Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#70078
Post tochos, no me apetece leerlos :|
Redrix, Rosario+Vampire es tu serie
Vampire Knight también mola lo suyo.
Penalizacion:
-1 Punto de carisma.
-1 Punto de respeto.
-1 Punto en captar ironias.

Nen.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#70080
Post tochos, no me apetece leerlos :|
Redrix, Rosario+Vampire es tu serie
Vampire Knight también mola lo suyo.
Penalizacion:
-1 Punto de carisma.
-1 Punto de respeto.
-1 Punto en captar ironias.

Nen.
Visto que a muchos les ha gustado Code Geass y Death Note, pues me lo creo todo...

Y Redrix, Lucky Star esta bien si te aburres mucho es como HETALIA, yo me las he visto las dos y te ries un rato y ya esta xD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#70085
A mi personalmente me gusta mucho Lucky Star, es muy entretenida y esta llena de referencias a otros animes y series que si no conoces pues ya las conoces gracias a Lucky Star. Las criticas suelen ser muy variadas, gente que dice que es una puta mierda y otros que alaban su genialidad. Eso sí, dale un buen tiempo porque empieza floja, el primer capítulo es bastante mediocre, por no decir que es hasta malo xD.
Avatar de Usuario
BY will
#70730
leete Sora no Otoshimono y veritas las estan bastante bien mirate los 10 primeros capis de cada una y ya sigues si te gusta o no esque en la primera la historia no se desarrolla hasta un poco despues de empezarlo asique leetelos los dos
Avatar de Usuario
BY nexoult
#70852
chicos, os lo recomiendo encarecidamente, high school of dead , ha salido hace nada y lleva 4 capis, sino me equivoco el manga ha acabado y han empezado con el anime, mola un montón.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#70858
chicos, os lo recomiendo encarecidamente, high school of dead , ha salido hace nada y lleva 4 capis, sino me equivoco el manga ha acabado y han empezado con el anime, mola un montón.
Me la veré.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#70922
HOTD son tetas, tetas, más tetas y algún zombie. Además, en el manga hay momentos muy yuris, joder, que se dan crema por todas las partes del cuerpo en un balneario, coño, se nota que el autor suele dibujar hentai. Y el manga no ha acabado, solo que los 2 autores están peleados, creo que son hermanos
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#71097
un poco mas de seriedad al responder, que hay mucha mierda aqui
Te tocará decirlo en todos los threads.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]