Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Lion
pues el 22 de septiembre sale

Rooster

April O'Neil - voiced by Veronica Taylor [15]
Casey Jones - voiced by Marc Thompson [16]
Donatello - voiced by Sam Riegel [17]
Foot Ninja - voiced by Jason Griffith [16]
Fugitoid - voiced by Oliver Wyman [17]
Karai - voiced by Karen Neil [17]
Leonardo - voiced by Michael Sinterniklaas [15]
Master Splinter - voiced by Darren Dunstan [18]
Michelangelo - voiced by Wayne Grayson [18]
Nightwatcher - voiced by Frank Frankson [17]
Raphael - voiced by Frank Frankson [18]
Raving Rabbid - voiced by Yoann Perier [19]
Ninja Turtle Rabbid - voiced by Yoann Perier (Shown on Amazon for pre-order)
Splinter Rabbid - voiced by Yoann Perier [19]
Shredder - voiced by Scottie Ray [15]
Cyber Shredder (Unconfirmed if alternate costume or separate character) [20]
Utrominator - voiced by Michael Sinterniklaas [16]

Ravid rabbid FTW
BY Seton
Están en este proyecto varios de los desarrolladores del Brawl. Pero este juego me atraería si no fuese poruqe todos sus escenarios tiene algun factor de daño o eliminacion random o son movibles. Además aun no se sabe si se podrá quitar los power ups.
BY Lion
Impresiones.

Cuando empiezas a jugar dices, que es esto, un mod del brawl?

el sistema de tags es identico al brawl pero identico identico, lo chulo es que puedes elegir el color de tu aura para diferenciarte.

Tienes air dodge, tienes fastfall, tienes dodge en el suelo, poder rodar, los personajes parece que flotan, tienes 2 saltos, walljumps, lo unico que han metido menos moveset y solo 1 taunt por personaje.

Luego tenemos los epic lol como el Fair de ganon en el despedazador, el up smash de ike en el chico guay y malote etc...

tambien han metido minijuegos como eat the pizzas, race to the finish en horizontal y en vertical etc

Tiene eventos como en el melee y el brawl

Y a pesar de todo, el juego es bueno, es divertido, tiene escenarios neutrales y se pueden quitar los items.

El juego me parece bueno, mejor que el brawl? no, pero en mi opinion esta bastante mas equilibrado que este, tengo que desbloquear mas cosas para confirmarlo.

Conclusion:

Cuando juegues a este juego diras, OMG es un puto smash pero con tortugas, con lo malo y lo bueno
BY [M.]
Sois mas nazis que los del melee cuando salio el brawl
Tú no tienes ni idea. No estuviste ahí. Al principio de nazi hubo poco, fuimos las personas que más deseamos ese juego. Más que ningún otro. Luego el juego hizo el resto por sí solo y consiguió lo que se merecía.

Esta imagen habla por sí sola.
Imagen
[Contexto para todo aquel desgraciado que no haya estado en el foro anterior: había pasado menos de una semana de su salida en Japón y el juego oficial me llegó vía correo urgente a casa. Por aquel entonces todavía creíamos en Dios]
Última edición por [M.] el Lun Sep 21, 2009 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Brutawl! Y el melee en la mesa xD

Volviendo al tema : No compareis este juego de tortugones al Smash , ni el melee al brawl , porque son totalmente distintos los tres . Para gustos , colores.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]