Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.

Nivel actual de satisfacción con Nintendo

Bajo
3
17%
Medio
4
22%
Alto
10
56%
Excelente
1
6%
#164156
Diré Alto pero porque creo que es la única compañia que (aun no haciendolo ni perfecto ni al 100%) quiere y cuida a sus mascotas en mayor o menor medida. den o no dinero. y como yo juego desde niño me gusta ese punto de que cuiden las cosas con las que me crie. super mario pokemon etc. 

por otro lado actualmente todo lo que he comprado de nintendo me ha gustado. la wiiu me gusta. la 3ds  también. Sólo hay un juego de nintendo en mi vida que he comprado y no me ha gustado (Pokémon Mistery Dungeon 3DS) no sé. yo estoy bastante contento. aunque es todo muy subjetivo por mi parte almenos. (ojo yo siempre he sido mas de Sony que de Nintendo para aclarar que no soy un fanboy xD)
#164165
¿Eso es así? ¿Ellos han dicho que ha sido por dedicarse al público hardcore? Porque si es así me parto la caja. (Si tienes la fuente pásamela que me interesan mucho las Nintendadas jajaja).

Yo personalmente creo que siguen perdiendo dinero porque su modelo de negocio no es el del 2015. Pero no soy experto y supongo que ellos sí lo son.
xD esto fue cuando le preguntaron que por qué había gente casual que no jugaba a 3ds como lo hacían anteriormente con DS.

“En comparación con Nintendo DS y Wii, menos consumidores senior poseen a día de hoy Nintendo 3DS (…) Debe ser inevitable que algunos títulos de la consola sean desarrollados con este grupo demográfico en mente.” -Satoru Iwata
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... apon-88270




Nintendo se arruina
Me parece la peor noticia de contraste que has podido poner de ejemplo. Que arrase en el propio país donde se fabrica y se distribuye  no significa que sea el total de ventas, porque el total de ventas se mide a nivel internacional, no a nivel nacional ._.

" La compañía entró en pérdidas por la caída brusca de ventas de Wii y el fracaso de Nintendo 3DS a su precio inicial que obligó a la compañía a rebajar su precio en torno a un 40%, inferior al coste de ponerla en el mercado. Wii U es la primera vez en la historia reciente de la compañía que pone una videoconsola a la venta bajo coste desde el primer día "

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... -9742.html
#164190
Bueno yo creo que hay más juegos para el público hardcore en esta gen que en la anterior, aunque sean poquísimos. Jugad KI:U que es una locura.
En la DS a secas había taaaaaaaaaaaaaaaantos juegos que satisfacía tanto a casuals como a jugadores hardcore, en esta también hay juegos hardcore pero se quejan de que los jugadores seniors han dejado de comprar la 3DS porque no hacen juegos casuals como hacian en DS xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]