Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Evle
#45537

love hina no es un shonen y tambien tiene fuerza de voluntad notable, pero si, ciertamente ese topico se centra en los shonen
Love Hina es un Shonen, Evle.
ftw? abre un topic nuevo (para no desvirtuar este) y explicamelo porque por alguna razon yo no termino de ver a los protas dandose de ostias, entrenando y venciendo al ser malvado que quiere destuir el mundo

si por otro lado te basa en que esta dirigido a jovenes y tal, eso si, pero no encaja mucho argumentalmente
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#45545
No voy a abir un topic nuevo para explicartelo. Es sencillo: Love Hina es un manga dirigido a jóvenes CHICOS, lo contrario, dirigido a jóvenes CHICAS, es un shojo. Así de sencillo, luego hay subcategorias por así decirlo, que es la temática del shonen o el shojo (el seinen también y tal), y la temática de Love Hina no sé como es el nombre "correcto", el japonés, creo que es Eiju o algo así, no recuerdo, pero vamos que la temática es un harén de tias con un tio de por medio xD
Avatar de Usuario
BY Evle
#45547
no se yo hasta que punto estara dirigido a tios, eh...

el subgenero de love hina si mal no recuerdo era "harem ecchi", pero vamos que da realmente igual, tampoco vamos a discutirlo ahora en profundidad
Avatar de Usuario
BY Shike
#53495
Creo que de las mejores en su género, sin duda. En cuanto me enteré que era del mismo que FLCL (también muy recomendable) me hice con ella al instante. Se nota muchísimo que es del mismo que FLCL por el ágil movimiento en escena y el dibujo... pero desde luego las batallas de Tengen Toppa son épicas, con todo el movimiento que hay en ellas... También cabe destacar la historia. Excelente. También me encanta el detalle de los antagonistas... no son los típicos malos malosos tipo Dr. Maligno que quieren acabar con el mundo por una mala infancia. No. Cada uno de ellos tiene sus motivos para hacer lo que hacen... y en realidad no resultan ser malos como parecen, lo hacen por el bien común... no sé, me llamó la atención, y es un detalle que agradezco en el argumento.

Saludos.
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#61047
Pues resulta que un amigo me la recomendó y la semana pasada, sin ganas de estudiar, me miré el primer capítulo y...

Me duró dos días. Es increíble, y llevo sin ver manga desde que tenía 15 años o algo así. Sencillamente bestial, molan hasta los secundarios que sueltan tres líneas en toda la serie.

Sin embargo:
Oculto:
El ending me dejó MUY decepcionado, vale, es lógico que le pasara eso a ella, pero es TTGL, ¿no podría haber pasado otra superchetada para que se salvase?
Avatar de Usuario
BY Sawaa
#61620
Adoro TTGL!!! Me encanta como serie, de echo, tengo la calavera de Yoko, y algún dia haré su cosplay juju!
Pero(SPOILER CUIDADO):
Oculto:
Cuando muere kamina, pierde mucho la serie, a mi opinión, que bonito yoko y kamina juntos y de repente, ZASCA, Simon se vuelve subnormal y se cree que será como Kamina, aunque sigue gustandome
Avatar de Usuario
BY NeMo
#62114
Menuda puta mierda de final, solo me ha gustado de verdad la serie antes del capi 16, después se vuelve un desfase total y no me gusta tanto.
Pero lo dicho, menuda puta mierda de final. Lo mejor de la serie, la OST y las cortinillas
Avatar de Usuario
BY Arnold
#62311
Oh My God Sawaa, como dices eso en tu spoiler?????
Oculto:
La muerte de kamina es lo que hace que la serie pase de ser ordinaria a ser extraordinaria. Sin ninguna duda, ese suceso repentino le da un toque especial y en mi opinión hace que la serie cobre vida. De hecho, la serie se vuelve terriblemente buena justo después de ese capítulo.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#63079
no se yo hasta que punto estara dirigido a tios, eh...

el subgenero de love hina si mal no recuerdo era "harem ecchi", pero vamos que da realmente igual, tampoco vamos a discutirlo ahora en profundidad
Evle Death note es un shonen y no se dan de ostias ni parece muy shonen y lo es.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#63081
no se yo hasta que punto estara dirigido a tios, eh...

el subgenero de love hina si mal no recuerdo era "harem ecchi", pero vamos que da realmente igual, tampoco vamos a discutirlo ahora en profundidad
Evle Death note es un shonen y no se dan de ostias ni parece muy shonen y lo es.
No lo parece, no. :roll:
Avatar de Usuario
BY NeMo
#63085
Hombre, hay un capi donde se pegan un par de falcon punch y falcons patadas, asi que en ese capi si es un shonen, en el resto es un mierden (Y)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]