Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#1500
la mejor parte hasta que acaba la sociedad de almas, sin duda, es muy buena

despues baja el nivel aunque en la batalla final que tenemos hay algunos enfrentamientos muy epicos

el relleno simplemente no lo considero serie
Avatar de Usuario
BY NeMo
#1523
Veo esta serie, es entretenida.
Aunque ahora es DB con espadas, lo siento, lo considero así, pero aún me gusta algo(anime y manga), lo único que me mola de verdad son las españoladas del anime, hay algunas que son too good xDDDD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#1557
A mi esta seria me encantaba pero después de la sociedad de almas se hace aburrida y deja de gustar.

PD: El tio de las gafas era el mejor, iba de bueno y en verdad el cabrón era el más malote .seja
Avatar de Usuario
BY nexoult
#1688
lol loque pasa es que la estan cagando poniendo relleno ahora pero la serie esta de pm

los combates de los ultimos capitulos son la leche jodia :D
Avatar de Usuario
BY Row12
#1727
El relleno es horrible, pero es que pillan al manga enseguida.
Por eso, para seguir la historia, el manga; para :shock: con los combates, el anime
Avatar de Usuario
BY Teniente-Renji
#1730
Esta serie es dios pa variar, lo que no sé es que c*** se fumó Tite Cubo para chetar tanto a un pelele de relleno, y sí, estoy hablando de Ichigo. Y qué mierdas dejó de fumar para capar tanto a Abarai Renji >_> joder que hasta el p*** gordo, teniente de la Soi Fong es mejor que él U_u, incluso diría que Chad es mejor XDD. O chetan a Renji o lo matan...pero si lo matan que sepa Tite que sus dias como ser humano se le estan acabando xd.
Una vez, en Bleachsp casi mandamos una carta a Tite para que lo chetaran.

Volviendo al tema principal...hamijos....vuelve el rellenooooo!!! así que hasta septiembre nada XDDD casi que leeré el manga :roll:
Avatar de Usuario
BY Row12
#1790
que c*** se fumó Tite Cubo para chetar tanto a un pelele de relleno, y sí, estoy hablando de Ichigo.
Ichigo no está cheto, lo que pasa es que es pro y hace mindgames... :roll:

Y sí, leete el manga
Avatar de Usuario
BY SaiX
#1890
voi al dia con el manga, y ace un capitulo que se puso interesante :roll:
Oculto:
lo que quiero saber es lo que le pasa a los bizzards para que sean lo que son, que aun no han sacado todos los capitulos con la historia anterior, y lo que le paso al padre de ichigo, y que era
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#2552
Pues a mi esta serie me parece un gran Truño, sin exajerar, peor incluso que Naruto, empezó bien y tal , molaba, la primera temporada fue bastante entretenida ( el combate de Kempachi vs Ichigo fue epic ), pero no sé si se le agotaron las ideas a Tite o qué pero repitio la misma puta formula en la siguiente saga y la verdad se hace infumable, es siempre lo mismo, por no hablar del relleno, que poco más y alcanzara a naruto. Respecto al manga lo llevo al dia, es cierto, pero es por obligacion para ver como acaban la historia y nos decepcionan a todos, me inspira 0 hype cada capitulo, ultimamente es , Pagina 1: Te miro, Pagina 2 : Me mira, Pagina 3 : Salen capitan y su enemigo mirandose en la misma pagina, pagina 4: Un ataque que ocupa toda la pagina, etc... , en fin, que no me gusta NADA de NADA, prefiero incluso naruto, que ya es decir.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#2558
Pues a mi esta serie me parece un gran Truño, sin exajerar, peor incluso que Naruto.
Otro que mereze morir.
Avatar de Usuario
BY Evle
#2635
Pues a mi esta serie me parece un gran Truño, sin exajerar, peor incluso que Naruto.
Otro que mereze morir.
No, no merece.

A esta serie se le acabaron las ideas y no tiene ningun "gran" atractivo a estas alturas.
Avatar de Usuario
BY Mithos
#2806
esta serie es buenicima solo tiene de malo el relleno las peleas son la caña y la historia no esta mal no se por que algunos la odian deberian morir :twisted:
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#2877
Pues a mi esta serie me parece un gran Truño, sin exajerar, peor incluso que Naruto.
Otro que mereze morir.
No, no merece.

A esta serie se le acabaron las ideas y no tiene ningun "gran" atractivo a estas alturas.
Yo no digo que sea bueno digo, que mejor que Naruto es.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#3515
Empezo muy bien, pero ahora esta muy flojo, algun combate epico, pero no se, cada vez menos

ha seguido la misma proyeccion que falcon en su paso del melee al brawl
Avatar de Usuario
BY nexoult
#3622
mola yoruichi esta cheta y eso que no usa espada ya la usara y petara 8-)


cuando acabe el relleno vuleven los tres espadas super chetos :lol: a si que llegara la parte mas emocionante de la serie

ichigo es un sosaina pero mola
:D
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#4256
Volviendo al tema principal...hamijos....vuelve el rellenooooo!!! así que hasta septiembre nada XDDD casi que leeré el manga :roll:
Imagenputo relleno >_>
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#4485
solo esperar a q el salga en anime el combate de ichigo contra ulquiora :D
Avatar de Usuario
BY Talvi
#6890
Una basura tanto en manga como en anime. Fanservice para shonen fanboys. Al menos el manga empezó bien, luego se les fue la polla y ahora ya paso de seguirlo.
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#7768
la serie sta bieen sii , lo k no entiendo es xk matar hollows si no se ven ? o.o
BY xipimax
#8299
al principio habia intriga y tal pero es que ahora es un buenos contra malos, hasta naruto tiene mas profundidad en la historia (ojo que actualmente es: excusa para xetar a un malo, joder los sanins son legendarios pero tal weon se los peta con la mirada, de la maga me lo saco y por el sobaco me lo paso.)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]