- Mié Feb 01, 2012 4:33 pm
Yo tendria que gastarme el dinero de un año para comprarme una mini TV.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
creo que lo de que para ser perfecto tienes que ser multimillonario solo lo crees tu, arnold.Que va.
fixedAlguien perfecto no puede ser pobre y guapo, o rico y feo
Me da = que existan o no, no existen, y tu amiga no peude ser tan perfecta pq simplemente son irreales.Cuerpo 100, guapa, 160 CI, 23 años (24 en noviembre), habla/escribe a la perfección 10 idiomas y ahora anda con el chino mandarín, estudia medicina y economía a la vez en Oxford (medicina porque quiere ser cirujana, economía porque le gusta), muy deportista, hace 3 horas diarías de deporte, desde correr hasta jugar al tenis, hija de uno de los dueños de Inditex, simpática, amable, divertida, extrovertida, quizá demasiado orgullosa y cabezota (se lo perdonamos, aunque a mi eso me gusta), friki, amante del rol (guildwars, the elder scrolls, dragon age, etc).
Aun pensando eh no, es posible, hay gente así de perfecta, simplemente no es creible.
Light tendria que ser el empollon de la clase, con gafas y granos y que le hiciesen bullying, y L tendria que ir en silla de ruedas o tener leucemia o algo. Entonces molaria la serie.
Y Arnold, no, el dinero no tiene nada que ver con ser perfecto o no xDDDSerá para ti, quizá para otros sí, ¿no crees?
Entonces no hay nadie perfecto.Y Arnold, no, el dinero no tiene nada que ver con ser perfecto o no xDDDSerá para ti, quizá para otros sí, ¿no crees?
Sí, el hilo mola, el buen crear debates que molan, yo también me lo paso bien xDD.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]