Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#156662
Ya tengo a Ganondorf al 30, me han dicho que si lo subes al 99 antes de 2 días desbloqueas la espada en el Super Smash Bros. for Wii U.

Mejor Zelda 2D --> A Link to the Past
Mejor Zelda 3D --> Wind Waker
Peor Zelda 2D --> Zelda II
Peor Zelda 3D --> Skyward Sword (juju, que empiece la polémica!)


EDIT: No se si lo sabeis pero ya está el Season Pass en la eShop, lo que más me llama la atencion es el DLC de Twilight Princess con 1 nuevo personaje y el de Majora's Mask con varios personajes nuevos.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#156710
Hoy fui a pillarlo. Parece que han traído poco stock o se ha vendido bien por mi zona, no había ni uno solo en ninguna tienda xD
Así que seguramente lo importaré de base que esta a 40€ contando envío.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#156765
Lo he pillado y de momento me está gustando mucho, nunca había jugado musou y me está gustando lo que estoy viendo, eso de tener que tener todo el mapa controlado llendo de un lado a otro conquistando bases y protegiendo las tuyas, los combazos que se marcan los personajes y todo el sistema este de niveles, habilidades y armas, todo me encanta, puede que juegue más musous cuando acabe con este.

¿Alguien tiene ya los skins de Ganondorf? he registrado el juego en el club nintendo, pero no me han enviado nada por correo ni lo veo en el banner de la portada...
Avatar de Usuario
BY Uranus
#156768
Lo he pillado y de momento me está gustando mucho, nunca había jugado musou y me está gustando lo que estoy viendo, eso de tener que tener todo el mapa controlado llendo de un lado a otro conquistando bases y protegiendo las tuyas, los combazos que se marcan los personajes y todo el sistema este de niveles, habilidades y armas, todo me encanta, puede que juegue más musous cuando acabe con este.

¿Alguien tiene ya los skins de Ganondorf? he registrado el juego en el club nintendo, pero no me han enviado nada por correo ni lo veo en el banner de la portada...
En WiiU también tienes el warriors Orochi 3 y el Hokuto no Ken 2. El hokuto no ken solo esta en formato digital. El otro esta en físico y salio con un precio de 30€ aproximados, así que igual en un futuro lo encuentras muy barato.
Respecto a lo del DLC ni idea, porque como no lo he conseguido aún :(
Avatar de Usuario
BY Magnus
#156786
Ya tengo las skins de Ganondorf, voy a usar la de Twilight tan fuerte que romperé el juego. Por cierto, Lana con el bastón deku es bottom tier de la leche, no se como cojones matar con esa basura.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#156790
Lo he pillado y de momento me está gustando mucho, nunca había jugado musou y me está gustando lo que estoy viendo, eso de tener que tener todo el mapa controlado llendo de un lado a otro conquistando bases y protegiendo las tuyas, los combazos que se marcan los personajes y todo el sistema este de niveles, habilidades y armas, todo me encanta, puede que juegue más musous cuando acabe con este.

¿Alguien tiene ya los skins de Ganondorf? he registrado el juego en el club nintendo, pero no me han enviado nada por correo ni lo veo en el banner de la portada...
Juega Dynasty Warriors 4 y 5 (el 5 para mí es el mejor). Son los que más merecen la pena. Los anteriores son demasiado antiguos y los nuevos apestan como ellos solos. NO TOQUES Samurai Warriors.
Avatar de Usuario
BY Lion
#156798
Me he pasado el juego y ahora he desbloqueado el modo heroe lo que pasa que ahora en dificil hay cosas que desbloquear en los niveles
Avatar de Usuario
BY Magnus
#156840
El 2 players es un desfase, dejo video que he grabado de 2 misiones cortas con mi hermano, solo se puede grabar la pantalla asi que es el jugador 2 lo que sale

https://www.youtube.com/watch?v=q0VsXuhpv7I
Es como jugar modo fácil, ya les vale no escalar la dificultad. lol

EDIT: Acabo de conseguir el Guau-Guau aka Chomp Cadenas y las cosas explotan a mi alrededor, que cosa más exagerada. 6 Huecos de bonus y 280 daño base.
Avatar de Usuario
BY Lion
#156841
El 2 players es un desfase, dejo video que he grabado de 2 misiones cortas con mi hermano, solo se puede grabar la pantalla asi que es el jugador 2 lo que sale

https://www.youtube.com/watch?v=q0VsXuhpv7I
Es como jugar modo fácil, ya les vale no escalar la dificultad. lol
Hay misiones chungas que pueden ser interesantes a 2 jugadores pero si, facilita bastante el juego, aunque va muy bien para buscar corazones y esas cosas de dan sida.

