Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea sobre cualquier cosa sobre Mangas y Animes.
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#3545
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Prefieres quedar mal antes que dejar de floodear, que tio.
Avatar de Usuario
BY Evle
#3558
Mira, cierras el explorador de internet, te ves los capitulos de verdad y despues no flodearas de verdad, porque habras comprendido que esta mal.
Avatar de Usuario
BY Lion
#3618
Es buena la serie?

cuantos caps tiene?
Avatar de Usuario
BY Lion
#3783
yo me la he empezado a ver y me parece bastante coñazo
Avatar de Usuario
BY Sham
#3876
24 capítulos, 2 películas y una reedición en versión 4 películas que es lo mismo que la serie pero le hacen un lavado de cara.

Os recomiendo ver la serie con las pelis (que son el final), y luego la serie nueva (solo han sacado la primera peli, de momento), así veréis el salto.

Esta serie es una de las mejores, pero hay que entenderla.
BY xipimax
#3903
no son aliens, los llaman ángeles porque son eso, o algo muy parecido, ademas ya te lo dije no se de donde sacas que son aliens, ademas los psicologos son nerv.
Avatar de Usuario
BY Lion
#3935
Los angeles son seres divinos enviados por dios para destruir a la humanidad, solo hay que ver 2 caps para entenderlo
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#4255
Shikiso,este anime es algo complicado de entender,pero si has prestado atencion o lo has visto otra vez seguro que se entiende,pero por lo que dices de los aliens lol seguro que ni has visto el 2 cap
A mi personalmente me gusto bastante este anime y opino que shinji es algo debil de caracter hoyganme
Avatar de Usuario
BY Talvi
#6894
A mi tambien me parecio coñazo cuando la vi hace ya un puñao de años. Me la volveré a ver antes de ser un "h8rz" oficial, pero no tengo demasiadas esperanzas. Al menos me alegro que haya mas diversidad entre fans (que no son crazy fanboys la mayoria de las veces) y los que no les gusta.

Por el momento como animes psicológicos me quedo con Ergo Proxy desde el punto de vista de rallarse mil y Kaiji desde un punto de vista más realista y sofisticado.
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#7767
la serie rulz , eso de luchar contra los evas sta mui bien i tal pero lo k no entiendo es xk acava 3 veces raro o.o
BY xipimax
#8300
la serie rulz , eso de luchar contra los evas sta mui bien i tal pero lo k no entiendo es xk acava 3 veces raro o.o
los evas son los buenos¬¬
Avatar de Usuario
BY KEI
#9877
para mi gusto es la mejor serie y no me parecio un coñazo :mrgreen: , cuando me la empeze a ver , es mas me gusto cada vez mas .

pd: hay que entenderla y se puede sacar muchas cosas.
Avatar de Usuario
BY Guts
#10144
si no la entendistes prueba a verla dentro de algunos años.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#17693
Yo al fin me decidi a verla. Me toca ver el episodio 13 ahora y la verdad esque me esta decepcionando mucho. Tenia entendido que era muy buena y hasta ahora es bastante coñazo como dijeron algunos. Y a ver, que no esque sea un anime de 100 episodios y me llegara por el 20. Esque ya llevo justo la mitad vista. Como no mejore rapido....
No se que la veis la verdad. Porque de momento tampoco hay mucho que entender ._. Simplemente en cada episodio viene un angel y se encargan de él. Si, hay algo de sentimientos de Shinji y demas, como en cualquier anime.
No se, espero equivocarme, y que mejore YA xD
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#17850
Yo la empece a ver en plan "va a ser buena". Luego ella me llevo a ese plan.
Avatar de Usuario
BY [M.]
#17973
Ya colgaré un análisis como Dios manda de esta serie, si os hace falta. Pero lo que te dicen es totalmente cierto, Shikiso: normal que no pilles la serie si seguro que cortas veinte veces cada capítulo para postear algo aquí.
Míratela con calma las veces que haga falta y si sigues con dudas tira de la internete, a ver si te aclara algo.

Es una serie brutal, buenísima. Aunque se completa, según mi parecer, con la película. Afortunadamente ahora están sacando la tetralogía y guardo la esperanza de que al acabar con la 4.0 nos venderán un hermoso y carísimo pack con las cuatro. Ahí estaré yo.

¿Y el Opening? Es uno de los cinco openings más míticos de la historia del anime.
Avatar de Usuario
BY Sham
#17985
Zankoku na tenshi no teeze.

Pues el que no la entienda o no le guste es que está demasiado "verde". Me está gustando más la tetralogía que dice [M.] (aunque solo haya visto una película solo). Consiste en comprimir la serie en 4 películas. La primera es ESPECTACULAR.
Avatar de Usuario
BY Evle
#17991
Ya colgaré un análisis como Dios manda de esta serie, si os hace falta. Pero lo que te dicen es totalmente cierto, Shikiso: normal que no pilles la serie si seguro que cortas veinte veces cada capítulo para postear algo aquí.
Míratela con calma las veces que haga falta y si sigues con dudas tira de la internete, a ver si te aclara algo.

Es una serie brutal, buenísima. Aunque se completa, según mi parecer, con la película. Afortunadamente ahora están sacando la tetralogía y guardo la esperanza de que al acabar con la 4.0 nos venderán un hermoso y carísimo pack con las cuatro. Ahí estaré yo.

¿Y el Opening? Es uno de los cinco openings más míticos de la historia del anime.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen.

Es la obra gloriosa de personificacion y caracterizacion personal en cada avatar que puebla ese mundo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]