Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY edsa
#172628
Hostearé esta noche a las 23:00 la direct por el twitch de SBS, si queréis lo podemos ver por ahí y podemos usar el chat para comentarlo al mismo tiempo que lo vemos! :D
GUAY! Excepto que funcione mal, entonces no lo veré ahí xD.
Oculto:
VAYATETAS for smash pls!
Avatar de Usuario
BY Veyron
#172643
Análisis rápido de los movimientos de Cloud:

El fair es como el de Ike pero es meteórico
El dair es como el de Ike y también es meteórico
El bair es como el de Ike pero se da la vuelta entera (en el vídeo no se puede ver pero quizás es como el de Marth y te da la vuelta en el aire)
El nair es como el de Ike
El Uair no lo he visto 

(LOL, los aéreos son muy parecidos a los de Ike)

El Fsmash es diferente al de todos, es un estilo al de Pit, creo que son dos golpes si fallas y tres si das, o quizás es que tiene dos fases como el de Link.
El Dsmash es lo que le hace a Little Mac en el trailer, espadazo alante y atrás.
El Usmash esta guapo, es diferente a lo visto.

La B imagino que es el proyectil verde
El side B imagino que es el combo este de golpes
El down B no lo sé
El Up B es el salto este que pega para arriba y creo que es como el de Shulk que si le vuelves a dar vuelve a pegar pero hacía abajo.

La Dtilt es como la de megaman
La Utilt me recuerda a la de Luigi pero con espada
La Ftilt me recuerda a la de Roy
EL Jab son tres golpes, 2 patadas y un espadazo, esta muy guay
El Dash esta guay, muy parecido al de Ike

El Bthrow es como el de Ike

Y luego tiene una mecánica rara, lo de "limit" que lo hace más fuerte, el proyectil pasa a ser azul y es más fuerte, el up b sube más, el Usmash es un golpe doble con un tornado, etc.
Avatar de Usuario
BY Kike
#172648
La mecánica del límite probablemente sea el downB. Lo vas cargando y cuando llega al tope cheta los ataques de Cloud por un tiempo (vamos, eso creo xD)

A ver, hay que admitir que se lo han currado, al menos no ha salido una mierda, pero joder, mira que hay personajes de Square que quedarían muy bien en smash y tienen que elegir a Cloud, como si no hubiese otro personaje mejor :/
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#172649
creo que el downB sera para cargar el limite y cuando lo tengas cargado sera el tornado, otra cosa del limite es que solo vale para un ataque especial y después se te acaba 

UpTaunt: invocación 
SideTaunt: la que a hecho después de matar a Little Mac
DownTaunt: Magia 

SideB: Corte cruzado
NeutralB: Haz espada
UpB: Aerolito 
DownB: Cargar Limite / Toque final


podría ser el neutralB cargar limite para cuando lo absorba kirby 
Última edición por Ray Draks el Vie Nov 13, 2015 11:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#172651
El limit break por lo que parece creo que te dura un solo ataque, el aura que tiene cuando usa un ataque con Limit desaparece. Creo que será pasivo totalmente pero habrá que ver.

Midgar CP?

Joder quiero jugar con Cloud.
Avatar de Usuario
BY Raw
#172652
Ahora en Diciembre tocan : Goku,Bayatetas,Linkle,Snake, Wolf y Pivot Doctor Mewtwo y hacen la navidad.Un campo de batalla donde caen billetes con la cara de Reggie y Sakurai ,con la tumba del Iwata de fondo para que tenga una razón de ser el escenario. Ah y un botoncito para apagar hazzards + replays de 6 min(o ilimitadas si frotamos mucho la lampara).
Avatar de Usuario
BY Raw
#172666
Ojalá quitasen a toon link y metiesen a la Waifu Link esa
AMEN. Pero da igual que en DICIEMBRE llega ella. Sin prisas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]