Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#6899
acaso hay algún anime que no tenga relleno? no pueden meter de repente otra saga/trama nueva sin antes dar paso a capítulos de relleno/semirelleno que hagan que no pase tna repentina la historia
Podria nombrar muchos. Tambien depende de lo que llames relleno, hay muchos animes que tienen capítulos que no estan relacionados al 100% con lo que tu llamarias la historia principal pero tienen especial relevancia en la historia y forman parte de la historia original (ya que el 99% de los animes vienen de un manga, novela o algun otro tipo de medio). Los rellenos de One Piece son totalmente vacios en sentido, los personajes no evolucionan, lo que cuentan no sirve para nada, y la historia no avanza. Solo son bromas estupidas, secciones de fanservice (que no suceden en el manga aparte de las chorradas de Sanji) y payasos de la marina.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#6905
por eso digo que no se si meter en el mismo saco a los capis que yo llamo semirelleno, es decir lo que tú has dicho de que los personajes evolucionan pero la hostoria no etc...
Avatar de Usuario
BY Talvi
#6920
Principalmente se llaman relleno a los capis de One Piece porque no los ha hecho el autor para la serie, se los ha sacado Toei de la manga para tener un capi semanal de anime mientras el manga avanza y que el anime no le alcance, en vez de sacar One Piece por temporadas COMO DEBERIA SER y como sucede con muchos otros animes que no tienen relleno.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#6945
Principalmente se llaman relleno a los capis de One Piece porque no los ha hecho el autor para la serie, se los ha sacado Toei de la manga para tener un capi semanal de anime mientras el manga avanza y que el anime no le alcance, en vez de sacar One Piece por temporadas COMO DEBERIA SER y como sucede con muchos otros animes que no tienen relleno.
entonces, el anime de naruto,eñ relleno que son unos 100 capis de naruto... que desfase en fin, lo de one piece, los semis que hay que son 3 ó 4 sueltos luego hay otros que tienen tela xDDD
Avatar de Usuario
BY Evle
#6997
Principalmente se llaman relleno a los capis de One Piece porque no los ha hecho el autor para la serie, se los ha sacado Toei de la manga para tener un capi semanal de anime mientras el manga avanza y que el anime no le alcance, en vez de sacar One Piece por temporadas COMO DEBERIA SER y como sucede con muchos otros animes que no tienen relleno.
entonces, el anime de naruto,eñ relleno que son unos 100 capis de naruto... que desfase en fin, lo de one piece, los semis que hay que son 3 ó 4 sueltos luego hay otros que tienen tela xDDD
Es que realmente es una puta locura, basura de las gordas lo que se hizo ahi, a la altura del relleno bleacheano.
BY xipimax
#7150
relleno: dicho de todos los capitulos o parte de ellos que no estan basados en el manga con el fin de alargar el anime para poder seguir el ritmo del manga

si, un anime sin manga NO TIENE RELLENO

si el manga es corto el anime no tiene relleno

si un anime no sigue el manga, eso no es relleno (ya saben full metal alchemist)

que coño es el semirelleno? a no ser que te refieras a las vajadas de ritmo en el anime tipo demesiadas miradas sin sentido, o primer plano a cada tio en una escena o algo asi.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#7202
semirrelleno cuando los personajes evolucionan pero la trama no avanza en absoluto
Avatar de Usuario
BY Talvi
#7278
semirrelleno cuando los personajes evolucionan pero la trama no avanza en absoluto
Guau, Lucky Star es una serie 100% semirelleno.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#7350
Yo estoy con Talvi, pero no tan extremista, One Piece puede ser buena y te puede gustar lo suficiente para que pienses que es la mejor, pero hay series que le dan 9000 patadas, como todas las obras de Naoki Urasawa, que son todas cojonudas, pero no por eso no me dejará de gustar One Piece.


P.D: Espero no arrepentirme de esto después.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#7371
No me malinterpretes, a mi me gusta One Piece, solo que no llego al extremismo de pensar que es la mejor, y si no exagero en ese tema no se me toma en serio. Ahora bien, el anime por otro lado es infumable una vez pasa cierto punto o empieza a haber relleno estupido y una bajada de la calidad de la animación, pero eso pasa con la mayoria de los shonen.
BY Mikel Ángel
#7440
Me gusta mucho el anime, voy por el capítulo 200 y todavía no me he aburrido. Me gusta la historia, poco repetitiva, tiene personajes muy carismáticos (como ya ha dicho alguien), personajes intrigantes, trata temas como la guerra, el hambre, esclavitud... Cuando me ponga al día con el anime, me spoilearé con el manga xD.

Conozco bastante gente que no le gusta la serie, supongo que es algo relativo. Para mi es una serie que o la adoras o la odias O:
BY ARC22993
#7941
Me gusta mucho el anime, voy por el capítulo 200 y todavía no me he aburrido. Me gusta la historia, poco repetitiva, tiene personajes muy carismáticos (como ya ha dicho alguien), personajes intrigantes, trata temas como la guerra, el hambre, esclavitud... Cuando me ponga al día con el anime, me spoilearé con el manga xD.

