Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY warro
#17825
esta serie es...... LA HOSTIA
una de las cosas q mas me gusta d esta serie es el mensajito d amistad de luchar y no rendirte etc etc ... q vale q estara en muchas series pero en esta no se porq me calo mas
otra cosa mui buena d la serie esq la calidad no ha empeorado cn el tiempo,
al contrario yo creo q la cosa cada vez esta mas interesante
y eso e sporque oda no va escrivindo tempooradas al tuntun (aparte de el relleno)
porque parece q ya tiene un esquema montado hay cosas que quizad parecen un relleno i que despues tiene algo que ver con lo que pasa despues pero mucho mucho despues cuando ya ni te acordavas del "relleno ese" y esa manera ded encajar las piezas mola mucho
lo q viene a ser peleas el tio tiene imaginacion... aunq que d una t temporada a otra se vuelvan tope de fuerte no me gusto demasiado pero siempre pueds pensar q era como un ass en la manga q tenian
personalmente me gusta mas el anime no es que el manga no me guste pero con el anime... ves las peleas mas guapas (en los mangas solo se ve un rayote i una pata por ejemplo y si eres lerdo como yo t puede costar interpretr q eso es una superpatadda giatoria q copiaron a chuk norris xd)

d los mangas me voi enterando d lo q pasa i en serio... la seerie cada vez esta mejor

la recomiendo a todo el mundo

pd: a los q no o les gusta el estilo de dibujo... he de decir q no es lo mas importante ademas d que es original i da a ciertos personajes un aspecto mui comico (foxy por ejemplo paa los q sepan quienes) q en cambio si tu pusiera un dibujo cabezon con los ojos supergrandes etc etc no qdaria tan kie y tmpoko se q le veis de malo al dibujo dragon ball por ejemplo goku era practicament un cuadrado solo mirat su pelo q son triangulos (dbz me gusta mucho q conste pero el estilo d dibujo no era mejor q el d one piece) opinion personal

y bueno creo q ya me he enrollao bastante creo q iva a poner algo mas.............................................................................................................................................
......................................................................................................
.........................................................................................................
era broma xd

no macuerdo d que queria decir asi q acavo ^^

saludos i los q no ayan mirao la serie

miradla =_=
Avatar de Usuario
BY Cp2
#18040
hay cosas que quizad parecen un relleno i que despues tiene algo que ver con lo que pasa despues pero mucho mucho despues cuando ya ni te acordavas del "relleno ese" y esa manera ded encajar las piezas mola mucho
Eso lo que es es una putada, me estoy revisando algunos capitulos anteriores porque solo los fui viendo un poco al no parecerme que tuvieran mucha importancia, y despues le da por rescatar algunos personajes y mierda de esa... joder, matalos y olvidate de ellos pero no me los saques luego por sorpresa porque no me entero
BY xipimax
#18141
hay cosas que quizad parecen un relleno i que despues tiene algo que ver con lo que pasa despues pero mucho mucho despues cuando ya ni te acordavas del "relleno ese" y esa manera ded encajar las piezas mola mucho
Eso lo que es es una putada, me estoy revisando algunos capitulos anteriores porque solo los fui viendo un poco al no parecerme que tuvieran mucha importancia, y despues le da por rescatar algunos personajes y mierda de esa... joder, matalos y olvidate de ellos pero no me los saques luego por sorpresa porque no me entero
Culpa tuya por saltarte capitulos, si te lees donquijote Y te saltas el primer capitulo por ser una memez de introduccion no sabes quien es sancho panza, pues igual en un manga, ya que en el manga no hay relleno(solo a veces fanservice sin sentido).
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#18382
Joder, puto Foxy dios. Ojala no vuelva a salir. Me daban ganas de saltarme episodios. Cuando sale en uno o dos seguids bueno (aunque claro, viendolos cada semana tampoco). Pero cuando sale la primera vez .... ò_´´o
BY xipimax
#19025
lloras mas cuando sale foxy que cuando se muere el único personaje de la serie que muere(going merry) de lo asqueroso que es ese tío, y por si fuera poco tiene el poder de volver las cosas mas jodidamente lentas.
Avatar de Usuario
BY Sham
#19044
Muere más gente de la que creemos. Claro que no son protas ni secundarios. Más bien son terceros e incluso rostros clónicos.

Nor-Noro Beam!!!!!

