- Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
hans dark rydle best golden sun 2 player in the world ever master of jab cancel
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Me referia a comprarme una DS por el Golden Sun 3 XDSi conoci ese truco porque en Fire Emblem tambien existe XD, Nintendo le mola el rollo esto.no se puede jugar con alguien con la DS, se necesita GBA + cable... que asco
Yo los sigo teniendo en la partida de la GBA al 99 a los 8 personajes, pero el cable Link ese mio a saber donde coño anda o si se tiro y todo... En serio, ante la expectativa de poder jugar offline a esto con alguien, me entran ganas de comprarme la DS
El 2 tiene como mas libertad pq te puedes mover con el barco por todo el mundo, esta potent.Exacto, me acuerdo del bug del segundo juego que podías ir hasta donde querías del primer juego (eso sí, sin poder entrar en ningún pueblo xD).
Porque camelot es tan dios cuando hace un juego para saturn junto con sonic team llamado Shining Force III al que nadie conoceis y con lo bueno que es me cago en la puta y luego ese mismo estudio hace Golden Sun y la peña se pajea cuando es mil veces mas simple y mas pobre que la maravilla que llegaron a hacer anteriormente? Que mundo mas injusto.no te doy ningun +1 porque no te has pasado el golden sun 2, pero shining force III es DIOS.
Sí, la preugnta debe leerse toda seguida y sin respirar xDDD
Bueno y despues de la trolleada, decir que ni siquiera he jugado al golden sun 2. Me he pasado el 1 y el dos me dio palo. La pregunta es, me vale la pena? (mas que nada es a ver si me convenceis y tal)
Oculto:
sí que está bien lo de los pajaros, la pena es que no hay nada del estilo del mal de ojo como en pokémonSi hubiera eso seria demasiado abuse, con un exp abuse como ese en menos de 20 minutos te has podido llegar al 99 con los 8, y eso que 4 reciben la mitad de la experiencia lol
MM Rydle. Marc tiene como 5 cables de GBA, y Mikel otros tantos, son ultra ricos. De hecho me gustaría jugar al FF:CC una vez más.tampoco he jugado nunca en vs pero si usas invocaciones probablemente estas follado. empiezas con djinn preparados, entonces el rival tiene mas velocidad, se tiran +guardia y +resistencias, resisten tus invocaciones y luego tienes varios turnos de espera antes de volver a tener los djinn activados y de mientras te van petando imo
Nunca he jugado vs en el Golden Sun, pero si se pueden usar invocaciones y se tiene el nivel de ps que se tiene creo que no suelen durar mucho xD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]