Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#8430
No se lo saltaron, simplemente deciden el momento en el cual ponerlo ellos, me imagino que al acabar la actual saga de anime lo meteran. Yo tengo fé ( Ja, que iluso ) en que al acabar saga de Amazon Lily Haran un poco de relleno en la isla de cada uno ( y si estuviera supervisado por Oda, mejor aún ), pues considero que son cosas importantes que el manga no se ha detenido a contar y es posible que no cuente.
BY ReXe
#8493
son cosas importantes que el manga no se ha detenido a contar y es posible que no cuente.
Fíjate en las portadas de los últimos capítulos del manga.
Oculto:
Franky llega a la casa de Vegapunk :o y salen unos cuantas cosillas más.
Avatar de Usuario
BY manus
#13634
si por aquí hay algún andaluz o alguien que pueda ver canal 2 andalucía que sepa que hoy han hechado el capítulo 1, el de la capitana albira ( no se como se escribe), sobre las 11 y 10 (imagino que mañana pondrán el 2). Lo he visto recién levantado y acababa sobre y media, un poco antes, a ver hasta donde llegan esta vez, la putada es que lo ponen ahora que empieza el instituto D:
Avatar de Usuario
BY TheClav
#13635
si por aquí hay algún andaluz o alguien que pueda ver canal 2 andalucía que sepa que hoy han hechado el capítulo 1, el de la capitana albira ( no se como se escribe), sobre las 11 y 10 (imagino que mañana pondrán el 2). Lo he visto recién levantado y acababa sobre y media, un poco antes, a ver hasta donde llegan esta vez, la putada es que lo ponen ahora que empieza el instituto D:
llegarán menos que jetix, eso seguro
Avatar de Usuario
BY grinpis
#13760
es posible que llegen mas lejos ¿ en la catalana no stan mas avanzaos ? , lo que si no veo factible es la emision de bleach en españa , la hechan a las 4 de la mañana
Avatar de Usuario
BY manus
#13784
es posible que llegen mas lejos ¿ en la catalana no stan mas avanzaos ? , lo que si no veo factible es la emision de bleach en españa , la hechan a las 4 de la mañana
así la va a ver quien yo sé
Avatar de Usuario
BY TheClav
#13792
es posible que llegen mas lejos ¿ en la catalana no stan mas avanzaos ? , lo que si no veo factible es la emision de bleach en españa , la hechan a las 4 de la mañana
pero estamos hablando de Andalucía que no tiene nada que ver, es el mismo habla que el castellano pero con otro acento, si han hecho mas capitulos en Catalán es porque es un dialecto diferente y pueden obtar por varias opciones como los gallegos mismanete, pero lógicamente no van a poner OP con acento andaluz y si pudiese poner de los nuevos capítulos irian donde mas dinero hay, y eso sería canal + y ono etc... y de ahí a jetix como la temporada que doblaron de naruto era solo para animax y ese canal se paga, siento desilusionarte manus
Avatar de Usuario
BY Talvi
#13883
es posible que llegen mas lejos ¿ en la catalana no stan mas avanzaos ? , lo que si no veo factible es la emision de bleach en españa , la hechan a las 4 de la mañana
No pueden permitirse emitir Bleach antes con todo el gore, sexo y violencia que tiene. Ademas de las ideologias profanas que no queremos que nuestros niños imiten.
BY xipimax
#13998
en la version española de naruto, pinchas a los ninjas, lloran pero no sangran, los ninjas de la version española no deven ser humanos XD
Avatar de Usuario
BY grinpis
#14027
a mi me mato la escena esa cuando en la version japo naruto coje la la sangre de hinata para vengarla de neji, en la version española es como una especia de likido viscoso o moco trasparente XDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY axes
#14060
alguien se ha visto la version censurada de one piece en la que sanji tiene piruletas humeantes??
Avatar de Usuario
BY TheClav
#14061
alguien se ha visto la version censurada de one piece en la que sanji tiene piruletas humeantes??
si, está en youtube xd y a nico robin o a nami le censuran el escote xD y a sanji una piruleta ._.
Avatar de Usuario
BY axes
#14062
en esta version censurada que coño debe de decir sanji cuando ener le mete el rayo en lugar de:"gracias, estaba buscando fuego para el tabaco", que dira: "gracias por derretirme la piruleta" o que?????
Avatar de Usuario
BY grinpis
#14106
lo que me revienta es que en esa mate a crocodrile por el sudor -_-
Avatar de Usuario
BY manus
#14113
creo que es la americana, censuran la piruleta, pero no el humo, y se queda uno...¿pero de verdad creen que los niños no se van a dar cuenta? Lo de cocodrilo, creo que es por la sangre...no me creo que hayan censurao eso para que sea sudor xDDD, hay que comprarle un desodorante a luffy
Avatar de Usuario
BY TheClav
#14148
lo que me revienta es que en esa mate a crocodrile por el sudor -_-
luego en la europea en realidad es por la sangre xD
Avatar de Usuario
BY NeMo
#14593
Ahora sólo queda que no cambien el anime de pokemon en europa, si lo pones en ual te sale el idioma inglés wtf D:. Es japo a ver si se enteran D:. (Lo he visto esta mañana, lo hacen a las 9:30 o por ahí xD)
¿Y eso que tiene que ver con OP?

Por cierto, en el capi 556 Shirohije se sale, dios cómo mola el viejo ese xD
BY xipimax
#14735
Ahora sólo queda que no cambien el anime de pokemon en europa, si lo pones en ual te sale el idioma inglés wtf D:. Es japo a ver si se enteran D:. (Lo he visto esta mañana, lo hacen a las 9:30 o por ahí xD)
la version española es la version americana en los juegos por tanto es normal que sea la version americana del anime, porque ya hacen todo el trabajo de traduccion de nombres de pokemon y demas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]