Edit: La espada retro tiene 6 habilidades y 338 damages xD
Avatar de Usuario
BY Lion
#156844
Bueno, entonces qué personaje está más caliente? yo digo que Cia.
Ganondorf, aunque tengo cierto crush con Ruto
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#156866
Teneis que desbloquear el modo chaos y jugar 2 jugadores ahí. Veréis.

Espero que haya un modo chaos
Avatar de Usuario
BY Lion
#156867
Teneis que desbloquear el modo chaos y jugar 2 jugadores ahí. Veréis.

Espero que haya un modo chaos
Hay modo Heroe que va después de difícil y me imagino que sera lo mismo
Avatar de Usuario
BY Magnus
#156870
Bueno, entonces qué personaje está más caliente? yo digo que Cia.
Ganondorf.
Edit: La espada retro tiene 6 habilidades y 338 damages xD
Conseguí un Chomp Cadenas de 5 estrellas salvando a un Link online de esos. 420 de daño, Experiencia +, Materiales +, Ranuras +, Corazones +, Combo 3 (el de la electricidad, que probablemente sea lo más bruto que tiene el arma) y un hueco libre. Cremita pura, hoyga.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#156875
Si que vais avanzados algunos, yo nada más hacer la primera misión del modo leyenda con Ganondorf (creo que lo tenía al lvl 3) me fuí al modo aventura y entre en un cuadro de las primeras misiones donde me salia un Link aliado de Lion al lvl 32, y joder, le habré dado 7 o 8 try's y no hay manera de pasarsela, me salen unos Lizalfos fuertes que siempre van juntos y no me dejan ni combear porque me rompen todos los combos largos y me quitan alrededor de 4 o 5 corazones con cada ostia que me meten... eso sin contar que yo tardo una eternidad en matar sólo a 1 de ellos porque les hago poco daño, ni estando yo en mi base principal con Link y Zelda ayudandome lo he conseguido. Supongo que tendré que esperarme a subir a Ganondorf más niveles, y conseguirle mejores armas y talentos... he notado mucho la diferencia de nivel.

Ya he conseguido los dlc de Ganondorf, no me han enviado el correo los de Ninty, pero en el banner de mi perfil de Club Nintendo estaba el código.

Btw, gracias por las recomendaciones de musou, veré cual de esos juego cuando termine con este.

Bueno, entonces qué personaje está más caliente? yo digo que Cia.
Ganondorf.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#156882
No he leído nada porque sé que ya habláis del juego y paso de comerme spoilers de armas, personajes o lo que sea xD
Cuando lo tenga ya postearé yo también. Al final lo he conseguido por 35€ pero he de esperar una semanita :3
Avatar de Usuario
BY Magnus
#156906
Ganondorf es ultracounter de Gohma:
Flecha al ojo --> stuneado --> YYYYX ---> cuando Ganondorf golpee la bola hacia delante cancelas el resto de la animación con B hacia delante ---> YYX ---> Y --> #rekt.

Se puede hacer algo similar con Link con Guantes y Bola con cadena a Argorok:
Lo tiras al suelo --> stuneado ---> YYYYX ---> cancelas con B hacia delante ---> YYXXX --> Y ---> lolololol u ded.

Y Darunia esta OP en duelos contra otros héroes, cada vez que le salte el chisme ese que hay que vaciarle para hacerle un ataque fuerte le spammeas el X como si no hubiera un mañana y cuando le vaya a dar el manotazo pulsas Y y cancelas la animación de rodar por la del ataque especial de cuando le vacías el hexágono ese.

Sí, lo se, no me explico muy bien, pero creo que se entiende.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]