Oh, es que deberia haber recomendado una serie para machos, Como High School of the Dead.
Perdona D:
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Ah, y¿Merece la pena Summer Wars? Hace un tiempo que estoy pensando en verla, aunque no me vendrían mal opiniones.
Summer Wars
Aunque vendria a ser una Version HD de la primera peli de Digimon.
¿Merece la pena Summer Wars? Hace un tiempo que estoy pensando en verla, aunque no me vendrían mal opiniones.
La pelicula aquella de Digimon en su momento me parecio genial.
hay alguna serie tipo SAO aparte de la saga Hack?A mi personalmente me gusta Hack, pero es recomendable jugar un poco a los juegos antes por que la disfrutas mas xD
me recomendais la saga Hack?
GL si tengo que jugar un Hack.No tienes por que jugarlo, realmente te lo explican todo bastante bien si has leido y visto varias series de hack.
Retomare Tiger & Bunny, algun sitio donde verlo online y no este en panchi?
También tengo que retomar Gundam 00 2 que me termine la 1ª temporada pero creo que si veo la 2ª le quitara toda la magia
GL si tengo que jugar un Hack.En Inshuheki estuve yo haciendo Tiger & Bunny
Retomare Tiger & Bunny, algun sitio donde verlo online y no este en panchi?
También tengo que retomar Gundam 00 2 que me termine la 1ª temporada pero creo que si veo la 2ª le quitara toda la magia
En Inshuheki estuve yo haciendo Tiger & Bunny¿Perdón? ¿Me estás diciendo que eres del staff de Inshu? Si es así déjame que te la chupe.
Solo se ve las series un par de días antes con la RAE en una mano, no es nada del otro mundo.En Inshuheki estuve yo haciendo Tiger & Bunny¿Perdón? ¿Me estás diciendo que eres del staff de Inshu? Si es así déjame que te la chupe.
Lo soy, pero guardemos las distancias xDEn Inshuheki estuve yo haciendo Tiger & Bunny¿Perdón? ¿Me estás diciendo que eres del staff de Inshu? Si es así déjame que te la chupe.
Eso y que los subtitulos no son diminutos y con letras de color amarillo o con comic sans.Lo soy, pero guardemos las distancias xDEn Inshuheki estuve yo haciendo Tiger & Bunny¿Perdón? ¿Me estás diciendo que eres del staff de Inshu? Si es así déjame que te la chupe.
El corregir errores de ortografía/gramática y de estilo es lo que distingue a un fansub bueno de uno malo imo.
Saca tu polla ya mismo. Como vaya a Vinarós prepárate.Lo soy, pero guardemos las distancias xDEn Inshuheki estuve yo haciendo Tiger & Bunny¿Perdón? ¿Me estás diciendo que eres del staff de Inshu? Si es así déjame que te la chupe.
El corregir errores de ortografía/gramática y de estilo es lo que distingue a un fansub bueno de uno malo imo.
Saca tu polla ya mismo. Como vaya a Vinarós prepárate.Que bonito es el amor.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]