya no me deja usar las abilidades del ninja con su abililink
A mi ese me pareció easy pero claro, antes grindee como un joputa.

Lo que hago yo es tener a uno hypertanky con el job de caballero para tankear al healer, no funciona contra algunos bosses pero al menos te aseguras de que no te nukeen, las pasivas las centro según que daño hagan, si son magos pues me subo la MR, pongo aros para los estados mas chungos que tiren etc....

Eso si, cuando llegueís a las nemesis 99 y os metan 3 bravely y os exploten a la party vais a llorar de lo lindo.

Las mejores clases para hacer daño son el cazador y el pirata, sobre todo el pirata porque además puedes poner debuffs que van bastante bien.
#140849
Soy incapaz de vencer al boos que te da el ultimo asterisco es una locura: ( y encima mikel no se que puñetas ha hehco que ya no me deja usar las abilidades del ninja con su abililink
A mi ese me pareció easy pero claro, antes grindee como un joputa.

Lo que hago yo es tener a uno hypertanky con el job de caballero para tankear al healer, no funciona contra algunos bosses pero al menos te aseguras de que no te nukeen, las pasivas las centro según que daño hagan, si son magos pues me subo la MR, pongo aros para los estados mas chungos que tiren etc....

Eso si, cuando llegueís a las nemesis 99 y os metan 3 bravely y os exploten a la party vais a llorar de lo lindo.

Las mejores clases para hacer daño son el cazador y el pirata, sobre todo el pirata porque además puedes poner debuffs que van bastante bien.


AL final me lo cargue ayer con un poco de suerte. Tambien pille el atajo y bastante mas sencillo que el viejo me tuve que tirar un omnielixir porque se me olvido comprar eter turbo ;(

Estoy tirando con un caballero negro, un invocador, un templario y el que tira curaciones y de momento solo me ha dado problemas ese boss pero si es verdad que las nemesis me petan en turno 2 (nivel 70)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]