Conozco bastante gente que no le gusta la serie, supongo que es algo relativo. Para mi es una serie que o la adoras o la odias O:
¿El 200? Pronto te vendrá lo mejor de la serie a mi parecer ;).
BY ReXe
#7976
Qué decir del manga nº1 en Japón... Empecé a verlo año y pico y a día de hoy me alegro enormemente de llevar el manga al día. Puede que el dibujo eche un poco para atrás pero cuando la trama empieza a ser tan flipante y ves que los personajes siguen sorprendiéndote (quien iba a pensar que la goma daría tanto de sí) te empiezas a acostumbrar y lo olvidas. Y no sé por qué dicen por ahí que la animación está echando peste últimamente... si desde que acabó Enies Lobby la calidad es salvaje (dentro del peculiar estilo de dibujo).
Anime decente hasta arabasta donde se empieza a venir todo abajo, el manga es probablemente uno de los pocos shonen que merecen la pena (aunque tonto como soy me leo la mayoria, lol). El dibujo a veces me irrita, es excesivamente simplista, pero al menos hace bien su trabajo. Es mucho peor el de Hellsing (manga).
Chiquillo, si precisamente desde ahí es cuando se pone más interesante. Salvo por algunas partes de Sky Piea que se vuelve cansino y hasta que no empiezan a desarrollar los poderes nuevos en Enies Lobby. Antes de llegar a Grand Line a mí me aburría bastante, era que siempre Luffy vencía al malote de turno y ala.

Y para los que lleven el manga al día:
Oculto:
Brutal la actual pelea, todo el mundo que peta en One Piece están reunidos en Marineford. Sí cuando dice uno "Esto es peor que una Buster Call" y me puse a recordar lo acojonante que parecía la BC en su momento se me pone la piel de gallina.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#7979
Rexe, no se cuantos animes habrás visto, pero cuando puedo ver un anime de 20-30 capítulos muy bueno no me pondré a ver capítulos recientes de One Piece donde ponen relleno y alargan las escenas para que en el mismo número de capítulos no pase casi nada. La mitad de capítulos de Sky Piea eran la pelea esa de los bosques donde ponian la misma animación en cada capítulo, con lo que ya se comian un minuto por capítulo (o un 5%). En Ennies Loby alargaron mucho la pelea de Luffy contra los marines hasta que entro al edificio. Para ver un monigote pegandose de ostias me pongo a ver Naruto, o cojo los playmobils que tengo por ahí guardados y los estrello unos contra otros.

O sino, compara la saga de Arlong con las mas recientes. Compara la proporcion de capítulos por tomo de antes y ahora. Lo mires por donde lo mires, ha empeorado. Siento que tantas explosiones te cieguen.
BY ReXe
#7983
Fallo mio, te leí rápido. Te referías a que el anime y no la serie en general echaba peste hasta Arabasta. Vale, vale. Por no hablar de esas tomaduras de pelo en Enies Lobby que entre que el opening era de 2 minutos y pico y luego te ponían un resumen del anterior el capítulo en sí no empezaba hasta el minuto 8 ó 9.
Yo me refería que cuando más avanza la historia más me engancha, no tiene cagadas de argumento o incoherencias, Oda siempre enlaza bien las cosas o se las saca de la manga (como lo de Laboon y Brook, ya ni me acordaba de la ballena).

Robin>>>>Nami
Avatar de Usuario
BY Talvi
#7989
Claro, yo el manga aún lo sigo al día. Y como tu bien has dicho, el último es realmente descomunal, sorprende que el manga siga fuerte después de tantos capítulos. Probablemente el único shonen a la altura (aunque me faltan por chequear un par con buenas críticas no tan conocidos).
Oculto:
¿Cuantos super piratas neuvos van a salir ahora si Barbablanca ha de estar igualado a los Shichibukais, Almirantes y Vice Almirantes? No me esperaba que tuviera una tripulación tan cheta.
BY ReXe
#8027
Oculto:
¿Cuantos super piratas neuvos van a salir ahora si Barbablanca ha de estar igualado a los Shichibukais, Almirantes y Vice Almirantes? No me esperaba que tuviera una tripulación tan cheta.
Oculto:
Bueno, al fin y al cabo estamos hablando del hombre más fuerte del mundo, y chetos chetos sólo he están Ace, el del diamante y el de la llama azul ¿Marco era? (estos dos del último capi). Y sí que hay ya frutas de fuego, Ace, Marco y el del relleno antes de Thriller Bark, aunque este no cuenta.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#8180
xD como mola ver que os contestais a base de spoilers .seja

Segun me dijo Uru, se saltaron en el episodio de anime del domingo, donde acaban los personajes ._.
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#8360
xD como mola ver que os contestais a base de spoilers .seja

Segun me dijo Uru, se saltaron en el episodio de anime del domingo, donde acaban los personajes ._.
En el manga yo recuerdo que mostraban, en donde esta ahora el anime, a donde van a parar todos. Pero solo lo muestran rapido.
BY xipimax
#8406
xD como mola ver que os contestais a base de spoilers .seja

Segun me dijo Uru, se saltaron en el episodio de anime del domingo, donde acaban los personajes ._.
En el manga yo recuerdo que mostraban, en donde esta ahora el anime, a donde van a parar todos. Pero solo lo muestran rapido.
si en el manga se muestra, aunque la malloria de sitios son una parida el sitio donde va a parar nami y el sitio donde va franky seguramente sean importantes para la historia en un futuro.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]