Me gusta el trozo en que Hancock usa su Mero-Mero No Mi y Luffy se piensa que es un Noro-Noro Beam y ralentiza la voz XDD
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#26650
oh mai facking gad, este ultimo capitulo de anime el final me ha hecho recordar una cosa brutawl:

Oculto:
Cuando dice que solo una persona ha conseguido escapar de IMpel DOwn, y se llama Shiki, me he dado cuenta que en la pelicula esta nueva de One piece dirigida por Oda, el malo de la pelicula es Shiki , asique tiene logica que sea el "pirata legendario" pues no es de relleno, sino el jodido tio que se escapo hace 20 años xD, ademas que el tomo 0 que regalan con la entrada al cine se llama " Gold Roger vs Shiki", this is gonna be epic OMFG.!
Avatar de Usuario
BY TnT
#27080
Este manga es dios.

Empieza normal, luego empieza a subir en calidad. Luego continua subiendo. Luego sigue subiendo.

Y así todo el rato, hasta el momento.

A los que seguís el manga... Se va a liar. Se va a liar muchísimo.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#27100
oh mai facking gad, este ultimo capitulo de anime el final me ha hecho recordar una cosa brutawl:

Oculto:
Cuando dice que solo una persona ha conseguido escapar de IMpel DOwn, y se llama Shiki, me he dado cuenta que en la pelicula esta nueva de One piece dirigida por Oda, el malo de la pelicula es Shiki , asique tiene logica que sea el "pirata legendario" pues no es de relleno, sino el jodido tio que se escapo hace 20 años xD, ademas que el tomo 0 que regalan con la entrada al cine se llama " Gold Roger vs Shiki", this is gonna be epic OMFG.!
=D, ya sabía yo que sólo era cuestión de tiempo que me hiciera famoso muahahaha
Eres famoso en el momento en que comiste la: +1 +1 no mi
Avatar de Usuario
BY Joshi
#27116
La he vuelto a empezar ahora que estoy desintoxicado del excelente doblaje español. y...

No puedo paraaaar.

¿Alguien me puede decir si me puedo saltar el relleno o es recomendable verlo?
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#27119
Mejor Saltatelo, o mejor aún, lee el manga, el Anime te va a parecer a poco, y tener que esperar cada semana justo en estos momentos, es como...get raped xD
Avatar de Usuario
BY Joshi
#27145
Mejor Saltatelo, o mejor aún, lee el manga, el Anime te va a parecer a poco, y tener que esperar cada semana justo en estos momentos, es como...get raped xD
Cuando me vea toda la serie por anime empezare a verlo por manga, yo tambien prefiero manga pero es muy rapido poner youtube y verlo XD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#27202
Mejor Saltatelo, o mejor aún, lee el manga, el Anime te va a parecer a poco, y tener que esperar cada semana justo en estos momentos, es como...get raped xD
Cuando me vea toda la serie por anime empezare a verlo por manga, yo tambien prefiero manga pero es muy rapido poner youtube y verlo XD
Es más rápido escribir [insertar página para leer manga online] y empezar a leer que ir viendo videos por youtube. Además que a no ser que seas una tortuga leyendo, también te lo acabarás más rápido.
Avatar de Usuario
BY Sham
#27210
WOOOT. Foxy no es relleno, rellenan la segunda ronda de juegos que en realidad sólo hay una, pero todo foxy no es relleno.
Con relleno te refieres a Foxy? Sáltatelo.
Avatar de Usuario
BY Sham
#27213
A ver. Foxy, sea manga o anime es relleno. Es como Baggy (solo que ahora es útil). Quién sabe, quizás en un futuro no muy lejano Foxy es útil en alguna saga molona. Pero de momento lo único que ha salido de él es relleno.
BY xipimax
#27217
A ver. Foxy, sea manga o anime es relleno. Es como Baggy (solo que ahora es útil). Quién sabe, quizás en un futuro no muy lejano Foxy es útil en alguna saga molona. Pero de momento lo único que ha salido de él es relleno.
por definición algo que sale en el manga no puede ser relleno, porque relleno es algo que no sale en el manga.

otra cosa es que sea fanservice(que si que lo es)
Avatar de Usuario
BY Guts
#27264
Los ultimos capis del manga en japon son DIOS
Avatar de Usuario
BY Tales
#33381
omg, el ultimo capi de manga es la caga D:>
luffy debil
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#33384
Luffy No es debil , solo que los rivales actuales son pesos pesados, si estuviera tan cheto como para poder derrotar a los grandes de la marina no le quedaria mucho al manga, y Oda ha dicho que recien va por la mitad de la historia, y que ya tiene pensado el final, dadle tiempo para que crezca xD
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]