Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
BY xipimax
sta bien la serie pero cuando ay relleno ay relleno i eso deverian kitarlo, x lo demas es una buena serie si lo sgiues del principio
el relleno del anime es fundamental en todos xD no vas a ver ningun anime que no tenga algo de relleno :?
alguno hay, pero solo es si el manga es corto o no lo hacen completo.

en cuanto al relleno: o hay relleno o no hay anime, recordemos que ocurre si no: full metal alchemist, gantz, shaman king y otras que no siguen la historia del manga. SI no te gusta no lo mires, nadie te dice que es necesario ni que te pierdes la historia o algo así
BY grinpis
completamente de acuerdo sikiso de momento los rellenos mas potables son los de dragon ball y one piece.
los de one piece pa pasr el rato stan bien, los de bleach y naruto pues.... dan urticaria
BY Blue Fire
si, como el que les roban la memoria a todos menos robin y luffy creo que eran.

Y cuando elbebe ese le tira un pedo en la cara a zoro xDDDDDDD
BY Akai
Creo que soy el único del mundo que odia esta serie ( este mensaje tiene el riesgo de que os echéis encima mío ).
BY Mugiwara Urulok
Creo que soy el único del mundo que odia esta serie ( este mensaje tiene el riesgo de que os echéis encima mío ).
Banead... digo... tranquilo... para gustos colores. 8-) :cry: :evil:
BY AfoInvnt
Debes morir, lo sabes?
BY El_Bardo
Administrador

Queremos argumentos de porqué no te gusta esta serie, y preparate, te va a costar !, y no me vale que la odies solo porque todo el mundo la adore, eso es bastante triste xD
BY TheClav

Queremos argumentos de porqué no te gusta esta serie, y preparate, te va a costar !, y no me vale que la odies solo porque todo el mundo la adore, eso es bastante triste xD
parece ser que el famoso tópico de que están mal dibujados se ha extendido demasiado, que lástima que no sepan apreciar un estilo de dibujo tan original. Por desgracia ya se de 2 personas que piensan así
PD: +1
BY AfoInvnt
Vamos a picar a Neji, Nami >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nico Robin
BY TheClav
Nami es lesbiana :D MUERE
BY AfoInvnt
Nami es lesbiana :D MUERE
Tranquilo la gusta Nico
BY Hikotsu
Yo estoy siguiendo el manga español, no me descargo nada. Ahora en cuanto PUEDA me leeré el 46 ¬¬

Me gusta mucho, por cierto, además es muy larga pero en ningún momento la historia flaquea, y eso mola, hay mangas que con 20 tomos siguen y dices tu: "Pero para ya, desgraciado, estás estropeando la serie". Veáse Naruto, Inuyasha y Bleach, entre otros xD
BY Evle
Bueno a mi tampoco me gusta, pero se que es buena serie, una cosa no quita la otra.

Simplemente no me llama la tematica y las ideas generales.
BY Akai
No es porque lo adore todo el mundo y tampoco por el dibujo ( aunque me parezca ridículo ). Simplemente lo miré un tiempo y me pareció un mojón de serie, no me gustó, nada más.
BY Robo~Luigi
TOs
No es porque lo adore todo el mundo y tampoco por el dibujo ( aunque me parezca ridículo ). Simplemente lo miré un tiempo y me pareció un mojón de serie, no me gustó, nada más.
Espera un momento . Tu la ves por la televisión española donde todos tienen voz de Ussop y esta censurada a tope? Entonces normal que te de asco .
BY Akai
No, el doblaje me la trae floja, he visto una pequeña parte en anime japonés ( con subtítulos claro ) y leí algunos mangas, y la verdad es que no la volvería a ver ni que me pagaran. ¡La dejé pronto antes de que me ardieran los ojos!.

PD: Para gustos, los colores.
BY grinpis
¿Ahí era dónde usopp se llamaba usuf?? Y más aberraciones que había, le reducían el tamaño de los pechos a nami xD. Pero por lo menos no salía sanji con un chupachups D:
a pesar de ello nami sigue teniendo pechos descomunales a partir de la saga de skypea y lo del chupachups del 4 kids molaba ¿ o acaso no te comerias una piruleta que te da la posibilidad de echar humo?
BY Blue Fire
a nami y robin les crecieron mucho los pechos despues de la isla del cielo (si, yo las sagas en español las digo, algunas xD). "Ussuf" en español.... que es ese acento de arabe que tiene? -_- si en japones tiene voz normal. Y la voz de chopper, la normal (que por cierto, en japo no le cambia por cambiar de forma) parece que se haya tragado algo xD.

PD: robin > nami .... oye neji, .mecorobin .jiji
BY Talvi
Tíos, ¿en serio tengo que vérmela?

Arek es un pesado y por msn me está diciendo tó el día que me la vea, y que a Uru tmb le mola demasiado... y a Bardo tmb...

Tssss, ¿en serio? xD
No, no tienes porque hacerlo. Cuando los fanboys atacan lo mejor es buscar refugio que caen bombas.
Yo no la odio pero probablente seriamos los únicos que no le hariamos favores sexuales a Oda.
el relleno del anime es fundamental en todos xD no vas a ver ningun anime que no tenga algo de relleno :?
Hasta que demuestres lo contrario intuiré que tu conocimiento general de anime es nulo.

----

En fin, mi opinion:

Anime decente hasta arabasta donde se empieza a venir todo abajo, el manga es probablemente uno de los pocos shonen que merecen la pena (aunque tonto como soy me leo la mayoria, lol). El dibujo a veces me irrita, es excesivamente simplista, pero al menos hace bien su trabajo. Es mucho peor el de Hellsing (manga).

POR SUPUESTO no es el mejor manga que existe. Berserk, Vagabond o 20th Century Boys son muy superiores. Supongo que en anime no hará falta comentar nada ya que es obvio que lo pondria antes entre los peores que entre los mejores. Algo típico de los animes extra largos.
BY TheClav
acaso hay algún anime que no tenga relleno? no pueden meter de repente otra saga/trama nueva sin antes dar paso a capítulos de relleno/semirelleno que hagan que no pase tna repentina la historia
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]