Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#157069
Hay 99.999 ¿Alguno de aquí ya ha llegado a eso? Porque en Online no he visto a nadie con más de 7K aún O.o
Yo no he visto a gente de más de 11k, y tampoco creo que los haya de muchos más, antes del dlc del Mercedes el límite era 9999, y con este aumentaron el límite de puntos y la forma de ganarlos así que la gente sádica se está adaptando a esto para intentar seguir subiendo, digo esto porque el sistema de puntos a partir de los 9k es muy irreal, con decirte que yo hize 20 mundiales el otro dia y de esas 20 quedé entre los 3 primeros 18 carreras y en las otras 2 quedé 6º y 8º y aún así me quede igual, porque TODO lo que había ganado en esas 18 carreras se esfumó en esas 2. Y eso que estaba jugando con gente de 9k como yo, no quiero ni imaginarme la burrada que me quitarian si perdiera contra gente de menos de 8k. El sistema de puntos actual es muy injusto, si por algún casual te viene una azul en la última curva seguida del combazo del peloton y quedas último pierdes los puntos de 20 carreras.

En mi opinión o tendrian que haber aumentado el límite de puntos o hacer esto con los puntos, pero no las dos cosas, a ver quien es el guapo que llega a 99.999 xD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#157078
Hay 99.999 ¿Alguno de aquí ya ha llegado a eso? Porque en Online no he visto a nadie con más de 7K aún O.o
he visto 10.000 pero 99.999 no, cuando saquen la expansión seguramente ya haya gente con 20.000 y cosas así de guarris.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#157095
Han confirmado uno de los nuevos kart que vendran con el dlc de noviembre, Rayo GTI de Mario Kart DS:

Imagen

De momento es el único confirmado para Noviembre, sabemos que también saldrá la Blue Falcon, pero aún no sabemos si saldrá en el de Noviembre o en el de Mayo.

Me gusta esto, puede que los nuevos kart sean todos de otros Mario Kart anteriores, a mi me gustaría ver el kart dorado del DD, el Kart huevo Yoshi y la moto de Bowser del de Wii.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#157097
Dry no han cambiado el sistema de puntos LOL Te lo digo porque yo jugando con gente de 8000-9000 de elo (casi todos, teniendo yo 8000), quedo décimo y me quitan 2 puntos o 3 como mucho (lo que me daban antes de sacar el parche), no digas fumadas.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#159888
Otro vehículo confirmado de los que saldrá el mes que viene, la moto Hyliana:
Oculto:
Imagen
Dry no han cambiado el sistema de puntos LOL Te lo digo porque yo jugando con gente de 8000-9000 de elo (casi todos, teniendo yo 8000), quedo décimo y me quitan 2 puntos o 3 como mucho (lo que me daban antes de sacar el parche), no digas fumadas.
Es que hay mucha diferencia de 8-9k a 9-10k en cuanto a puntos... si antes ya había un gran salto ahora supongo que será aún más grande, no me estoy inventando nada, son datos que saco de mis últimas carreras y como yo conozco a varios que están igual, con una que pierdas ya pierdes los puntos de 10 carreras quedando en buena posición.
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#159889
Si observamos la moto hyliana, tiene unas ruedas diferentes a las vistas ya, eso quizás signifique que las ruedas también vengan como nueva parte, y así llenando los 4 huecos.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#160268
Confirmado otro circuito retro y el último kart del primer dlc de Mario Kart 8:
Al parecer han cambiado su política de remasterizar pistas de antiguos Mario Kart sólo 1 vez, este circuito será el primero en aparecer en 3 Mario Karts. Me encanta como les ha quedado, la OST es mi favorita de los juegos de MK y este remake le ha sentado genial, en cuanto al circuito me gusta como ha quedado graficamente, pero no veo nada nuevo... ni zonas antigravedad ni zonas para nadar ni nada, aún así era uno de mis circuitos favoritos en DD así que seguro que también me gusta.

Esto nos da esperanzas a que también saquen el parque bebé como otro circuito retro en este o en el próximo dlc.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#160275
Los circuitos del Double Dash tienen un encanto especial. Son increíbles.

Ya que estamos con esas, podrian poner el que para mí es el mejor escenario de MK. No se comieron mucho la olla pero el resultado fue excelente: Parque Bebé.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#161058
MOAR circuitos, personajes y piezas de kart:

Dragon Driftway está ambientado en Mario Galaxy 2, han escuchado a los fans que queriamos pistas de Mario Galaxy. Otra curiosidad es que la pista de Hyrule tendrá un "pequeño puzle", si consigues pegarle a todos los conos de las escaleras anteriores se abrirá un atajo (por donde está la espada maestra).

Seguramente ya lo sabreis, pero aparte de los 4 vehículos el dlc también incluirá nuevas ruedas y alas, aunque desconozco si habrá más aparte de los de Link:
Oculto:
Imagen
También han enseñado como estaran repartidos los circuitos en las copas, al parecer no es una copa de retros y otra de nuevos, sino que están todos mezclados:
Oculto:
Imagen

Imagen
Gameplays de los circuitos ya subidos en 1080p y 60fps:
Avatar de Usuario
BY Uranus
#161760
Están muy guapos los circuitos nuevos. Esperaba más piezas (ruedas/ala delta) pero en general cumple. Que ganas de que llegue el siguiente a ver de que otras franquicias de Nintendo meten circuito.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]