Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#24198
omfg no jodas, estuve esperandolo tanto que me olvide de que existia, ahora cojo y me la vuelvo a ver entera, que hace demasiado que me vi los capitulos y estan igualmente entretenido, thankiu!
Avatar de Usuario
BY Lion
#24199
Lo acabo de ver
Oculto:
El combate vs Basilisk es jodidamente epic Luigi tambien sigue siendo tan epic como siempre y los giños a Mario hotel, all your base y demas han sido bestiales
que asco que tarden medio año o mas en sacar cada capitulo xD
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#24200
Bueno, si cada capitulo es mas bueno que el anterior, supongo que lo vale XD Son cosas que tienes por ahi perdidas hasta que ves que lion te lo recuerda y dices ostia! es verdad!
Avatar de Usuario
BY Lion
#24201
Bueno, si cada capitulo es mas bueno que el anterior, supongo que lo vale XD Son cosas que tienes por ahi perdidas hasta que ves que lion te lo recuerda y dices ostia! es verdad!
Ademas han metido animacion real en algunas partes, osea que han metido un poco de anime fanmade para algunas tomas cercanas xD
BY NaZe
#24482
A mí me ha parecido corto, y teniendo en cuenta los "mil años" entre parte y parte, debió haberse hecho autoconclusa.

Por lo demás, de puta madre.
BY xipimax
#24722
A mí me ha parecido corto, y teniendo en cuenta los "mil años" entre parte y parte, debió haberse hecho autoconclusa.

Por lo demás, de puta madre.
bueno tampoco podemos esperar mas, no lo hacemos nosotros, y como es de esperar ese tío no cobra, así que esto es lo que hay y si no nos gusta pues mala suerte.
BY NaZe
#24727
A mí me ha parecido corto, y teniendo en cuenta los "mil años" entre parte y parte, debió haberse hecho autoconclusa.

Por lo demás, de puta madre.
bueno tampoco podemos esperar mas, no lo hacemos nosotros, y como es de esperar ese tío no cobra, así que esto es lo que hay y si no nos gusta pues mala suerte.
Ehm... lee la descrición de ese capítulo. Muchos fan boys, le habrán "donado".
BY xipimax
#24760
A mí me ha parecido corto, y teniendo en cuenta los "mil años" entre parte y parte, debió haberse hecho autoconclusa.

Por lo demás, de puta madre.
bueno tampoco podemos esperar mas, no lo hacemos nosotros, y como es de esperar ese tío no cobra, así que esto es lo que hay y si no nos gusta pues mala suerte.
Ehm... lee la descrición de ese capítulo. Muchos fan boys, le habrán "donado".
pero no es como si cobrara, ademas son voluntarias, no le obligan a nada al contrario que un salario
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]