Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Grew
hans dark rydle best golden sun 2 player in the world ever master of jab cancel
BY manus
yo también sé un huevo de este juego, llegue a tener los personajes al 70, con varias excalibur y hasta la camisa dorada, a ver si hablamos un día de él, igual puedo ayudar a rydle
BY Laguz Dark Ike
Pues ya somos 2 Rydle, me he pasado ambos juegos mas de 20 veces, asi que aqui si puedo ayudar en vez de con la guia de Ike XD

Esta saga es dios, el 1 fue dios y el 2 lo fue aun mas, los mejores juegos de GBA sin ninguna duda para mi, solo temo que el de DS no cumpla las expectativas o sea inferior a los otros, aun asi pienso jugarlo, como si me tengo que comprar la DS solo por este juego oiga
BY kyoichi
yo tmb soi weno a este juego, lo se todo, los personajes al 99 y esperando golden de la ds xDD
BY Laguz Dark Ike
Si conoci ese truco porque en Fire Emblem tambien existe XD, Nintendo le mola el rollo esto.

Yo los sigo teniendo en la partida de la GBA al 99 a los 8 personajes, pero el cable Link ese mio a saber donde coño anda o si se tiro y todo... En serio, ante la expectativa de poder jugar offline a esto con alguien, me entran ganas de comprarme la DS
BY Redrix
Ohh, yeah, yo también lo soy D: Que recuerdos, joder... Rydle, me has puesto sentimentalmente melancólico xDDDDDDDDD.
BY naT
Administrador
Porque camelot es tan dios cuando hace un juego para saturn junto con sonic team llamado Shining Force III al que nadie conoceis y con lo bueno que es me cago en la puta y luego ese mismo estudio hace Golden Sun y la peña se pajea cuando es mil veces mas simple y mas pobre que la maravilla que llegaron a hacer anteriormente? Que mundo mas injusto.

Sí, la preugnta debe leerse toda seguida y sin respirar xDDD

Bueno y despues de la trolleada, decir que ni siquiera he jugado al golden sun 2. Me he pasado el 1 y el dos me dio palo. La pregunta es, me vale la pena? (mas que nada es a ver si me convenceis y tal)
Oculto:
Arek dame un +1
BY peyudosmith
espera, el Laguz Dark Ike puso a caldo el Fire Emblem de la DS sin tener siquiera DS?

el Golden Sun 1 es una masterpiece y el 2 sin duda tambien, la historia continua de primera y hay novedades en invocaciones y tal que molan lo suyo. a no ser que te mates como un loco a subir los personajes del 1, los del 2 seran bastante mejores al final.
el 2 tiene como mas libertad pq te puedes mover con el barco por todo el mundo, esta potent.

el tema del Golden Sun DS.. me mantengo exceptico por ahora, tengo claro q pueden cagarla como en tantas otras cosas (Zelda)
BY Laguz Dark Ike
Si conoci ese truco porque en Fire Emblem tambien existe XD, Nintendo le mola el rollo esto.

Yo los sigo teniendo en la partida de la GBA al 99 a los 8 personajes, pero el cable Link ese mio a saber donde coño anda o si se tiro y todo... En serio, ante la expectativa de poder jugar offline a esto con alguien, me entran ganas de comprarme la DS
no se puede jugar con alguien con la DS, se necesita GBA + cable... que asco
Me referia a comprarme una DS por el Golden Sun 3 XD
BY jueghje
El 2 tiene como mas libertad pq te puedes mover con el barco por todo el mundo, esta potent.
Exacto, me acuerdo del bug del segundo juego que podías ir hasta donde querías del primer juego (eso sí, sin poder entrar en ningún pueblo xD).
BY manus
lo de conseguir objetos, los dragones azules, en la cueva del centinela creo, dan aceros tisifones, la mejor espada ligera del juego, creo, más que la masamune.
BY Arek
Administrador
Porque camelot es tan dios cuando hace un juego para saturn junto con sonic team llamado Shining Force III al que nadie conoceis y con lo bueno que es me cago en la puta y luego ese mismo estudio hace Golden Sun y la peña se pajea cuando es mil veces mas simple y mas pobre que la maravilla que llegaron a hacer anteriormente? Que mundo mas injusto.

Sí, la preugnta debe leerse toda seguida y sin respirar xDDD

Bueno y despues de la trolleada, decir que ni siquiera he jugado al golden sun 2. Me he pasado el 1 y el dos me dio palo. La pregunta es, me vale la pena? (mas que nada es a ver si me convenceis y tal)
Oculto:
Arek dame un +1
no te doy ningun +1 porque no te has pasado el golden sun 2, pero shining force III es DIOS.
/endthread
BY xipimax
no entiendo muy bien como va el RNG del golden sun, sera que la generación numero 31 da siempre 1 o algo así, de todas formas es muy curiosa la explicación del generador de números pseudoaleatorios definiéndoos como puntos que ganamos, pero si chuta va bien.
BY Hans
Yo con lo del RNG conseguí la Kikuijimonchi, que es el mejor sable ligero de GS1, y uno de los mejores de GS2.

Y el Tisifone lo conseguí por casualidad; ya que siempre me iba a esa cueva para subir nivel (un duo de pajaritos, reviviendose y tal, te puede llegar a dar 50000 exo)
BY manus
sí que está bien lo de los pajaros, la pena es que no hay nada del estilo del mal de ojo como en pokémon
BY Laguz Dark Ike
sí que está bien lo de los pajaros, la pena es que no hay nada del estilo del mal de ojo como en pokémon
Si hubiera eso seria demasiado abuse, con un exp abuse como ese en menos de 20 minutos te has podido llegar al 99 con los 8, y eso que 4 reciben la mitad de la experiencia lol

Se sabe algo nuevo del 3?
BY jueghje
Pues del tercero no se sabe mucho todavía. De esta noticia sólo podemos extraer que puede que se llame A New Dawn, pero lo pueden cambiar en cualquier momento. Además, en la noticia dicen "nos lo ha dicho Nintendo", pero no hay muchos lugares donde se le haya combiado el nombre...

http://lagrann.com/index.php/juegos/art ... rebautiza/
BY Akai
Me uno al grupo de pros de Golden Sun.

Cuando anunciaron el 3 en el E3 ( lo estaba viendo en directo ) casi me corro.
BY Hikotsu
MM Rydle. Marc tiene como 5 cables de GBA, y Mikel otros tantos, son ultra ricos. De hecho me gustaría jugar al FF:CC una vez más.

Nunca he jugado vs en el Golden Sun, pero si se pueden usar invocaciones y se tiene el nivel de ps que se tiene creo que no suelen durar mucho xD
BY peyudosmith
MM Rydle. Marc tiene como 5 cables de GBA, y Mikel otros tantos, son ultra ricos. De hecho me gustaría jugar al FF:CC una vez más.

Nunca he jugado vs en el Golden Sun, pero si se pueden usar invocaciones y se tiene el nivel de ps que se tiene creo que no suelen durar mucho xD
tampoco he jugado nunca en vs pero si usas invocaciones probablemente estas follado. empiezas con djinn preparados, entonces el rival tiene mas velocidad, se tiran +guardia y +resistencias, resisten tus invocaciones y luego tienes varios turnos de espera antes de volver a tener los djinn activados y de mientras te van petando imo

estoy (re)jugando el 2 ahora mismo, por cierto

me paso el juego solamente con atacar, es la ostia
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]