- Sab Jul 18, 2009 7:28 am

Hacia Belén va una burra, rin, rin, yo me remendaba yo me remendé.
Fire Emblem: Shadow Dragon

Desarrolladora: Intelligent Systems
Distribuidor: Nintendo
Género: SRPG
Fecha de salida:
-Japón: 8/8/08
-América: 2009
-Europa: 5/12/08
*2º remake del primer Fire Emblem, que incluye varias novedades:
-Más capítulos opcionales
-Sistema de cambio de clases
-Nuevos personajes
-Mejora de gráficos, melodías
-Wi-fi
Historia: Marth es príncipe de Altea y descendiente directo de Anri, el guerrero que mató al dragón oscuro Medeus. Después de un ataque desde el vecino reino de Dolua, Marth es obligado a exiliarse a la nación de Talis. Su hermana Ellis es hecha prisionera tras haber sido asesinado su padre en la lucha contra el malvado sacardote Garnef. Con la ayuda del caballero Jeigan, la princesa Sheeda de Talisian y otros, Marth marcha en busca de la espada sagrada conocida como Falchion y del Emblema de Fuego que le permitirá blandirla. Sólo entonces será posible enfrentarse a Garnef y al resucitado Medeus, para recuperar su reino y rescatar a su hermana.
Imágenes:[url=ttp://www.meristation.com/v3/listado_imagenes ... cafe&pes=1]Muchas imágenes[/url]
Vídeos: Introducción del juego
Trailer japonés
Cambios de nombre con respecto a la version japonesa:Aquí
Códigos de amigo:
AfoInvnt: Luego lo pone que ahora se va a dormir que son las 7:30 xD

Desarrolladora: Intelligent Systems
Distribuidor: Nintendo
Género: SRPG
Fecha de salida:
-Japón: 8/8/08
-América: 2009
-Europa: 5/12/08
*2º remake del primer Fire Emblem, que incluye varias novedades:
-Más capítulos opcionales
-Sistema de cambio de clases
-Nuevos personajes
-Mejora de gráficos, melodías
-Wi-fi
Historia: Marth es príncipe de Altea y descendiente directo de Anri, el guerrero que mató al dragón oscuro Medeus. Después de un ataque desde el vecino reino de Dolua, Marth es obligado a exiliarse a la nación de Talis. Su hermana Ellis es hecha prisionera tras haber sido asesinado su padre en la lucha contra el malvado sacardote Garnef. Con la ayuda del caballero Jeigan, la princesa Sheeda de Talisian y otros, Marth marcha en busca de la espada sagrada conocida como Falchion y del Emblema de Fuego que le permitirá blandirla. Sólo entonces será posible enfrentarse a Garnef y al resucitado Medeus, para recuperar su reino y rescatar a su hermana.
Imágenes:[url=ttp://www.meristation.com/v3/listado_imagenes ... cafe&pes=1]Muchas imágenes[/url]
Vídeos: Introducción del juego
Trailer japonés
Cambios de nombre con respecto a la version japonesa:Aquí
Códigos de amigo:
AfoInvnt: Luego lo pone que ahora se va a dormir que son las 7:30 xD

Hacia Belén va una burra, rin, rin, yo me remendaba yo me remendé.